|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se llamara iWater
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo siento mucho pero no me lo creo... para que le lo iba a callar apple?? seria un punto fuerte, y se lo va a callar en la presentacion??
ademas no veo a apple haciendo moviles sumergibles... hacer moviles sumergibles implica tener que reforzar marcos, ampliarlos... y el del iphone lo amplias un poco mas y ya te sirve de silla con ponerle 4 patas... yo creo que con que valga de posa vasos ya es suficiente De verdad que a veces me sorprendo con la gente que escribe estos artículos en blogs...
Vamos a ver: si el iPhone empieza a dar problemas tras una hora, como coño va a ser sumergible?? Es que es de cajón! Pero el autor, no contento con esta evidencia, nos suelta que lo mismo es sumergible y Apple se lo habría callado. EN SERIO?? Apple callándose una cualidad tan deseada por muchos como es la resistencia al agua? Desde cuando Apple se guarda este tipo de cosas, si hasta te anuncia el gif como la ultrasupernovedad...eso si, con un nombre más molón. En fin... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues en el video funcionan perfectamente, al acabar durante una hora en el agua, no se de donde saca que quedan inservibles
|
|
||||
|
||||
Si se lo han callado, por algo es
|
||||
|
||||
esta bueno eso, no uso iPhone pero lo bueno se aprecia, seria genial que compre un android y lo moje sin querer y no pase nada y que cuando averigue me digan, ya viene con mejoras parael agua para el proximo modelo hacerlo totalmente sumergible, el que diga que una sorpresa asi no es genial es un simple hater ofuscado por negar lo bueno, recuerden siempre.... la competencia entre las marcas solo nos beneficia a nosotros que consumiremos mejores productos!
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play ![]() |
|
||||
|
||||
No seais paletos, luego vais metiendo iphones en los microndas y piscinas.
Un movil aunque no sea resistente al agua con suerte puede aguantar, hasta que se seque el agua y se quede corrosion. Aparte que en estos videos coge visitas, pueden trucarlo y poner liquidos especiales. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jajaja acabo de hablar con uno que se va a comprar el s6 plus y me ha dicho que es sumergible
![]() ![]() ![]() La que van a liar estas noticias Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Acá un famoso YouTuber dice que si aguanta...
Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|