|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, yo saqué el código como dice Detracia más arriba.
Es un poco complicado porque algunas cosas estan en chino pero intuitivamente al final sale. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguire intentando pero lo he intentado 100 veces y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso es un poco largo pero esto es lo que hice yo y me dio resultado. Lo que hacemos a grosso modo es desbloquear el bootloader para poder inyectar el firm de la versión libre 052 y aplicar el step 2 para recuperar el tipo de dispositivo y futuras actualizaciones, después bien vía ota bien vía actualización local pasamos a firm 136 o 136a
Los pasos aquí:
![]() Saludos compañero !! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias javieruchi lo hago todo correcto y sigue saliendo ese mensaje he probado con el p8 lite de mi mujer y me lo da al instante y con el mio siempre ese mensaje ya no se que pensar como sea porque ya tengo como nombre de dispositivo el hi6210sft en vez del ale 21 no se porque sera pero no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haga un videotutorial para hacerlo? no hay manera de que me salga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso es un poco largo pero esto es lo que hice yo y me dio resultado. Lo que hacemos a grosso modo es desbloquear el bootloader para poder inyectar el firm de la versión libre 052 y aplicar el step 2 para recuperar el tipo de dispositivo y futuras actualizaciones, después bien vía ota bien vía actualización local pasamos a firm 136 o 136a
Los pasos aquí:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola
Necesito tu ayuda , en mi Lite Huawei p8 ALE - L21 tenía Update.app mal ahora en este modelo balongC50B311 hi6210sft como revertir a la versión ALE - L21 ? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con paso 1 y 2 lo conseguí!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De esta manera yo no soy capaz de cometer el error .... step1 / step2 da erro no lo se porque ajuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de trastear mucho, gracias a javieruchi, he podido salir de la compilacion balong y kedarme en la b052... La verdad q me va bien pero la bateria se la bebe... Mi consulta es si actualizar a la b136 mejorara la bateria... Teniendo la balong, q era la 136 mal instalada, no notaba q gastara menos bateria... Iba igual... Lo q me hace dudar de actualizar es q aun actualizando bien, hay mucha gente por el foro q les esta dando problemas...
Bueno espero vuestros consejos... No kiero cagarla otra vez... Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he probado con todo y no lo consigo
me dice que no reconoce fastboot en no se que interno ni externo...... a la hora de flashear y no me da error a la hora de intentar instalar cualquier rom sea la que sea Alguna idea que puedo hacer gracias.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré un p8 lite original de movistar Perú ale-l23 y lo actualicé con la rom de colombia ahora me sale el modelo """hi6210sft""" y no tengo NFC ni control de movimientos me puedes ayudar a solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!!
Compré un p8 lite original de movistar Perú ale-l23 y lo actualicé con la rom de colombia ahora me sale el modelo """hi6210sft""" y no tengo NFC ni control de movimiento me puedes ayudar a solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!!
Compré un p8 lite original de movistar Perú ale-l23 y lo actualicé con la rom de colombia ahora me sale el modelo """hi6210sft""" y no tengo NFC ni control de movimiento me puedes ayudar a solucionarlo ![]() debes de ponerle el step 2, pero antes debes de abrirle el bootloader para no tener ningun error. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos ayudemen yo también tengo el mismo problema. ya instale el step 2 pero me da error en el momento de instalarlo me sale un error y no deja que hago por favor ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por si os sirve os voy a contar mi experiencia, este método, poco ortodoxo, es sin desbloquear bootloader.
Tengo dos P8 Lite, el mío y el de mi mujer, después de trastear con el mío, cuento aquí la historia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134509 y salir de ahí decidí hacer lo mismo con el de mi mujer, ya que había conseguido actualizarlo más, sin las apps de la operadora y encima venía un tema por defecto mucho más bonito, que incluso rotan las imágenes en la pantalla de desbloqueo. Pues bien, de la B170 de Orange l.e instalé directamente el Update llamado Downgrade B534>B300>B170 , y se me quedó como modelo el hi6210sft en vez de el ALE-21 y la versión BalongC50B311, esta: Intenté lo que digo en el otro post, pero no funcionó, entonces fui a los foros xda y vi que habiá que instalar el Update que viene en la carpeta Vendor que vienen en algunas actualizaciones en vez de la carpeta Dload Instaléel Update de la carpeta Vendor de la actualizacion ALE-L21C432B049 , y se ya me salió la versión ALE 21 pero seguía estando en la versión Balong Entonces segui instalando actualizaciones posteriores, pero seguía igual,instalé hasta las actualizaciones ALE-L21C432B171 y la ALE-L21C432B190 de Huawei Alemania que viene en la app Huawei Firmware pero seguía saliendo lo mismo que en la imagen anterior, entonces se me ocurrió instalar el Update de la carpeta vendor de otra actualización más reciente, y lo hice con la de ALE-L21C432B170, que viene con Dual Sim y al instalarlo directamente me salió la última actualización que había instalado, la 190. Lo único que la certificación me pone de Serbia Espero que os sirva, saludos
Última edición por Mapp Día 28/02/16 a las 01:05:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||