|
||
|
|
|
|||||||
| Lenovo Vibe Z2 Pro Lenovo Vibe Z2 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como les ha andado esta ROM?
Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom VIBE UI
Buenas tardes:
No has tenido ningún problema con Baralajbi?, lo pregunto porque después de ingresar convenientemente por Paypal el importe correspondiente, no me ha enviado la contraseña necesaria. Se la he reclamado hasta en 4 ocasiones, pero me responde que ya la mandó, lo cual no ha sido así. Con lo cual sigo sin poner dicha ROM. Otra cosa: Que base tendría que tener para ponerla y de donde puedo descargarla?. La que tengo puesta actualmente es la ROW Internacional S271 Gracias por tu información. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom
Hola.Es normal que la contraseña que me suministró el desarrollador (Previo pago correspondiente), no me funcione. Y me quejo por ello. Sin embargo no me envía otra correcta que me permita descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ayer pagué los 2 dolares al desarrollador pero no me contesta los correos ni da señales de vida... ¿Algun alma caritativa que me envie la contraseña por privado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instale la rom que me indicas, la K920_S081_140828_CMCC_qpst, via Qfil, todo bien, pero cuando instalo la rom K920_Lollipop_VibeUI2.5_Multilang_GAPPS, via TWRP, me vuelve a pasar lo mismo, en el primer arranque tiene red perfectamente, pero lo apagas y al encenderlo, ya no tiene red, ni cambiando la sim de bandeja, solo la recupero al restablecer ajustes de fabrica, pero si lo apago, otra vez sin red, hay algo mas a probar?
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
contraseña
Me estaba pasando lo mismo con el tema de la contraseña.
La solución es quitar los espacios entre estos dos datos K920 !!! de manera que quede de la siguiente forma K920!!! Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||