|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el facebook de ZUK españa me han dicho que "como extra", los que lo compren en período de promoción tendrán 2 años de garantía (lo que supongo que implica que los que no lo hagan no).
Demasiadas incertidumbres y pocas certezas. Si me lo comprase, lo haria en una tienda como pccomponentes (329 euros) pero no transmiten mucha confianza estos de ZUK, la verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, que aplicacion utilizais para hacer las copias de seguriad, antes siempre tiraba de tarjeta sd, el otro dia hice un hard reset y perdi fotos y avnces de juego, wasap etc
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo otra pregunta, alguien utiliza la app de torrent en este movil??? cuando me bajo el enlace para de descarga de cualquier pagina tipo divxtotal, pincho en el enlace y me da error de lectura y no enlaza para empezar la descarga.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad ninguna, juegos no tengo y el resto de cosas (fotos, correos, contactos, whatsapp, etc), las que hace google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una dudilla, a ver si alguien puede responderme.
La cosa es que no se si hice algo mal al iniciar sesión por primera vez con el Z1 (lo empecé a probar sin microsim porque aún no la tenía), el caso es que no puedo ponerme la foto de perfil personalizada que aparece en la esquina superior derecha, en el panel de notificaciones. Pulso en la imagen preestablecida y mi perfil aparece con el nombre de Owner, entro en ajustes y al volver a pulsar me sale un mensaje que dice "Este contacto no existe". Alguien tiene idea de a qué puede deberse? Gracias ^^ Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una dudilla, a ver si alguien puede responderme.
La cosa es que no se si hice algo mal al iniciar sesión por primera vez con el Z1 (lo empecé a probar sin microsim porque aún no la tenía), el caso es que no puedo ponerme la foto de perfil personalizada que aparece en la esquina superior derecha, en el panel de notificaciones. Pulso en la imagen preestablecida y mi perfil aparece con el nombre de Owner, entro en ajustes y al volver a pulsar me sale un mensaje que dice "Este contacto no existe". Alguien tiene idea de a qué puede deberse? Gracias ^^ Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, muchas gracias!
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener la sim enchufada y recuperados todos tus contactos de google o donde los tuvieras. Entonces al entrar a contactos, el primero de todos es el tuyo, lo configuras con tu nombre, foto, correo o lo que quieras y eh voila, ya aparece en todos los sitios, incluido el "owner" de ajustes, que se habrá transformado en tu perfil.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que mi nombre no sale el primero en contactos, entonces no se como cambiarlo. Alguna idea???
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sale tu nombre, sale algo así como configurar mi perfil. Lo único que se me ocurre es que esté relacionado con tener los contactos en google, o en sim, o algo así. Si tienes los contactos asociados a tu cuenta de google, a mi no se me ocurre nada que tenga que ver. Sube una captura de la pantalla que te sale a ti a ver si así....
Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo tenga, me puede decir si hace fotos en modo RAW?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Iba a abrir un nuevo tema pero como veo que aqui hay preguntas de todo tipo, pues me apunto y hago unas cuantas, si no hago otro post y ya. Vengo de un Honor 6 que se me ha quedado pequeño y desde hoy tengo el z1, hasta ahora lleva actualizando cada poco asi que poco he podido trastear, pero algunas preguntas ya tengo. 1- Reproductor, veo que no viene ninguno de serie...lei de alguien de aqui, si no recuerdo mal, que recomendaba el apollo, lo recomendais? se baja sin mas de google play? 2- Para poner el modo silencio desde la barra de notificaciones que se desliza? no veo la opcion y tampoco opcion de editar las opciones! 3- Existe por defecto algun contador de notificaciones como el tesla del nova en Cyanogen? si no...de nuevo al nova y tan feliz! Por el momento no hay mas preguntas...aunque ya saldran ya! Antes mientras cargaba y trasteaba, la parte de arriba se ha calentado muchisimo! es normal? Ahora voy a probar el tema del wifi y a ver... gracias! saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||