Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/15, 10:08:33
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ya. Esa visión especial de la realidad tuya en la que 79 puntos del Z3 son más que 79 del S5, o 82 del Z3+ más que 86 del S6... Lo vemos, lo vemos.
Me refiero en general, en las puntuaciones todos sabemos que hinchan las notas a los iphone y galaxy, cuando veas un analisis quitale 3 puntos a un galaxy y sumale 3 a un xperia y tendras la nota real

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/10/15, 10:09:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Me refiero en general, en las puntuaciones todos sabemos que hinchan las notas a los iphone y galaxy, cuando veas un analisis quitale 3 puntos a un galaxy y sumale 3 a un xperia y tendras la nota real
JAAAAJAAAAAJAAAAAJAAAAAAJAAAAJAAAAAA

Hala, buenos días.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 10:19:10
Array

[xs_avatar]
bastianpp bastianpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Estos flash son realmente malos... sobre todos los de los xperia no sirven de nada
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 10:20:27
Array

[xs_avatar]
lucluclucia lucluclucia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: i
Tu operador: -
Pero el que quiere una buena cámara de verdad, se compra una camara de fotos no??
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 10:29:20
Array

[xs_avatar]
bastianpp bastianpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por lucluclucia Ver Mensaje
Pero el que quiere una buena cámara de verdad, se compra una camara de fotos no??
Bueno, la idea es reemplazar esa cosa.
Es bastante molesto andar con 2 a la ves.
Lo ideal es que un telefono alcance a una camara de gama media-baja y todos estariamos felices. Aunque si siguen con esa asquerosidad del flash de led... lo veo lejos
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 10:42:03
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Viendo ese ranking me hace dudar de la objetividad de la web que hace el análisis. Me los imagino puntuando en función del peso del sobre que les den las compañías.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 10:45:13
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por lucluclucia Ver Mensaje
Si, pero aun hay gente que piensa que un movil puede hacer lo mismo que una camara de fotos relativamente buena.

Hay mucha publicidad que quiere vender que en vez de llevar una reflex puedes llevar un movilin como si tal cosa.....y lo peor, hay gente que se lo cree.

Como camara diaria , la de un movil esta bien; para todo lo demas, una camara de verdad.

Y te lo dice alguien que ha tenido un lumia 1020 un año entero, y ahora tengo para el dia a dia una RX 100
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
Viejo 02/10/15, 10:47:37
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
para los que no hacen otra cosa mas que preguntar por la camara del iphone 6S una y otra vez...

iPhone 6s Camera Review: Apple Is No Longer the King of Mobile Photos

Articulo del 30 de septiembre. "Analisis camara iphone 6s. Apple no volvera a ser el rey de las camaras de moviles."

Ahi teneis la respuesta, en algunas ocasiones similar a la del S6, en otras peor, en algunas similares al moto X pure, en otras peor, y siempre por delante de la del LG G4 que es la camara mas hypervalorada de cuantas he visto, siendo muy buena, pero no la mejor como todo el mundo tiende a decir...

es decir, la de este sony seguiria estando por delante que la del iphone 6s de vuestros amores

pd: tb sere fanboy de sony no?

conclusion camara iphone 6s

Cita:
If you’re thinking of upgrading from the iPhone 6, I can’t really say whether the camera upgrades should sway you in favor of a new device. You get 4 more megapixels of resolution that you will probably never know is there. You get a hair sharper detail and contrast that you will probably never notice. You get a better front-facing camera with a psuedo-flash option that is good only close up. You get slightly better low light performance and 4K video resolution.
That could satisfy you, and that’s cool. But please, oh please, do not be tricked by Apple’s marketing tsunami or by over-excited reviewers into thinking this thing is capable of photographic feats of strength.
People fucking love “iPhoneography.” This device is what stoked the insane mobile camera culture that subsumes us all. For a while the iPhone camera was the best smartphone camera out there. This is no longer. It does some things really well, like produce natural colors, and other things not so well, like render fine detail. But with the few great Android phones out that have terrific cameras with their own sets of strengths and weaknesses, the iPhone 6s stands as just one in a strong line of options.

y como no me apetece traducir, que lo haga google, que mas o menos se entiende bien la conclusion

Cita:
usted está pensando en actualizar desde el iPhone 6, no puedo realmente decir si las mejoras de la cámara que deben influir a favor de un nuevo dispositivo. Usted obtiene más de 4 megapíxeles de resolución que es probable que nunca se de cuenta que están ahí. Usted obtiene un poco más nítido detalle y contraste que probablemente nunca se dará cuenta. Usted consigue una cámara mejor de frente con una opción de pseudo-flash que es bueno sólo cerca. Usted obtiene un rendimiento un poco mejor a la luz baja y resolución de vídeo 4K. Eso podría satisfacerle, y eso es genial. Pero, por favor, oh por favor, no se deje engañar por el tsunami de marketing de Apple o por la sobre-excitados los colaboradores en el pensamiento de esta cosa es capaz de hazañas fotográficas de strength. People puto amor "iPhoneography." Este dispositivo es lo que avivó la cultura cámara móvil loco que nos subsume. Durante un tiempo, la cámara del iPhone era la mejor cámara del smartphone por ahí. Esto ya no es. Lo hace algunas cosas realmente bien, al igual que producir colores naturales, y otras cosas no tan bien, como hacer que los detalles finos. Pero con los pocos grandes teléfonos Android que tienen cámaras fabulosos con su propio conjunto de fortalezas y debilidades, el iPhone 6s se erige como uno más en la fuerte línea de opciones.

Última edición por Metzen83 Día 02/10/15 a las 11:03:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/15, 10:53:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Entiendo que sea molesto y en parte lo entiendo cuando eres comercial de una marca siempre deseas que el producto que veheneras sea el mejor en todo.

Pero lamentablemente así son las cosas , el galaxy s6 ha sido superado en cámara por varios de sus competidores directos véase lg g4 , xperia z5 nexus 6sp a poco que mejore su procesado y muy posiblemente la más dolorosa de todas que sea la del iphone 6s.

Última edición por Johny1979 Día 02/10/15 a las 10:56:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/15, 11:01:41
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Entiendo que sea molesto y en parte lo entiendo cuando eres comercial de una marca siempre deseas que el producto que veheneras sea el mejor en todo.

Pero lamentablemente así son las cosas , el galaxy s6 ha sido superado en cámara por varios de sus competidores directos véase lg g4 , xperia z5 nexus 6sp a poco que mejore su procesado y muy posiblemente la más dolorosa de todas que sea la del iphone 6s.
no, la del iphone no, leete el articulo que he puesto un post atras y comprenderas de que hablo.

El lg g4 ni de coña supera al S6, el Z5 casi que seguro que si que le barre, el nexus ya veremos pero apunta a que si.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 11:06:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Yo entiendo que cuando se odia a una marca se obvien datos o se valoren más las alternativas que ni en sueños se han tenido en la mano como para asegurar cosas sobre ellas, simplemente porque aún no han salido a la venta.
Pero bueno, que gente que se dedica a ello y que ya lo han tenido en la mano, como esta web lo deja claro. Mejor cámara Z5 con 87 puntos y segunda mejor cámara con 86 la del S6 (móvil presentado en Marzo). Por detrás, alternativas recién anunciadas.
Todo lo demás, anhelos basados en deseos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 02/10/15, 11:07:15
Array

[xs_avatar]
xperia19 xperia19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Creéis que alguno de los dos, xperia z5 o galaxy s6, recivirán controles manuales como el G4 con alguna actualización?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 11:07:18
Array

[xs_avatar]
siruela siruela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Prefiero sony a cualquier otea

Enviado desde mi G7-L01
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 11:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por siruela Ver Mensaje
Prefiero sony a cualquier otea

Enviado desde mi G7-L01
Suerte con el postprocesado.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 11:19:19
Array

[xs_avatar]
Tibo Tibo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Suerte con el postprocesado.
Yo es de lo que me quejo, mucho la mejor cámara pero luego hago una foto y me jode verla con el postprocesado ese y ves la de un galaxy y la verdad que se ven genial.

Osea que en esa página o analizan el hardware o no se. Yo vengo de un xperia Z y la verdad que el postprocesado se nota un monton, se me estropeo el móvil y me pase a un s5 mientras me decido a cual comprar, bueno pues con el s4 hago fotos en automatico y la verdad que una delicia todas, con el xperia Z eso no me pasaba, el modo automatico deja mucho que desear. Y la verdad para un usuario como yo que lo que quiere es sacar el movil y hacer la foto sin más, buscamos un modo automatico que este a la altura, sobretodo fardando de la mejor cámara del mercado.

Espero que en cuanto salga la actualización esa de noviembre se corrija algo de la cámara por que me gustaría que el z5 fuese mi próximo móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tibo su comentario:
Viejo 02/10/15, 11:41:34
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

buen trabajo de sony como digo siempre, sus camaras son las mejores, pero su procesamiento de la imagen siempre ha sido muy malo... lo han tenido que mejorar mucho en este z5

Algo lógico considerando que ha salido meses después que la competencia, y aún así sólo consigue un punto más...
tienes razon respecto al s6, g4, y demas, pero el note 5?? no aparece en la tabla.. debe ser que no esta actualizada, la comparativa interesante seria note contra z5, que han salido mas o menos a la vez, esta claro, ha salido muchos meses despues del s6, deberia estar por encima, lo que me extraña es que este ya el z5 y todavia no este el note 5... la actualizan para los que quieren XD
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 11:46:45
Array

[xs_avatar]
Mendan Mendan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Muy bien por el xperia z5, esa puntuación de 87 probablemente indique que han mejorado mucho su postprocesado porque obviamente siempre han ido sobrados con lo que es la calidad del sensor.
Y por supuesto toda la gama s6 y el lg g4 siguen siendo de las mejores cámaras del mercado, como casi todos sabíamos.
Sin embargo lo que me ha llamado la atención es la puntuación del nexus. Por fin cámaras decentes en estos dispositivos, parece que los pixeles de mayores tamaño han acabado probando su valía.
Según DxOMark la mejor cámara en condiciones de poca luz:
 Cita:
"Pros:-Impressive detail preservation in low light conditions, by far the best tested to date."
Una pena que se hayan subido a la parra con los precios en España

Última edición por Mendan Día 02/10/15 a las 11:54:39. Razón: Añadir cita
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 11:49:49
Array

[xs_avatar]
Mendan Mendan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
buen trabajo de sony como digo siempre, sus camaras son las mejores, pero su procesamiento de la imagen siempre ha sido muy malo... lo han tenido que mejorar mucho en este z5

tienes razon respecto al s6, g4, y demas, pero el note 5?? no aparece en la tabla.. debe ser que no esta actualizada, la comparativa interesante seria note contra z5, que han salido mas o menos a la vez, esta claro, ha salido muchos meses despues del s6, deberia estar por encima, lo que me extraña es que este ya el z5 y todavia no este el note 5... la actualizan para los que quieren XD
Me suena que el note 5 lleva el mismo sensor que toda la gama s6, así que sería lógico pensar que donde pone s6 edge se incluyan s6, s6 edge, s6 edge plus y note 5 compartiendo el 2º puesto lo que demuestra la valía del sensor que incorpora samsung más su procesado de imágenes.
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/15, 11:59:37
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Al final todas andan parecido, punto arriba punto abajo. Si alguieb cree que va a notar mucha diferencia entre el top10....

Viejo 02/10/15, 12:01:39
Array

[xs_avatar]
jquevedog jquevedog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Omnia

Y pq se olvidan en el grafico del LG G4 cuando tuvo una puntuacion de 83???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 05:30:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /