|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos flash son realmente malos... sobre todos los de los xperia no sirven de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el que quiere una buena cámara de verdad, se compra una camara de fotos no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante molesto andar con 2 a la ves. Lo ideal es que un telefono alcance a una camara de gama media-baja y todos estariamos felices. Aunque si siguen con esa asquerosidad del flash de led... lo veo lejos |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo ese ranking me hace dudar de la objetividad de la web que hace el análisis. Me los imagino puntuando en función del peso del sobre que les den las compañías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha publicidad que quiere vender que en vez de llevar una reflex puedes llevar un movilin como si tal cosa.....y lo peor, hay gente que se lo cree. Como camara diaria , la de un movil esta bien; para todo lo demas, una camara de verdad. Y te lo dice alguien que ha tenido un lumia 1020 un año entero, y ahora tengo para el dia a dia una RX 100 |
|
|
||||
|
||||
|
para los que no hacen otra cosa mas que preguntar por la camara del iphone 6S una y otra vez...
iPhone 6s Camera Review: Apple Is No Longer the King of Mobile Photos Articulo del 30 de septiembre. "Analisis camara iphone 6s. Apple no volvera a ser el rey de las camaras de moviles." Ahi teneis la respuesta, en algunas ocasiones similar a la del S6, en otras peor, en algunas similares al moto X pure, en otras peor, y siempre por delante de la del LG G4 que es la camara mas hypervalorada de cuantas he visto, siendo muy buena, pero no la mejor como todo el mundo tiende a decir... es decir, la de este sony seguiria estando por delante que la del iphone 6s de vuestros amores pd: tb sere fanboy de sony no? conclusion camara iphone 6s Cita:If you’re thinking of upgrading from the iPhone 6, I can’t really say whether the camera upgrades should sway you in favor of a new device. You get 4 more megapixels of resolution that you will probably never know is there. You get a hair sharper detail and contrast that you will probably never notice. You get a better front-facing camera with a psuedo-flash option that is good only close up. You get slightly better low light performance and 4K video resolution.
That could satisfy you, and that’s cool. But please, oh please, do not be tricked by Apple’s marketing tsunami or by over-excited reviewers into thinking this thing is capable of photographic feats of strength. People fucking love “iPhoneography.” This device is what stoked the insane mobile camera culture that subsumes us all. For a while the iPhone camera was the best smartphone camera out there. This is no longer. It does some things really well, like produce natural colors, and other things not so well, like render fine detail. But with the few great Android phones out that have terrific cameras with their own sets of strengths and weaknesses, the iPhone 6s stands as just one in a strong line of options. ![]() y como no me apetece traducir, que lo haga google, que mas o menos se entiende bien la conclusion Cita:usted está pensando en actualizar desde el iPhone 6, no puedo realmente decir si las mejoras de la cámara que deben influir a favor de un nuevo dispositivo. Usted obtiene más de 4 megapíxeles de resolución que es probable que nunca se de cuenta que están ahí. Usted obtiene un poco más nítido detalle y contraste que probablemente nunca se dará cuenta. Usted consigue una cámara mejor de frente con una opción de pseudo-flash que es bueno sólo cerca. Usted obtiene un rendimiento un poco mejor a la luz baja y resolución de vídeo 4K. Eso podría satisfacerle, y eso es genial. Pero, por favor, oh por favor, no se deje engañar por el tsunami de marketing de Apple o por la sobre-excitados los colaboradores en el pensamiento de esta cosa es capaz de hazañas fotográficas de strength. People puto amor "iPhoneography." Este dispositivo es lo que avivó la cultura cámara móvil loco que nos subsume. Durante un tiempo, la cámara del iPhone era la mejor cámara del smartphone por ahí. Esto ya no es. Lo hace algunas cosas realmente bien, al igual que producir colores naturales, y otras cosas no tan bien, como hacer que los detalles finos. Pero con los pocos grandes teléfonos Android que tienen cámaras fabulosos con su propio conjunto de fortalezas y debilidades, el iPhone 6s se erige como uno más en la fuerte línea de opciones.
![]()
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() Última edición por Metzen83 Día 02/10/15 a las 11:03:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que sea molesto y en parte lo entiendo cuando eres comercial de una marca siempre deseas que el producto que veheneras sea el mejor en todo.
Pero lamentablemente así son las cosas , el galaxy s6 ha sido superado en cámara por varios de sus competidores directos véase lg g4 , xperia z5 nexus 6sp a poco que mejore su procesado y muy posiblemente la más dolorosa de todas que sea la del iphone 6s. Última edición por Johny1979 Día 02/10/15 a las 10:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que sea molesto y en parte lo entiendo cuando eres comercial de una marca siempre deseas que el producto que veheneras sea el mejor en todo.
Pero lamentablemente así son las cosas , el galaxy s6 ha sido superado en cámara por varios de sus competidores directos véase lg g4 , xperia z5 nexus 6sp a poco que mejore su procesado y muy posiblemente la más dolorosa de todas que sea la del iphone 6s. ![]() El lg g4 ni de coña supera al S6, el Z5 casi que seguro que si que le barre, el nexus ya veremos pero apunta a que si.
|
||||
|
||||
|
Pero lamentablemente así son las cosas , el galaxy s6 ha sido superado en cámara por varios de sus competidores directos véase lg g4 , xperia z5 nexus 6sp a poco que mejore su procesado y muy posiblemente la más dolorosa de todas que sea la del iphone 6s. ![]() Pero bueno, que gente que se dedica a ello y que ya lo han tenido en la mano, como esta web lo deja claro. Mejor cámara Z5 con 87 puntos y segunda mejor cámara con 86 la del S6 (móvil presentado en Marzo). Por detrás, alternativas recién anunciadas. Todo lo demás, anhelos basados en deseos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que alguno de los dos, xperia z5 o galaxy s6, recivirán controles manuales como el G4 con alguna actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero sony a cualquier otea
Enviado desde mi G7-L01 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es de lo que me quejo, mucho la mejor cámara pero luego hago una foto y me jode verla con el postprocesado ese y ves la de un galaxy y la verdad que se ven genial.
Osea que en esa página o analizan el hardware o no se. Yo vengo de un xperia Z y la verdad que el postprocesado se nota un monton, se me estropeo el móvil y me pase a un s5 mientras me decido a cual comprar, bueno pues con el s4 hago fotos en automatico y la verdad que una delicia todas, con el xperia Z eso no me pasaba, el modo automatico deja mucho que desear. Y la verdad para un usuario como yo que lo que quiere es sacar el movil y hacer la foto sin más, buscamos un modo automatico que este a la altura, sobretodo fardando de la mejor cámara del mercado. Espero que en cuanto salga la actualización esa de noviembre se corrija algo de la cámara por que me gustaría que el z5 fuese mi próximo móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo de sony
como digo siempre, sus camaras son las mejores, pero su procesamiento de la imagen siempre ha sido muy malo... lo han tenido que mejorar mucho en este z5tienes razon respecto al s6, g4, y demas, pero el note 5?? no aparece en la tabla.. debe ser que no esta actualizada, la comparativa interesante seria note contra z5, que han salido mas o menos a la vez, esta claro, ha salido muchos meses despues del s6, deberia estar por encima, lo que me extraña es que este ya el z5 y todavia no este el note 5... la actualizan para los que quieren XD |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien por el xperia z5, esa puntuación de 87 probablemente indique que han mejorado mucho su postprocesado porque obviamente siempre han ido sobrados con lo que es la calidad del sensor.
Y por supuesto toda la gama s6 y el lg g4 siguen siendo de las mejores cámaras del mercado, como casi todos sabíamos. Sin embargo lo que me ha llamado la atención es la puntuación del nexus. Por fin cámaras decentes en estos dispositivos, parece que los pixeles de mayores tamaño han acabado probando su valía. Según DxOMark la mejor cámara en condiciones de poca luz: Cita:"Pros:-Impressive detail preservation in low light conditions, by far the best tested to date."
![]()
Última edición por Mendan Día 02/10/15 a las 11:54:39. Razón: Añadir cita |
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo de sony
como digo siempre, sus camaras son las mejores, pero su procesamiento de la imagen siempre ha sido muy malo... lo han tenido que mejorar mucho en este z5tienes razon respecto al s6, g4, y demas, pero el note 5?? no aparece en la tabla.. debe ser que no esta actualizada, la comparativa interesante seria note contra z5, que han salido mas o menos a la vez, esta claro, ha salido muchos meses despues del s6, deberia estar por encima, lo que me extraña es que este ya el z5 y todavia no este el note 5... la actualizan para los que quieren XD ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y pq se olvidan en el grafico del LG G4 cuando tuvo una puntuacion de 83???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||