Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/15, 23:34:28
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Dale dos cargas completas y verás que cambio... A mi me paso lo mismo menos el problema de los calentones.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/09/15, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
El idol 3 es un bloque de hielo comparado al z1 , el z1 me dolían hasta las puntas de los dedos , y me llego ha hacer quemaduras , si muy bonito cristal...pero no vale para nada tener un móvil de cristal
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 14:52:28
Array

[xs_avatar]
MendiUrri MendiUrri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
El idol 3 es un bloque de hielo comparado al z1 , el z1 me dolían hasta las puntas de los dedos , y me llego ha hacer quemaduras , si muy bonito cristal...pero no vale para nada tener un móvil de cristal
No entiendo q quieres decir con q el idol 3 es un bloque de hielo.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 14:59:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MendiUrri Ver Mensaje
No entiendo q quieres decir con q el idol 3 es un bloque de hielo.
Que no se calienta nada , comparado con otros de su misma gama , y yo juego mucho y no noto esa sensación de quemarme como con otros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/15, 17:20:06
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

A mi tampoco se me calienta y menos desde la última actualización

Última edición por yety46 Día 23/09/15 a las 17:47:43.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 10:55:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
Que no se calienta nada , comparado con otros de su misma gama , y yo juego mucho y no noto esa sensación de quemarme como con otros
Pues es muy cierto y eso se debe a el diseño o que esta muy bien disipado el calor con un relleno alrededor del microprocesador.

Otros móviles con snapdragon 615 tienen problemas con la temperatura e incluso te abrasan como una barbacoa como el bq m5.

El idol 3 no sufre de esto.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 11:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues es muy cierto y eso se debe a el diseño o que esta muy bien disipado el calor con un relleno alrededor del microprocesador.

Otros móviles con snapdragon 615 tienen problemas con la temperatura e incluso te abrasan como una barbacoa como el bq m5.

Yo he tenido ese móvil y para nada lo recomiendo , es igual al e5 4g funciona igual no existen diferencias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/15, 12:55:48
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

ahora que lo tengo (el m5) puedo decir que no abrasa, se calienta un poco mientras lo estoy cargando y usando al mismo tiempo, si lo dejo sigue cargando y se enfría,

como decia la cancion lo tuyo no es amor es una obsesión, deberias aprender a pasar página en tu vida, los rencores y mala sangre solo te hace daño a ti, no entiendo que te martirices tanto con la marca para siempre tenerla en boca.
Viejo 24/09/15, 13:02:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Pues ayer nos llego el idol 3 y instalando aplicaciones, primero instale la actualizacion y despues wipes se calento que daba gusto y salio el mensajito de no poder poner el brillo a tope por precaucion, asi que de calentarse se sigue calentando y de lo lindo, ademas es la primera carga pero en modo avion bajo un 15% la bateria por la noche, se quedaria algo pillado asi que por lo que veo no se diferencia de cuando lo tube cuando salio, esperaremos unos dias a que se asiente a ver si mejora el cacharro.
puede ser normal en los primeros dias de uso,
yo tenia un moto g guardado y despues de una semana sin usar la bateria hizo cosas raras al usarlo.
Viejo 24/09/15, 13:06:46
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Quizás con la ultima libre no se caliente, yo llevo la de Amena/Orange 10.06 y usando cualquier aplicación de cámara (Stock, Snap) me llega a los 5 minutos de usarla a 65°C, comparado con el P8Lite q tuve anteriormente, este en ese aspecto es un horno pq el Huawei no se calentaba nada

Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 13:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Quizás con la ultima libre no se caliente, yo llevo la de Amena/Orange 10.06 y usando cualquier aplicación de cámara (Stock, Snap) me llega a los 5 minutos de usarla a 65°C, comparado con el P8Lite q tuve anteriormente, este en ese aspecto es un horno pq el Huawei no se calentaba nada

Son procesadores diferentes , y cuanto menos potente menos se calienta, la CPU es normal que llegue ha 65° o mas , lo preocupante es si la temperatura de la batería sobrepasa los 48° , la CPU esta diseñada para aguantar 80°
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 13:27:13
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Y digo yo...? Tanto procesador utiliza la app de cámara?

Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 13:41:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Y digo yo...? Tanto procesador utiliza la app de cámara?

Hombre al hacer la foto claro que utiliza el procesador , su nombre lo dice "procesador" toda app necesita de un procesado , pero la CPU esta sobre valorada y nunca se habla de la GPU que es aun mas importante que la velocidad del reloj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/15, 15:34:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
ahora que lo tengo (el m5) puedo decir que no abrasa, se calienta un poco mientras lo estoy cargando y usando al mismo tiempo, si lo dejo sigue cargando y se enfría,

como decia la cancion lo tuyo no es amor es una obsesión, deberias aprender a pasar página en tu vida, los rencores y mala sangre solo te hace daño a ti, no entiendo que te martirices tanto con la marca para siempre tenerla en boca.
Estoy hablando de mi móvil en mi foro e hice una comparativa general con los sd615 del mercado y el caso más marcado de temperatura es el horno del bq m5 , algo que no pasa en nuestro idol 3.

De todas formas desde ya estas en mi lista de ignorados y si insistes en quotearme y buscarme no tendré más remedio que reportarté.

