![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es una comparativa de números porque no se ha dicho que el A9 es mucho más potente que el 808
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo lógico comparar teléfonos con SO diferentes. Está claro que en lo que sale peor parado sin duda el Iphone es en la memoria interna y precio, pero en otras características no creo que tenga sentido empezar con comparaciones. Para mí sólo tienen sentido con el mismo SO
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima ver ciertos comentarios de manzaneros.... Cuando os toca ganar sacáis pecho y vamos, es la ostia lo que tenéis, cuando llega otro y os come " Como es el caso " empezáis a decir tonterías, simplemente es tan sencillo que decir:
1- Está muy bien, la verdad que es un buen terminal 2- Sobre el papel hay muchos datos, vamos a esperar a la comparativa en video o ... vuestro concepto y la verdad, no esperamos: 3- iPhone es mejor, es mejor su procesador, los materiales son mejores y un largo etc que nunca los manzaneros sois capaces de acabar. Aquí hay avances señores, aunque vuestro iPhone mega capado por todos los costados sea mejor que el resto del mundo, no es porque la página sea pro Windows, es que es una página dedicada a decir sus noticias de Microsoft y otros terminales, en este caso ha sido así, a si que dejar de llorar, porque vuestro querido líder de vuestra manzana, va temblar con lo que está por llegar ![]() En fin, otro día más para ver comentarios absurdos y fuera del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como estamos comparando números, vamos a comparar de esa forma el 950 con el 6s Plus que dice el compi:
Sigo viendo una ventaja del Lumia en cuanto a resolución de pantalla, capacidad de almacenamiento, cámara en gran parte, más RAM, y algo más de batería, aunque en éste punto afectan muchos factores y no le quiero dar más importante que al resto. El procesador es cierto que tiene más potencia el A9 y la cámara en algunos aspectos funcionará mejor la del iPhone, pero en todo lo demás... Ah, y refrigeración líquida del Lumia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Si se llama Win..., no creo que vayan a hacerle la pelota a BlackBerry o a Apple, entre otros. Por mi lado, no me molesto en leer más este post, visto que como todo fanático, no se puede dialogar. Así que si queréis seguir citándome para esto, adelante, pero vamos, será perder el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||