|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo un Z2, con lo que en ese aspecto saldria perdiendo considerablemente |
|
|
||||
|
||||
|
Las cajas son más bonitas que los dispositivos...¿las habrán encargado a empresas distintas?
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no se saben las especificaciones ni del LG ni del Huawei. Segun que páginas mireis os encontrareis unas cosas u otras, un procesador u otro, 2 o 3 gigas de ram, una memoria u otra, una bateria u otra, una pantalla u otra, y todas las paginas diciendo que su info es la correcta.
asi que habra que esperarse al dia 29 para tener algo seguro entre manos.
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho en otro hilo y lo digo aquí:
Tenía puesta toda mi ilusión en el nuevo Nexus 6P de Huawei...muchos renders se han visto hasta la fecha a ver cual más distinto lo mostraba o apartaba de la realidad; pero la verdad es que no me esperaba este último ya confirmado -como parece ser- y definitivo. Por detrás parece una máquina electrica de afeitar !!! Por favor !!! Realmente os gusta este diseño?!! Desde ya empiezo a plantearme otras alternativas a falta de más y mejores fotos en distintos ángulos de este Nexus 6 (2015) de 600 pavos, estoooo... Vale! * Xiaomi Mi Note Pro. Que parece toda una virguería! * Meizu Pro 5. Presentado hoy mismo. Para flipar! * Galaxy Note 4. Con cuál procesador? Este es de los fijos en mi lista. * Moto X Style. Tremendo y precioso, a gustos. Me pone los dientes bien largos. Necesito un 5.7" !!! PD.- No me gusta nada la familia Galaxy S6. Diseño muy aburguesado para mi gusto y unos precios desmesurados; claro que...con todo el marketing que llevan detrás...se pueda entender quien quiera entenderlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillo fijo el de LG. Salga como salga.
Tras regalar el N4 a mi padre debido al petardeo constante de su Galaxy Ace 1st (ahora está más que contento), que no tengo un buen Nexus. Tuve 2 N5 con el problema de los reinicios constantes y fue una experiencia desagradable. Espero que LG haya madurado en este sentido y nos dé algo de calidad pese a ser policarbonato. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...como sea que nunca he comprado un Nexus, quisiera saber como se accede a la compra -de por el ejemplo el nuevo Nexus 6P- aún por presentar el día 29 del mes que corre. Hay una pre-reserva? En Google Store? Dónde y cómo? Por ponerme al día.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero el de huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...como sea que nunca he comprado un Nexus, quisiera saber como se accede a la compra -de por el ejemplo el nuevo Nexus 6P- aún por presentar el día 29 del mes que corre. Hay una pre-reserva? En Google Store? Dónde y cómo? Por ponerme al día.
Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas formas desde el PC si entras a la Play Store y le das a dispositivos te redirige a la Google Store
|
||||
|
||||
|
Venimos mi mujer y yo del Media M. y hay que ver...cada día me gusta más el S6 Edge+; no sé, esperaré a ver este Mexus 6P, pero con los datos que tenemos se me antoja grande. Necesito un 5.7" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que lo dudo, si me cambio la máquina quiero notar un cambio que merezca la pena y este año no veo nada que me llame la atención, pero estaremos atentos. El edge + me tentó con la oferta de Vodafone pero aguanté porque sería mas capricho que necesidad.
|
||||||
|
||||||