Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Herramientas
Viejo 17/03/16, 01:47:30
raditzlol raditzlol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si ya revise y está todo igual a las otras apps. Sólo que esta no me notifica una vez abierta entrando desde el icono se actualiza probaré la solución más simple que es la de reinstalarlo. Ya que tiene permisos y notificaciones flotantes y todo el resto.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/03/16, 11:16:44
Red_Angel Red_Angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3
Versión de ROM: global 9.1.3.0
Tu operador: Yoigo
Prueba a limpiar cache y eliminar datos, vas a ajustes, aplicaciones instaladas y buscas la app, en caso del whatsapp haz antes una copia de los chats si quieres, entrando en la app arriba derecha donde 3 puntos, ajustes-chats y llamadas-copia de seguridad, espero te sirva de ayuda, saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 11:22:14
yaestoyaki yaestoyaki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Hola hace tiempo que he estado intentando dar con una solución para este tema, he probado mil cosas más las que habéis puesto aquí, tras probar que con el tiempo las notificaciones desaparecían, y solo duraba un rato y tenía de nuevo que acceder a notificaciones y volver a desactivar y volver activar, he dado al menos con la solución en mi caso llevo 2 semanas sin ningún fallo. El problema es que cuando pulsamos limpiar papelera todas las app en segundo plano se cierran, por más que tengamos activadas app en segundo plano y sin restricciones. Pues mi solución para mantener las notificaciones en polar M400 siempre activas es mantener siempre activa dicha app en este caso POLAR FOLW con lo cual la conexión del bluetooth no se desactiva con nuestro POLAR nunca, la solución al menos en mi caso es la siguiente:

Pulsamos app POLAR FLOW, damos todos los permisos, una vez hecho esto nos vamos a BATERIA allí pulsamos app para que trabajen en segundo plano o sin restricciones, sincronizamos nuestro POLAR, habilitamos notificaciones tanto del movil como en el POLAR, y por último en el móvil pulsamos el botón de la IZQUIERDA nos aparece todas las apps ACTIVAS buscamos el icono POLAR FLOW bueno lo pulsamos 3 segundos y nos aparece un icono pequeño que es un CANDADO pulsamos el candado para que la app quede bloqueada en segundo plano con lo cual no se cierra nunca y al no cerrarse nunca, no se desactiva esa conexión con el móvil.

Espero que os sea de utilidad, en mi caso el la única manera que no me ha dado problemas llevo como 2 semanas sin ningún problema de conexión entre el móvil y mi polar.

Última edición por yaestoyaki Día 28/03/17 a las 11:24:51
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 17:14:19
chandelier23 chandelier23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Mencionado: 5 comentarios
Aprovecho y os pregunto por curiosidad: los problemas de notificaciones que no llegan y la cantidad de variables que hay que tocar y revisar para corregirlos... es sólo de MIUI o pasa en Android en general?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Reglas de Mensajes