|
||||
|
||||
Así es!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Si España no está entre esos países de preventa hoy, sabéis si hay alguna alternativa?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
Precios oficiales ... Francia(País) como en Alemania(País) serán 649 euros para la versión-RC de 32 GB, 50 euros más para la versión-RC de 64 GB y finalmente para contar con 128GB de almacenamiento tendríamos que irnos hasta los 799 euros. Osea que en españa sera muy similar ... Por play store ...
Pd : Anlupa , posteamos a la vez ... ![]() El del lg , 5'2 pulgadas el de 16 gb con snapdragon y 2 gb de memoria ram 340 € , para los que quieran android puro , y este se les suba de presio ... . Última edición por ANTIRATAS Día 29/09/15 a las 18:53:07 |
|
El google store ... https://store.google.com/magazine/an...platform_story ( abajo del todo )
358c3nk.jpg . |
|
||||
|
||||
Me apunto!
|
|
Bueno de lo que se libra el 6p , es que si del soc 810 no hay imprevistos ... Es buen terminal , que va a ser una buen opcuon de compra sobre todo en compañias , para portabilidades , renoves ... Ahi si que sera curiosa la adquisicion , ademas sabiendo , que el software no lo pueden personlacizar y ademas viene liberalizado ...
Ahora mismo el galaxy s6 64 gb , con orange , lo tienen a 312 € ( pago unico o a plazos ) , y tan solo 6 meses despues de su lanzamiento ... Con el nexus 6p similar ... Del 5x ... Ni hablar ... ![]() |
|
Artículo sobre los precios
http://m.xataka.com/moviles/479-euro...a-pinza-google Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se sabe si el modelo USA es igual que el de Europa ?? O hay redes u otras cosas que no funcionan igual ?
|
|
||||
|
||||
Hola! Nexus 6p para Guatemala no hay.
Saben si sera compatible con las bandas de Guatemala? Antes tenia un S4 de agencia con Tigo ahora poseo un Oneplus One, y le puse a Opo las apn del S4 pero en ciertas aéreas tengo problemas con las llamadas y cobertura antes con el S4 no tenia. Había leído que traer celulares a países donde no vienen tienen ese tipo de problema y por eso les hago la consulta si alguno de ustedes tiene conocimiento sobre mi consulta. Realmente lo que quiero es tener buena señal de llamadas porque es molesto estar hablando y se corten las llamadas y el internet no funciona mal aunque en ciertos lados si, pero en otros el LTE vuela ![]() Acá no vienen ese tipo de celulares y no quiero samsung, motorola ni LG, esos abundan por acá y los iphones... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Dilan_ Día 01/10/15 a las 17:13:26 |
|
Bueno a vender los coche chavales!!! Que con esos precios sólo le falta una manzana pegada por detrás!
|
|
||||
|
||||
Yo normalmente me suelo gastar cada 2 años 400€ en telefono, pero este seme pasa y bastante
![]() |
|
Yo estaba ilusionadisimo pero me voy por una edge plus en cuanto bajen un peli
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo por el G4 seguramente. |
|