|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dale dos cargas completas y verás que cambio... A mi me paso lo mismo menos el problema de los calentones.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El idol 3 es un bloque de hielo comparado al z1 , el z1 me dolían hasta las puntas de los dedos , y me llego ha hacer quemaduras , si muy bonito cristal...pero no vale para nada tener un móvil de cristal
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo q quieres decir con q el idol 3 es un bloque de hielo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me calienta y menos desde la última actualización
Última edición por yety46 Día 23/09/15 a las 17:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Otros móviles con snapdragon 615 tienen problemas con la temperatura e incluso te abrasan como una barbacoa como el bq m5. El idol 3 no sufre de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy cierto y eso se debe a el diseño o que esta muy bien disipado el calor con un relleno alrededor del microprocesador.
Otros móviles con snapdragon 615 tienen problemas con la temperatura e incluso te abrasan como una barbacoa como el bq m5. El idol 3 no sufre de esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy cierto y eso se debe a el diseño o que esta muy bien disipado el calor con un relleno alrededor del microprocesador.
Otros móviles con snapdragon 615 tienen problemas con la temperatura e incluso te abrasan como una barbacoa como el bq m5. El idol 3 no sufre de esto. ![]() como decia la cancion lo tuyo no es amor es una obsesión, deberias aprender a pasar página en tu vida, los rencores y mala sangre solo te hace daño a ti, no entiendo que te martirices tanto con la marca para siempre tenerla en boca.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer nos llego el idol 3 y instalando aplicaciones, primero instale la actualizacion y despues wipes se calento que daba gusto y salio el mensajito de no poder poner el brillo a tope por precaucion, asi que de calentarse se sigue calentando y de lo lindo, ademas es la primera carga pero en modo avion bajo un 15% la bateria por la noche, se quedaria algo pillado asi que por lo que veo no se diferencia de cuando lo tube cuando salio, esperaremos unos dias a que se asiente a ver si mejora el cacharro.
![]() yo tenia un moto g guardado y despues de una semana sin usar la bateria hizo cosas raras al usarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Quizás con la ultima libre no se caliente, yo llevo la de Amena/Orange 10.06 y usando cualquier aplicación de cámara (Stock, Snap) me llega a los 5 minutos de usarla a 65°C, comparado con el P8Lite q tuve anteriormente, este en ese aspecto es un horno pq el Huawei no se calentaba nada
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás con la ultima libre no se caliente, yo llevo la de Amena/Orange 10.06 y usando cualquier aplicación de cámara (Stock, Snap) me llega a los 5 minutos de usarla a 65°C, comparado con el P8Lite q tuve anteriormente, este en ese aspecto es un horno pq el Huawei no se calentaba nada
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre al hacer la foto claro que utiliza el procesador , su nombre lo dice "procesador" toda app necesita de un procesado , pero la CPU esta sobre valorada y nunca se habla de la GPU que es aun mas importante que la velocidad del reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que lo tengo (el m5) puedo decir que no abrasa, se calienta un poco mientras lo estoy cargando y usando al mismo tiempo, si lo dejo sigue cargando y se enfría,
como decia la cancion lo tuyo no es amor es una obsesión, deberias aprender a pasar página en tu vida, los rencores y mala sangre solo te hace daño a ti, no entiendo que te martirices tanto con la marca para siempre tenerla en boca. ![]() De todas formas desde ya estas en mi lista de ignorados y si insistes en quotearme y buscarme no tendré más remedio que reportarté. Que manía algunos tiene de venir a buscar polémica en subforos que no son de su móvil , en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
El idol 3 se calienta, el mio es libre y con la ultima actu, este 2015 no es el año de los procesadores qualcom, no hay que defender a muerte un movil solo porque sea el que uno tiene, o el mio esta mal que tambien puede ser, pero se calienta y tiene aun algo de lag, la realidad es la que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando de mi móvil en mi foro e hice una comparativa general con los sd615 del mercado y el caso más marcado de temperatura es el horno del bq m5 , algo que no pasa en nuestro idol 3.
De todas formas desde ya estas en mi lista de ignorados y si insistes en quotearme y buscarme no tendré más remedio que reportarté. Que manía algunos tiene de venir a buscar polémica en subforos que no son de su móvil , en fin. ![]() A menos que haya algo que no sepa(ni quiero saber) no hay motivo para que tengas que ponerte tan molesto. En cuanto a lo segundo, si hablamos de los que buscan polémica en otros subforos, los del foro del Idol 3 son los reyes. En su mismo foro cualquiera que no esté de acuerdo con algo del Idol 3 enseguida le caen encima, lo mismo afuera del subforo. No por algo hay cierto usuario que ya banearon por esos motivos... Por otro lado, ningún móvil con el sd615, que yo haya probado, recalienta. Calientan, sí, unos más que otros, pero ninguno recalienta como tal. He probado el X Play, el P8 Lite de USA, y ninguno de los 2 calentaba, así que supongo que el Bq M5 no debe calentar en una unidad que no sea defectuosa. Lo mismo para el Idol 3. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor que puedes hacer, si dudas entre el P8 lite y el Idol 3, es irte a una tienda y compararlos, sobre todo si dudas por lo del tamaño de la pantalla, ahí no te puede ayudar nadie: algunos estarán encantados con móviles de 5.5 y a otros nos resultan demasiado grandes, eso lo tienes que ver tú, no creer lo que te diga nadie. El problema es que encuentres el Idol 3 en alguna tienda física, en El Corte Inglés tenían algunas unidades hace unas semanas... si lo encuentras y te viene bien su tamaño a mí me parece una buena opción. En cuanto al M5, yo le tengo y eso de que "abrasa como una barbacoa" es completamente falso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando de mi móvil en mi foro e hice una comparativa general con los sd615 del mercado y el caso más marcado de temperatura es el horno del bq m5 , algo que no pasa en nuestro idol 3.
De todas formas desde ya estas en mi lista de ignorados y si insistes en quotearme y buscarme no tendré más remedio que reportarté. Que manía algunos tiene de venir a buscar polémica en subforos que no son de su móvil , en fin. ![]() se que no soportas que te digan lo contrario de lo que quieres oir o creer, pero si te puedo ayudar a definir la idea que tienes del m5 pienso que no esta de mas dar mis impresiones, eres tu quien te expresas de manera extremista, puedes decir que es sacado del centro del infierno y todas esas expresiones alarmistas que usas (un horno), y tambien puedes creertelas pero al final alguien como yo que se lo compre y vea que no es como tu lo pintas pues quedaras en evidencia y cada vez mas, (el z3 compact de mi mujer en alguna ocasion configurandolo, lo tengo notado mas caliente que este y eso sin estar cargando, y tampoco "abrasaba"), sobre el idol 3 ni idea ni tampoco hare caso de algun comentario de quien lo tiene y dice que lo notó caliente en alguna ocasion porque cada uno le da su uso, pero es que no te hablo de el si no del bq ya que tu lo mencionaste, al resto del comentario no tiene que ver con el hilo pero te aclaro que esto es un foro y sabras lo que implica participar y no creo que tu precisamente me puedas dar lecciones de lo que escribir y a quien, te animo a que me reportes que yo tambien cometo errores y asi los moderadores pueden corregirme si hago algo malo, (si puedes dimelo tambien para ir aprendiendo), pero no soy yo quien suelta comentarios solo por meter m****a en un subforo que no tiene que ver con el modelo, no te hagas el ofendido y piensa un poco en tus compañeros que no tienen que leerte comentarios siempre con lo mismo, y sobre la mania esa que dices que tengo ya me diras donde estoy buscando yo la polemica? yo solo te aclaro algo que me parece erroneo, pero tu porque tenga un m5 ya me encasillas, para que me entiendas imaginate si yo creyera que todos los que tienen un idol 3 son como tu, pues eso, un gran error verdad. ¿que me añadas a tu lista de ignorados es bueno para mi o para ti? es broma, tu tambien estuviste en la mia un tiempo cuando no hacias mas que comentarios inservibles sobre el m5 y eso ya antes de que saliera ya que llevaba desde mucho tiempo siguiendo el modelo.pd, por cierto eso de "mi foro" no queda nada bien, pero bueno sera tu manera de pensar aunque yo prefiero pensar que es de todos.
Última edición por riqdieste Día 25/09/15 a las 08:41:17. Razón: corregir faltas |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||