|
||
|
||||
|
||||
Te agradecería un montón si pusieses el enlace de los archivos esos y explicases un poco como lo hicistes. Yo dió la casualidad que me encontré esos archivos por xda pero ya no doy con ellos . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo para poner la estable, como estaba en developer 5.9.16 o algo así, desde la página de honor oficial, he seguido instrucciones y no hay que volver a 3.0, simplemente hard reset(3 botones arrancando) con un primer archivo en dload, llamado rollback o algo parecido, y seguido la 532 de la misma manera.
Pd: se borra todo, pero funciona, de momento muy bien. Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
por si ha alguien le interesa encontre esto :
This is Rollback 5.9.1 EMUI 3.0 for L02 L12 If you have 5.9.16, go back to 5.9.1 (It is possible that works with 5.9.16 but not tested) Use Rollback Update.app and after flash B316 or B317. Then you can flash directly B532 http://www.mediafire.com/download/9q...91+EMUI3.0.zip Para los que esteis en la version 5.9.16 o 5.10.1 si por lo que sea no funciona el rollback pues entonces volver a la version 5.9.1 que a mi se me ha funcionado en esa version y en la 5.9.16 habia otro chico que dice que le funciono pero sino no os funciona entonces cargar la version 5.9.1 con el metodo de los 3 botones con la carpeta dload y ya haceis lo demas. Y asi podeis pasar a la B532 stable 5.1.1 Emui 3.1 |
|
||||
|
||||
A ver...yo ando un poco perdido en lo de la actualización, a mi via OTA no me ha saltado nada y ya no se que hacer, porque por más que le doy a actualizar no me sale nada... A alguien le ocurre lo mismo que a mi? Es que no entiendo que a muchos de los L12 ya le haya llegado y a mi no me llega na de na!! Saludos. Os dejo una imagen con lo que me aparece.
![]() |
|
||||
|
||||
desde la version B316 no te salta la OTA no me preguntes por que
![]() si quieres descargar la version B532 solo tienes que descargarla y descomprimirla y poner la carpeta dload en la tarjeta micro SD y te vas a actualizar y le das a actualizacion local y ya esta. tendras emui 3.1 android 5.1.1 |
|
||||
|
||||
desde la version B316 no te salta la OTA no me preguntes por que
![]() si quieres descargar la version B532 solo tienes que descargarla y descomprimirla y poner la carpeta dload en la tarjeta micro SD y te vas a actualizar y le das a actualizacion local y ya esta. tendras emui 3.1 android 5.1.1 ![]() Muchas gracias!! Desde donde puedo descargar la B532? Es un proceso fácil y fiable? Es que no me fio mucho de hacer cosas de estas jaja. Saludos |
|
||||
|
||||
Enlace Oficial Club Huawei http://emuirom123.dbankcloud.com/H60...2.zip?rid=1725 Enlace Servidor Yandex https://yadi.sk/d/lE302GBFjJkxv El proceso es super facil y simple desde la version que tu tienes. Solo tienes que descomprimir el archivo y se queda una carpeta que se llama dload y la copias a la tarjeta SD y puedes hacerlo de 2 formas o te vas a ajustes en actualizar software ahi a menu , actualizacion local y te saldra paquete completo: UPDATE.APP le das y le das a instalar. Y se poner a cargarlo y se reinicia solo y ya esta. O si quieres hacer instalacion limpia y que te borre todas las aplicaciones que tenias y demas cosas ....igual descomprimes el archivo lo pones en la SD la carpeta dload , apagas el movil y una vez apagado pulsas el volumen + el volumen - y el power y no sueltes los botones de volumen hasta que salga una pantalla que se pondra a cargar la actualizacion y cuando acabe se reinicia solo y estaras en las version nueva pero como viene de fabrica. ¡OJO! el reinicio puede tardar un poco no desesperes esta cargando el sistema nuevo |
|
||||
|
||||
Edito: por cierto, despues de instalar lollipop, la carpeta dload la puedo eliminar?
muchas gracias blas.sp y a todos, voy a descargar y a ver que tal marcha. saludos! Última edición por ose_ose Día 01/10/15 a las 21:19:49. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada y funcionando, pero he notado que no me llegan ahora las notificaciones de whatsapp hasta que no me meto en la aplicación.
Edito: Sólo me llegan instantaneas cuando no cierro la app, vamos que si la cierro no llega na de na. Para eso hay solución o solamente no cerrarla? Última edición por ose_ose Día 02/10/15 a las 00:51:05. |
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada y funcionando, pero he notado que no me llegan ahora las notificaciones de whatsapp hasta que no me meto en la aplicación.
Edito: Sólo me llegan instantaneas cuando no cierro la app, vamos que si la cierro no llega na de na. Para eso hay solución o solamente no cerrarla? ![]() Y en ajustes avanzados de Wifi, mantener WLAN activo -> Siempre |
|
||||
|
||||
|