|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1280x720 con ese hardware.Yo tampoco me fió un pelo,huele a fake.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que se creen que somos lilas o que. un sd810, 4gb de ram, y encima diran que es ddr4, batería 2800, por 223 € . encima para rizar el rizo sin marcos laterales. enga ya comet no te crees ni tu.
|
||||
|
||||
|
Para mi , es una falsa, ya verán que de aqui a unos menes si solo se nombra es por decir que fue un fraude , ojala este equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que exista, aun asi... snap 810 con esa ram y esa resolucion HD.. un movil asi volaria
|
||||
|
||||
|
Si fuese real lo compraría pero suena muy falso y ya cuando ponen abril de 2016...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a comparalo , lo compararía con uno de su tamaño.
El bq a4.5 , mediatek 1ghz de gama baja , 1gb de ram pantalla de hace 3 años 940x560 de resolucion y cámara mediocre a un precio aproximado.....eso si es un pedazo de android one... Esta comparativa al lado de este pepino comet si que es de risa ![]()
|
||||
|
||||
|
vaya bestia, pro ya he pedido el z5 compact, sino lo pillaba
|
|
|
||||
|
||||
|
El nombre es premonitorio.
|
||||
|
||||
|
solo el chapuzas es capaz de dar una noticia, y en la noticia poner "SoC Snapdragon 810 @ 2.00 GHz (perfecto para calentar el agua de la bañera)" en serio?? un sitio de noticias que las cuentan con "humor" (si se le puede llamar a eso humor...) que sois, ¿el Intermedio de la sexta en noticias de tecnologia?
"un certificado IPx7" ¿que mierdas es esto??? que tiene IP17?? 67?? o no teneis ni p. idea de cual es la proteccion ip que llevaran?? por que el la segunda cifra es la proteccion frente a liquidos, pero la primera no la dais?? no se sabe cual va a ser la primera cifra?? vale que en la pagina del crowfunding ponga eso... pero os podiais haber informado un poco mas... noticia made in el chapuzas... solo ellos podian hacer algo asi Última edición por vmm2 Día 27/09/15 a las 00:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de terminal solo esperemos que funcione bien
|
|
|
||||
|
||||
|
entodavia esperando el mywiggo v8, solo esperan llamar la atenci´on
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hacen uno de 5- 5'5 seria la lache
|
||||
|
||||
|
Sobre el papel pinta muy muy bien. Por ponerle un pero sería la pantalla que me gustaría algo mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que tener alguna desventaja, siempre la tienen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||