Que manía algunos tiene de venir a buscar polémica en subforos que no son de su móvil , en fin.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 16:01:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Lunnnny:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 24/09/15, 23:06:29
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: oneplus 10T
El idol 3 se calienta, el mio es libre y con la ultima actu, este 2015 no es el año de los procesadores qualcom, no hay que defender a muerte un movil solo porque sea el que uno tiene, o el mio esta mal que tambien puede ser, pero se calienta y tiene aun algo de lag, la realidad es la que es.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 02:41:11
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Estoy hablando de mi móvil en mi foro e hice una comparativa general con los sd615 del mercado y el caso más marcado de temperatura es el horno del bq m5 , algo que no pasa en nuestro idol 3.

De todas formas desde ya estas en mi lista de ignorados y si insistes en quotearme y buscarme no tendré más remedio que reportarté.

Que manía algunos tiene de venir a buscar polémica en subforos que no son de su móvil , en fin.
A ver, porqué dices que lo tienes que reportar? Porqué te dijo que el Bq M5 a él no le recalienta? No entiendo...

A menos que haya algo que no sepa(ni quiero saber) no hay motivo para que tengas que ponerte tan molesto.

En cuanto a lo segundo, si hablamos de los que buscan polémica en otros subforos, los del foro del Idol 3 son los reyes. En su mismo foro cualquiera que no esté de acuerdo con algo del Idol 3 enseguida le caen encima, lo mismo afuera del subforo. No por algo hay cierto usuario que ya banearon por esos motivos...

Por otro lado, ningún móvil con el sd615, que yo haya probado, recalienta.

Calientan, sí, unos más que otros, pero ninguno recalienta como tal.

He probado el X Play, el P8 Lite de USA, y ninguno de los 2 calentaba, así que supongo que el Bq M5 no debe calentar en una unidad que no sea defectuosa. Lo mismo para el Idol 3.

Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/15, 08:25:12
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Yo creo que lo mejor que puedes hacer, si dudas entre el P8 lite y el Idol 3, es irte a una tienda y compararlos, sobre todo si dudas por lo del tamaño de la pantalla, ahí no te puede ayudar nadie: algunos estarán encantados con móviles de 5.5 y a otros nos resultan demasiado grandes, eso lo tienes que ver tú, no creer lo que te diga nadie. El problema es que encuentres el Idol 3 en alguna tienda física, en El Corte Inglés tenían algunas unidades hace unas semanas... si lo encuentras y te viene bien su tamaño a mí me parece una buena opción. En cuanto al M5, yo le tengo y eso de que "abrasa como una barbacoa" es completamente falso.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 08:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y yo te estoy hablando del mio (que tu mismo mencionas, que estando el hilo en el subforo del idol 3 no se a que viene soltar eso, si quiero leer fallos sobre el bq me voy a su subforo),
se que no soportas que te digan lo contrario de lo que quieres oir o creer, pero si te puedo ayudar a definir la idea que tienes del m5 pienso que no esta de mas dar mis impresiones,

eres tu quien te expresas de manera extremista, puedes decir que es sacado del centro del infierno y todas esas expresiones alarmistas que usas (un horno), y tambien puedes creertelas pero al final alguien como yo que se lo compre y vea que no es como tu lo pintas pues quedaras en evidencia y cada vez mas, (el z3 compact de mi mujer en alguna ocasion configurandolo, lo tengo notado mas caliente que este y eso sin estar cargando, y tampoco "abrasaba"),

sobre el idol 3 ni idea ni tampoco hare caso de algun comentario de quien lo tiene y dice que lo notó caliente en alguna ocasion porque cada uno le da su uso, pero es que no te hablo de el si no del bq ya que tu lo mencionaste,

al resto del comentario no tiene que ver con el hilo pero te aclaro que esto es un foro y sabras lo que implica participar y no creo que tu precisamente me puedas dar lecciones de lo que escribir y a quien, te animo a que me reportes que yo tambien cometo errores y asi los moderadores pueden corregirme si hago algo malo, (si puedes dimelo tambien para ir aprendiendo),
pero no soy yo quien suelta comentarios solo por meter m****a en un subforo que no tiene que ver con el modelo, no te hagas el ofendido y piensa un poco en tus compañeros que no tienen que leerte comentarios siempre con lo mismo,

y sobre la mania esa que dices que tengo ya me diras donde estoy buscando yo la polemica? yo solo te aclaro algo que me parece erroneo,
pero tu porque tenga un m5 ya me encasillas, para que me entiendas imaginate si yo creyera que todos los que tienen un idol 3 son como tu, pues eso, un gran error verdad.

¿que me añadas a tu lista de ignorados es bueno para mi o para ti? es broma, tu tambien estuviste en la mia un tiempo cuando no hacias mas que comentarios inservibles sobre el m5 y eso ya antes de que saliera ya que llevaba desde mucho tiempo siguiendo el modelo.

pd, por cierto eso de "mi foro" no queda nada bien, pero bueno sera tu manera de pensar aunque yo prefiero pensar que es de todos.

Última edición por riqdieste Día 25/09/15 a las 08:41:17. Razón: corregir faltas
Responder Con Cita

Viejo 25/09/15, 10:38:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, tengamos la fiesta en paz por favor.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:45:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /