ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/15, 15:34:55
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por neosquall Ver Mensaje
Hola
vale la pena pillarse el zuk z1 viniendo de un nexus 5? alguno que lo tenga tenia el nexus antes
Se sabe si actulizara tipo nexus
Gracias de antemano
Yo tengo los dos, en lo único que pierdes es en tamaño. Para mí 5" son mejor que las 5,5" del ZUK.

En diseño no entro porque es muy subjetivo, aunque el tamaño tb lo es...
Responder Con Cita

Viejo 16/10/15, 15:40:05
Array

[xs_avatar]
YaKyLLaN YaKyLLaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
En el facebook de ZUK españa me han dicho que "como extra", los que lo compren en período de promoción tendrán 2 años de garantía (lo que supongo que implica que los que no lo hagan no).

Demasiadas incertidumbres y pocas certezas. Si me lo comprase, lo haria en una tienda como pccomponentes (329 euros) pero no transmiten mucha confianza estos de ZUK, la verdad.
Yo lo he pillado ayer por su ebay, con los dos años de garantía. Espero que cumplan
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 12:54:17
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
Gente, que aplicacion utilizais para hacer las copias de seguriad, antes siempre tiraba de tarjeta sd, el otro dia hice un hard reset y perdi fotos y avnces de juego, wasap etc
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 13:19:25
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
tengo otra pregunta, alguien utiliza la app de torrent en este movil??? cuando me bajo el enlace para de descarga de cualquier pagina tipo divxtotal, pincho en el enlace y me da error de lectura y no enlaza para empezar la descarga.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 22:52:20
Array

[xs_avatar]
ggarciama ggarciama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 0 mori Ver Mensaje
Gente, que aplicacion utilizais para hacer las copias de seguriad, antes siempre tiraba de tarjeta sd, el otro dia hice un hard reset y perdi fotos y avnces de juego, wasap etc
Yo la verdad ninguna, juegos no tengo y el resto de cosas (fotos, correos, contactos, whatsapp, etc), las que hace google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/15, 11:24:43
Array

[xs_avatar]
J_Bay J_Bay no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: ZUK Z1
Tu operador: Movistar
Buenas, tengo una dudilla, a ver si alguien puede responderme.

La cosa es que no se si hice algo mal al iniciar sesión por primera vez con el Z1 (lo empecé a probar sin microsim porque aún no la tenía), el caso es que no puedo ponerme la foto de perfil personalizada que aparece en la esquina superior derecha, en el panel de notificaciones.

Pulso en la imagen preestablecida y mi perfil aparece con el nombre de Owner, entro en ajustes y al volver a pulsar me sale un mensaje que dice "Este contacto no existe". Alguien tiene idea de a qué puede deberse? Gracias ^^

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 13:05:57
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por J_Bay Ver Mensaje
Buenas, tengo una dudilla, a ver si alguien puede responderme.

La cosa es que no se si hice algo mal al iniciar sesión por primera vez con el Z1 (lo empecé a probar sin microsim porque aún no la tenía), el caso es que no puedo ponerme la foto de perfil personalizada que aparece en la esquina superior derecha, en el panel de notificaciones.

Pulso en la imagen preestablecida y mi perfil aparece con el nombre de Owner, entro en ajustes y al volver a pulsar me sale un mensaje que dice "Este contacto no existe". Alguien tiene idea de a qué puede deberse? Gracias ^^

Tienes que tener la sim enchufada y recuperados todos tus contactos de google o donde los tuvieras. Entonces al entrar a contactos, el primero de todos es el tuyo, lo configuras con tu nombre, foto, correo o lo que quieras y eh voila, ya aparece en todos los sitios, incluido el "owner" de ajustes, que se habrá transformado en tu perfil.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/15, 15:00:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Genial, muchas gracias!

Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 15:33:15
Array

[xs_avatar]
Melia Melia no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Africa2002 Ver Mensaje
Tienes que tener la sim enchufada y recuperados todos tus contactos de google o donde los tuvieras. Entonces al entrar a contactos, el primero de todos es el tuyo, lo configuras con tu nombre, foto, correo o lo que quieras y eh voila, ya aparece en todos los sitios, incluido el "owner" de ajustes, que se habrá transformado en tu perfil.

Saludos.
A mi no me funciona, entro en contactos y no sale el primero el mio, y me sigue apareciendo lo de owner, como puedo cambiarlo?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 17:42:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Genial, muchas gracias!

Has podido cambiarlo de esa forma?? Donde te salia tu usuario para introducir los datos ?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 20:44:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Melia Ver Mensaje
Has podido cambiarlo de esa forma?? Donde te salia tu usuario para introducir los datos ?
gracias
Simplemente te diriges a "Contactos" y el primero que te aparecerá es el tuyo personal, si te pasa lo mismo que a mí simplemente lo rellenas con tus datos, pones la imagen que quieras y ya lo tienes!

Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 21:50:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Simplemente te diriges a "Contactos" y el primero que te aparecerá es el tuyo personal, si te pasa lo mismo que a mí simplemente lo rellenas con tus datos, pones la imagen que quieras y ya lo tienes!

Es que mi nombre no sale el primero en contactos, entonces no se como cambiarlo. Alguna idea???
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 23:22:20
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Melia Ver Mensaje
Es que mi nombre no sale el primero en contactos, entonces no se como cambiarlo. Alguna idea???
No sale tu nombre, sale algo así como configurar mi perfil. Lo único que se me ocurre es que esté relacionado con tener los contactos en google, o en sim, o algo así. Si tienes los contactos asociados a tu cuenta de google, a mi no se me ocurre nada que tenga que ver. Sube una captura de la pantalla que te sale a ti a ver si así....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 16:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Africa2002 Ver Mensaje
No sale tu nombre, sale algo así como configurar mi perfil. Lo único que se me ocurre es que esté relacionado con tener los contactos en google, o en sim, o algo así. Si tienes los contactos asociados a tu cuenta de google, a mi no se me ocurre nada que tenga que ver. Sube una captura de la pantalla que te sale a ti a ver si así....

Saludos.
Ya he conseguido solucionarlo, muchas gracias de verdad
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 13:12:35
Array

[xs_avatar]
Ismareptiliano Ismareptiliano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: doogee dg800 valencia
Tu operador: Vodafone
Alguien que lo tenga, me puede decir si hace fotos en modo RAW?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 17:03:43
Array

[xs_avatar]
emilek emilek no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: one plus two
Tu operador: Orange
Hola!

Iba a abrir un nuevo tema pero como veo que aqui hay preguntas de todo tipo, pues me apunto y hago unas cuantas, si no hago otro post y ya.

Vengo de un Honor 6 que se me ha quedado pequeño y desde hoy tengo el z1, hasta ahora lleva actualizando cada poco asi que poco he podido trastear, pero algunas preguntas ya tengo.

1- Reproductor, veo que no viene ninguno de serie...lei de alguien de aqui, si no recuerdo mal, que recomendaba el apollo, lo recomendais? se baja sin mas de google play?
2- Para poner el modo silencio desde la barra de notificaciones que se desliza? no veo la opcion y tampoco opcion de editar las opciones!
3- Existe por defecto algun contador de notificaciones como el tesla del nova en Cyanogen? si no...de nuevo al nova y tan feliz!

Por el momento no hay mas preguntas...aunque ya saldran ya!

Antes mientras cargaba y trasteaba, la parte de arriba se ha calentado muchisimo! es normal?
Ahora voy a probar el tema del wifi y a ver...

gracias!

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1

Hora actual: 22:02:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /