|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fallo un dia escuchando musica mientras corria en la cinta , a mi se me oye como si fuera un caraoke de fondo al cantante y la musica a todo volumen , en un chino de mi barrio me han dicho que no porque no tenian la pieza. Pero por lo que os leo es soldarlo
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Lo he enviado (de Salamanca) al servicio tecnico de Powerplanetonline (Murcia) el martes pasado y lo han recibido el miercoles, a día de hoy no he recibido ninguna respuesta, hoy les envié uno preguntando a ver si me responden...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en el mismo sitio que tú, y tengo el mismo problema ¿Eres tan amable de decirme cómo lo solucionaste? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buah. Yo lo envié a Barcelona donde lo compré y lo resoldaron. Al tiempo se volvió a desoldar.
Solución? Receptor Bluetooth Sony SBH40 en amazon x 25 pavos y a volar.
Última edición por Mainuss Día 02/04/16 a las 16:16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es: ¿te funciona la radio sin internet ?? Última edición por frankzero1902 Día 05/05/16 a las 23:10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algún sitio en Sevilla donde arreglen este problema? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he visto que también me falla la entrada del auricular, se me oye muy bajito aun estando al máximo el volumen.
Pero mirando en las opciones de la aplicación que uso para oír musica y podcast de la radio he visto la opción efectos de sonido y en el ecualizador hay opciones para lograr que se escuche bien, no es la mejor solución pero al menos puedo escuchar mi musica con los auriculares de nuevo. Si a alguien le sirve... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy uno mas que ha tenido el mismo problema.Solo funcionaba el jack si con la pantalla del telefono de frenta a ti lo obligabas en la misma direccion.
Solucion casera y funcionando.Esta claro que es un problema de soldadura de uno de los contactos. Yo desmonte carcasa de bateria,la carcasa intermedia que esta a continuacion,y ya veras la ficha negra de entrada de micro que tiene 4 soldaduras,rectangular y negra. Conectas auricular, y seguiras teniendo el mismo problema.Apalanca un poco hacia arriba por la parte de abajo de la ficha(parte contraria de donde metes el jack) con un destornillador plano de relojero (que sea de los pequeños) y lo normal es que se te solucione el problema como a sido mi caso. Si le puedes echar una gota de pegamento caliente para que se mantenga mejor,yo no le he echado nada y sigue funcionando. Deduzco que es un problema de llevar el telefono con el jack en el bolsillo.y esa soldadura fria libera el pin,que al forzarlo un poco levantandolo vuelve a hacer conexion. Os recuerdo que esto es decision vuestra y no quiero quejas si os cargais del todo el conector. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor auriculares inalambricos, a veces te arreglan una cosa y estropean otra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||