ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/15, 11:15:15
Array

[xs_avatar]
jasanfer jasanfer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Efectivamente, yo saqué el código como dice Detracia más arriba.

Es un poco complicado porque algunas cosas estan en chino pero intuitivamente al final sale.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/15, 11:36:51
Array

[xs_avatar]
kilier77 kilier77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
seguire intentando pero lo he intentado 100 veces y nada
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 22:15:15
Array

[xs_avatar]
omar3d omar3d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por javieruchi Ver Mensaje
El proceso es un poco largo pero esto es lo que hice yo y me dio resultado. Lo que hacemos a grosso modo es desbloquear el bootloader para poder inyectar el firm de la versión libre 052 y aplicar el step 2 para recuperar el tipo de dispositivo y futuras actualizaciones, después bien vía ota bien vía actualización local pasamos a firm 136 o 136a
Los pasos aquí:
  1. conseguir código desbloqueo bootloader http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058061
  2. desbloquear el bootloader utilizando los archivos compartidos en este método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021968
  3. descargar el archivo del apartado importante e instalar via comandos la rom 052 completa como explica en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051161
  4. instalar el step2 del paso a rom libre 052 desde rom de operadora de este post(ya os aparecerá ale-l21) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043011
  5. actualizar a 136a mediante los archivos del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069012 y el método de actualización local o quedarse en la 136 normal via ota si aparece la descarga
Mil gracias he conseguido revivir el teléfono con tu ayuda.

Saludos compañero !!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 22:30:43
Array

[xs_avatar]
kilier77 kilier77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
gracias javieruchi lo hago todo correcto y sigue saliendo ese mensaje he probado con el p8 lite de mi mujer y me lo da al instante y con el mio siempre ese mensaje ya no se que pensar como sea porque ya tengo como nombre de dispositivo el hi6210sft en vez del ale 21 no se porque sera pero no hay manera
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 13:58:20
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8
alguien que haga un videotutorial para hacerlo? no hay manera de que me salga
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 09:31:29
Array

[xs_avatar]
javieruchi javieruchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por qiero Ver Mensaje
alguien que haga un videotutorial para hacerlo? no hay manera de que me salga
has probado cambiando de navegador, yo lo hice con chrome sin problemas, igual los problemas vienen por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 02:58:46
Array

[xs_avatar]
yosoycris yosoycris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
El proceso es un poco largo pero esto es lo que hice yo y me dio resultado. Lo que hacemos a grosso modo es desbloquear el bootloader para poder inyectar el firm de la versión libre 052 y aplicar el step 2 para recuperar el tipo de dispositivo y futuras actualizaciones, después bien vía ota bien vía actualización local pasamos a firm 136 o 136a
Los pasos aquí:
  1. conseguir código desbloqueo bootloader http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058061
  2. desbloquear el bootloader utilizando los archivos compartidos en este método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021968
  3. descargar el archivo del apartado importante e instalar via comandos la rom 052 completa como explica en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051161
  4. instalar el step2 del paso a rom libre 052 desde rom de operadora de este post(ya os aparecerá ale-l21) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043011
  5. actualizar a 136a mediante los archivos del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069012 y el método de actualización local o quedarse en la 136 normal via ota si aparece la descarga
Gracias a estos pasos he conseguido poner bien la version, pero me quedo en el paso 3, el 4 ya me da error
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 15:59:29
Array

[xs_avatar]
WOOFAAT WOOFAAT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

¡Hola
Necesito tu ayuda , en mi Lite Huawei p8 ALE - L21 tenía Update.app mal ahora en este modelo balongC50B311 hi6210sft como revertir a la versión ALE - L21 ?

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 16:04:35
Array

[xs_avatar]
yosoycris yosoycris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Yo con paso 1 y 2 lo conseguí!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 16:50:41
Array

[xs_avatar]
WOOFAAT WOOFAAT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

De esta manera yo no soy capaz de cometer el error .... step1 / step2 da erro no lo se porque ajuda?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 09:33:01
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Despues de trastear mucho, gracias a javieruchi, he podido salir de la compilacion balong y kedarme en la b052... La verdad q me va bien pero la bateria se la bebe... Mi consulta es si actualizar a la b136 mejorara la bateria... Teniendo la balong, q era la 136 mal instalada, no notaba q gastara menos bateria... Iba igual... Lo q me hace dudar de actualizar es q aun actualizando bien, hay mucha gente por el foro q les esta dando problemas...
Bueno espero vuestros consejos... No kiero cagarla otra vez...
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 23:03:25
Array

