|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre esto de las velocidades de carga, el mejor ejemplo comparativo para mi es el del HTC One M8: cuando salió al mercado, llevaba capada por software la carga rápida, venía de serie con solo Quick charge 1.0 y daba una velocidad de aprox 1% por minuto. Es decir, 60% en 60 minutos. Con una actualización posterior, habilitaron la Quick charge 2.0 y la velocidad paso a ser de aprox 3% en 2 minutos. Cargaba un 60% en 40 minutos, probado con un cargador Aukey y con el Motorola Turbo Charger. Todo esto de la velocidad de carga depende siempre del terminal en el que se mida, no es lo mismo cargar la batería de 2800 del M8 que la de 2100 del Moto X 2014 (que también lleva Quick charge 2.0). En este último la velocidad de carga era de aprox 2% por minuto, una pasada. Y el mejor en esto de velocidad es el S6 y S6 Edge, que no llevan Quick charge 2.0 (por ser tecnología qualcomm) pero si otra equivalente propia de Samsung. Cargan la batería en 80 - 83 minutos con un ritmo también de 2% por minuto, pero con una batería mayor que el Moto X 2014. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien que tenga ya este Mi4c pueden confirmar si el cargador que viene es Quick charge 2.0 o no?
No todos los terminales compatibles con carga rápida vienen con este tipo de cargador, por ejemplo el LG G4 no lo trae (y curiosamente el LG G Flex 2 sí) y el Moto X 2014 tampoco. Edito: me auto respondo, si que lo lleva, gracias al compañero: Última edición por Joncio Día 11/10/15 a las 17:45:56. |
|
|
||||
|
||||
![]() Que os parece este cargador para nuestro Mi4C??? Creéis que merece la pena gastarse ese dinero si realmente se nota a la hora de cargar? Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre este hace meses y muy contento, se nota un monton, con la Tablet y con todo.
https://www.amazon.es/dp/B00PTLSH9G/..._ohahwbDY10WJH Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos consumos no son malos, son malisimos.
Hacer solo 3 horas con 1080 y 3000 miliamperios no es para nada normal, como minimo os deberia dar 5, hasta miui7 esta mas optimziadoen bateria que el 6 no tiene sentido. Espero que lo de la optimziacion sea verdad porque sino el 808 consume como un aborto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿sigue yendo tan mal la batería?, tengo ganas de comprarme este móvil pero lo único que me echa para atrás es este factor. ¿Creéis que con próximas actualizaciones se solucionará?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues primer día con el mi4c y 4h:30 de pantalla, y aún me queda 20%
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas resultados por favor....de como va la batería..que ya ya lo compro pero me hecho para atrás XD por la batería
Enviado desde mi Inspire 4G mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
si sólo se pone las horas de pantalla de poco sirve. Si haces 4h en 10h de uso es una mierda y si haces 4h en un día y medio esta de puta madre...
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con la duración de la batería, pero claro, vengo de un Nexus 5. Con 2 Sims, 3g, WiFi, bluetooth y brillo automático ayer me hizo 5:10 de pantalla. Hoy 4:20 pero lo he usado el gps y he reproducido música con el altavoz. Con la rom de xiaomi.eu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con la duración de la batería, pero claro, vengo de un Nexus 5. Con 2 Sims, 3g, WiFi, bluetooth y brillo automático ayer me hizo 5:10 de pantalla. Hoy 4:20 pero lo he usado el gps y he reproducido música con el altavoz. Con la rom de xiaomi.eu.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy nada contento con el consumo de la batería. No sé si es que hice algo mal al cambiarle la rom y ponerle la de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080525 pero ya véis lo exagerado que es el consumo de android.. normalmente se lleva el 50% del consumo total del móvil.. una barbaridad.
Y sinceramente no sé como arreglarlo, he pensado en reflashear el móvil.. pero hice buenos wipes de cache y data antes y después de cambiar la rom.. no sé.. si alguno me sugiere algo le estaré muy agradecido. También decir como datos que tengo en: - Seguridad>Permisos>Inicio automático: Gmail, Hangouts, Whatsapp. - Activada sincronización automática en el desplegable. - Brillo automático. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy nada contento con el consumo de la batería. No sé si es que hice algo mal al cambiarle la rom y ponerle la de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080525 pero ya véis lo exagerado que es el consumo de android.. normalmente se lleva el 50% del consumo total del móvil.. una barbaridad.
Y sinceramente no sé como arreglarlo, he pensado en reflashear el móvil.. pero hice buenos wipes de cache y data antes y después de cambiar la rom.. no sé.. si alguno me sugiere algo le estaré muy agradecido. También decir como datos que tengo en: - Seguridad>Permisos>Inicio automático: Gmail, Hangouts, Whatsapp. - Activada sincronización automática en el desplegable. - Brillo automático. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se..es raro que sólo yo haya reportado este problema jeje. Gracias por la sugerencia. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||