|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj no me jodas
. pues menos mal que es verano y ya he puesto la tumbona XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y alguien ha probado un clonador de esos de tarjeta?
Una sim donde puedes clonar tus x tarjetas, como esto: http://cgi.ebay.es/16in1-SIM-Card-US...item3a49719bce Viendo el precio, no me fio mucho, pero si funciona, lo veo mejor opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que para vuestra informacion compre una tarjeta magicsim para poner 2 sim en el la legend!!
Como muchos yo hice la portabilidad con otra tarjeta que no usaba y la que usaba la pose de prepago entonces me interesaba tener las 2 sim en el movil una para recivir y la otra para llamar, y con esta tarjeta funciona http://cgi.ebay.es/3G-GSM-Double-Mod...item439e38a04f No ay que apagar la pda ni nada solo decirle la sim que quieres en el menu de sim y se cambia sin apagar!! ![]() ![]() Un saludo, Tit0lin. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he estado revisando y parece que lo de clonar tarjetas es solo gsm, no funcionaría con el 3g.
Sobre este dual sim del primer posts, ¿no parece endeble y que por tener piezas móviles vaya a fallar en breve plazo? No me importaría pagar algo más, pero tener una tarjeta clonada, sin piezas móviles, que son las que siempre limitan la vida del producto. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y alguien ha probado un clonador de esos de tarjeta?
Una sim donde puedes clonar tus x tarjetas, como esto: http://cgi.ebay.es/16in1-SIM-Card-US...item3a49719bce Viendo el precio, no me fio mucho, pero si funciona, lo veo mejor opción. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dual Sim Legend
Hola,
VTR me ha llegado la MagicSim como la tuya (la de cortar) y la he probado en varios teléfonos y funciona perfecto pero en la Legeng no la reconoce. No detecta la SIM ¿Le has hecho algo especial para que la detecte? Yo solo tengo metida una tarjeta cortada dentro del adaptador (no voy a cortar la otra hasta estar seguro de que funciona) en los otros teléfonos va bien solo que al hacer el swich a la SIM2 no detecta nada. Por último, podrías probar a meterla con una sola SIM dentro del adaptador, a ver si va a ser ese el problema de que no la reconozca la legend. Gracias,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es verdad molaria saber como has echo tu(vtr),para cuando me llege ponerla a funcionar sin complicaciones
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
VTR me ha llegado la MagicSim como la tuya (la de cortar) y la he probado en varios teléfonos y funciona perfecto pero en la Legeng no la reconoce. No detecta la SIM ¿Le has hecho algo especial para que la detecte? Yo solo tengo metida una tarjeta cortada dentro del adaptador (no voy a cortar la otra hasta estar seguro de que funciona) en los otros teléfonos va bien solo que al hacer el swich a la SIM2 no detecta nada. Por último, podrías probar a meterla con una sola SIM dentro del adaptador, a ver si va a ser ese el problema de que no la reconozca la legend. Gracias, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y que cortas las tarjetas por la mitad?,dejando solo el chip?. que mis tijeras las carga el diablo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo! Corté la tarjeta de simyo la metí junto con la otra de orange en el adaptador, encendí la Legend me la reconoció hasta ahí todo bien. El tema es que cuando selecciono la de Orange coge red perfectamente, cuando cambio a la de simyo no coge red, me la detecta si busco manualmente pero no me deja conectarme (mensaje la sim no permite la conexion a esta red), he estado casi dos horas sin conseguirlo. En otros móviles Nokia la coge bien, el problema es en el Legend.
Al volver a restaurar la tarjeta y meterla sin el adaptador coge red simyo sin problemas. Si alguien me ayuda le doy un beso
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo! Corté la tarjeta de simyo la metí junto con la otra de orange en el adaptador, encendí la Legend me la reconoció hasta ahí todo bien. El tema es que cuando selecciono la de Orange coge red perfectamente, cuando cambio a la de simyo no coge red, me la detecta si busco manualmente pero no me deja conectarme (mensaje la sim no permite la conexion a esta red), he estado casi dos horas sin conseguirlo. En otros móviles Nokia la coge bien, el problema es en el Legend.
Al volver a restaurar la tarjeta y meterla sin el adaptador coge red simyo sin problemas. Si alguien me ayuda le doy un beso ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jobrima, el movil es libre, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
En otros Nokia todo perfecto, metiendo la tarjeta sola sin el adaptador y con otra sim de orange en el adaptador....se ve que la Legend es mas sensible y no la acepta. Habrá que esperar a ver si sale alguna sugerencia por el foro. Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
joer, pues yo estoy como tú, pq tengo una de VF y otra se Simyo, q pensaba usar para internet, ya q no tengo tarifa de datos de VF y en simyo tengo 500MB por 5€.
Ya nos vas contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues al ver los videos me aclara como funicona, pero me da más miedo, pq cortar fácil, pero volver atrás, jodido jodido...
siempre nos quedará llamar llorando a vf que hemos perdido la tarjeta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando te llegue, por favor, comenta como te fue la cosa. |
![]() |
Estás aquí
|