[xs_avatar]
Mathias73 Mathias73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
he probado con todo y no lo consigo
me dice que no reconoce fastboot en no se que interno ni externo......
a la hora de flashear y no me da error a la hora de intentar instalar cualquier rom sea la que sea
Alguna idea que puedo hacer
gracias....
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 01:18:46
Array

[xs_avatar]
[email protected] contacto068@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawei mate 7 mt7-l09 y huawei p8 lite ale-l23
Tu operador: Claro
Hola. He actualizado desde la 130 a la 136a, todo perfecto sin problemas lo único es que aparece como numero de modelo hi6210sft. El step 2 de la 052 no funciona da error y no me permite insatalar la 133 da un error.

¿Se puede solventar de alguna manera?
AYUDA!!!
Compré un p8 lite original de movistar Perú ale-l23 y lo actualicé con la rom de colombia ahora me sale el modelo """hi6210sft""" y no tengo NFC ni control de movimientos me puedes ayudar a solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 01:19:30
Array

[xs_avatar]
[email protected] contacto068@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawei mate 7 mt7-l09 y huawei p8 lite ale-l23
Tu operador: Claro
AYUDA!!!
Compré un p8 lite original de movistar Perú ale-l23 y lo actualicé con la rom de colombia ahora me sale el modelo """hi6210sft""" y no tengo NFC ni control de movimiento me puedes ayudar a solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 17:44:06
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S9+
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
AYUDA!!!
Compré un p8 lite original de movistar Perú ale-l23 y lo actualicé con la rom de colombia ahora me sale el modelo """hi6210sft""" y no tengo NFC ni control de movimiento me puedes ayudar a solucionarlo

debes de ponerle el step 2, pero antes debes de abrirle el bootloader para no tener ningun error.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 06:18:35
Array

[xs_avatar]
poliferacio poliferacio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3 Generacion
 Cita: Originalmente Escrito por rolins Ver Mensaje
debes de ponerle el step 2, pero antes debes de abrirle el bootloader para no tener ningun error.

amigos ayudemen yo también tengo el mismo problema. ya instale el step 2 pero me da error en el momento de instalarlo me sale un error y no deja que hago por favor ayuda.

Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 01:01:35
Array

[xs_avatar]
Mapp Mapp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Bueno, pues por si os sirve os voy a contar mi experiencia, este método, poco ortodoxo, es sin desbloquear bootloader.

Tengo dos P8 Lite, el mío y el de mi mujer, después de trastear con el mío, cuento aquí la historia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134509 y salir de ahí decidí hacer lo mismo con el de mi mujer, ya que había conseguido actualizarlo más, sin las apps de la operadora y encima venía un tema por defecto mucho más bonito, que incluso rotan las imágenes en la pantalla de desbloqueo.

Pues bien, de la B170 de Orange l.e instalé directamente el Update llamado Downgrade B534>B300>B170 , y se me quedó como modelo el hi6210sft en vez de el ALE-21 y la versión BalongC50B311, esta:

Intenté lo que digo en el otro post, pero no funcionó, entonces fui a los foros xda y vi que habiá que instalar el Update que viene en la carpeta Vendor que vienen en algunas actualizaciones en vez de la carpeta Dload

Instaléel Update de la carpeta Vendor de la actualizacion ALE-L21C432B049 , y se ya me salió la versión ALE 21 pero seguía estando en la versión Balong

Entonces segui instalando actualizaciones posteriores, pero seguía igual,instalé hasta las actualizaciones ALE-L21C432B171 y la ALE-L21C432B190 de Huawei Alemania que viene en la app Huawei Firmware pero seguía saliendo lo mismo que en la imagen anterior, entonces se me ocurrió instalar el Update de la carpeta vendor de otra actualización más reciente, y lo hice con la de ALE-L21C432B170, que viene con Dual Sim y al instalarlo directamente me salió la última actualización que había instalado, la 190.

Lo único que la certificación me pone de Serbia

Espero que os sirva, saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg alel21.jpg (35.5 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ale190.jpg (36.2 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg certificado serbia.jpg (19.2 KB, 113 visitas)

Última edición por Mapp Día 28/02/16 a las 01:05:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 20:12:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /