Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/15, 02:09:37
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Ojala sea verdad y salga aunque sea dentro de unos meses y corrijan los problemas de bluetooth en 5.0.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/15, 17:50:23
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

El mio se queda en 4.4.2 stock phe mas un buen root para quitar basura y el note 3 vuela, es un mechero en consumo y salvo los crasheos del repugnante touchwiz (pasa en todas las roms) me va de puta madre.
Probé lollipop y a los 3 dias regresé a 4.4.2 para mi la mejor hasta la fecha en note 3

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 13:58:45
Array

[xs_avatar]
FJ71 FJ71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI POCO X7 PRO 12GB/512GB Blue
Tu operador: Lowi
Esto me he encontrado en el foro de Sammobile, lo siento, está en inglés:

Android Standard
Home
About
Privacy Policy
News
Galaxy Note 3 will get the Android 5.1.1 update soon

android 5.1

Galaxy Note 3 receives the Android 5.1.1 update soon

Samsung Galaxy Note 3 received the Android 5.0 Lollipop update a few months ago. In some regions the South Korean tech giant is still rolling out the Android 5.0.2 and Android 5.0.1 updates to Galaxy Note 3 and Note 3 LTE devices in some countries. But in these two android updates a lot of unsolved bugs are present. Galaxy Note 3 and Note 3 LTE users are annoying with serious bugs of Lollipop like frequent restarts, heavy Ram usage due to Memory leak and app crashes. Lack of silent mode is also a con of Android Lollipop. So some users of Galaxy Note 3 reverted back to Android Kitkat regardless of the great features of Android Lollipop like Material design, revamped user interface and new notifications priority mode. But some Note 3 users are still waiting for the next official update from Samsung to resolve these bugs.

Samsung also trying to rollout the Android 5.1.1 update soon to Galaxy Note 3 and Note 3 LTE ahead of the release of Android M in October. According to leaked news, Samsung is going to release the Android 5.1.1 update to Galaxy Note 3 and Note 3 LTE devices in July or August. Samsung will upgrade the unlocked and Retail editions of Galaxy Note 3 to Android 5.1.1 at first. Samsung may start the rollout to Galaxy Note 3 first in Europe and then the rollout will spread to North American countries and Asian Countries. So the European variant of Galaxy Note 3 with Model number SM-N9000 may get the Android 5.1.1 update first. There is still no official announcement about the Android M update for Galaxy Note 3 and Note 3 LTE. Samsung may announce about it after the release of Android M in October.

Share this:
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 14:01:07
Array

[xs_avatar]
FJ71 FJ71 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI POCO X7 PRO 12GB/512GB Blue
Lo pongo traducido:

Galaxy Note 3 tendrá la actualización de Android 5.1.1 pronto

Android 5.1

Galaxy Note 3 recibe la actualización Android 5.1.1 pronto

Samsung Galaxy Note 3 recibió el Android 5.0 Lollipop actualizar hace unos meses. En algunas regiones, el gigante de la tecnología de Corea del Sur aún está lanzando el Android 5.0.2 y Android 5.0.1 cambios a Galaxy Note 3 y la Nota 3 dispositivos LTE en algunos países. Pero en estas dos actualizaciones de Android un montón de errores no resueltos están presentes. Galaxy Note 3 y la Nota 3 LTE usuarios están molestos con graves errores de Lollipop como reinicios frecuentes, uso de memoria RAM pesada debido a la pérdida de memoria y la aplicación se bloquea. Falta de modo silencio también es una estafa de Android Lollipop. Así que algunos usuarios de Galaxy Note 3 volvieron de nuevo a Android Kitkat independientemente de las grandes características de Android Lollipop como el diseño de materiales, renovada interfaz de usuario y un nuevo modo de prioridad de las notificaciones. Pero algunas Nota 3 usuarios siguen esperando la próxima actualización oficial de Samsung para resolver estos errores.

Samsung también tratando de desplegar la actualización Android 5.1.1 pronto para Galaxy Note 3 y la Nota 3 LTE antes de la publicación de Android M en octubre. De acuerdo a la noticia se filtró, Samsung va a liberar la actualización de Android 5.1.1 para Galaxy Note 3 y la Nota 3 dispositivos LTE en julio o agosto. Samsung actualizará las ediciones desbloqueados y al por menor de la galaxia de la nota 3 a Android 5.1.1 en un primer momento. Samsung puede iniciar el despliegue de Galaxy Note 3 primero en Europa y luego el despliegue se extienda a los países de América del Norte y los países de Asia. Así que la variante europea del Galaxy Note 3 con el número de modelo SM-N9000 puede obtener la actualización Android 5.1.1 primero. Todavía no hay un anuncio oficial acerca de la actualización Android M para Galaxy Note 3 y la Nota 3 LTE. Samsung podría anunciar al respecto después del lanzamiento de Android M en octubre.

Compartir este:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FJ71 su comentario:
Viejo 27/09/15, 00:03:02
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Bueno... a ver si es verdad y cómo va.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 09:28:50
Array

[xs_avatar]
elektroxx elektroxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

En julio y agosto. Y estamos en octubre casi. Que nos queda 1 año?

Viejo 27/09/15, 10:26:50
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

Por desgracia el Note 3 ya no es una de las prioridades de Samsung y eso se nota. Llegar llegará pero habrá que tener calma.
Además la idea de Samsung de un firmware para cada país/región lo ralentiza un poco más, no mucho pero si un poco.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 10:48:19
Array

[xs_avatar]
elektroxx elektroxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Es una vergüenza tener terminales sin actualizar con un bug crítico de seguridad sin resolver durante una tira de meses.

Las cosas son como son y Samsung es la nueva HTC: intentar vender móviles a cascoporro sin dar un soporte adecuado.

Tanto pregonaban algunos que había que tener calma con la 5.0 porque era bueno que tardarán que así la actualización vendría perfecta y sin problemas. Ya se ve, hemos esperado un montón para recibir una CHAPUZA digna de curritos de tercera categoría. Donde estáis ahora fanboys? Cual es la siguiente excusa? Esperar más tiempo? Rezar a Samsung? Comprar un terminal nuevo?

No admito como usuario tener que estar esperarando N meses para que me actualicen un móvil con una base que va como el culo y encima que tiene serios fallos de seguridad. Y no me vale tener que estar modificando yo el móvil para tener una mejor experiencia de usuario, pago para no tener que tocar nada y que me den la mejor experiencia posible y hoy en día eso no es así lo cual es mi pueblo se llama TIMO.

Lo gracioso es que no somos los únicos los usuarios del note 4 tambien están quemados y en una situación similar, sienten que su móvil está atropellado. Tela.

Supongo que ahora los fanboys me diréis mil mierdas y blablablabla pero me es igual, no hay más ciego que el que no quiere ver y yo no le debo dinero a Samsung para tener que ponerme de rodillas.

Estamos siendo unos engañados y el trato post venta de este móvil es un fracaso absoluto.

Ya me he quedado tranquilo, perdón por la chapa y besos a tod@s.
Viejo 27/09/15, 11:34:13
Array

[xs_avatar]
jaime379 jaime379 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: NOTE 3
4.4.2+root hasta que muera.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 12:04:22
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por elektroxx Ver Mensaje
Es una vergüenza tener terminales sin actualizar con un bug crítico de seguridad sin resolver durante una tira de meses.

Las cosas son como son y Samsung es la nueva HTC: intentar vender móviles a cascoporro sin dar un soporte adecuado.

Tanto pregonaban algunos que había que tener calma con la 5.0 porque era bueno que tardarán que así la actualización vendría perfecta y sin problemas. Ya se ve, hemos esperado un montón para recibir una CHAPUZA digna de curritos de tercera categoría. Donde estáis ahora fanboys? Cual es la siguiente excusa? Esperar más tiempo? Rezar a Samsung? Comprar un terminal nuevo?

No admito como usuario tener que estar esperarando N meses para que me actualicen un móvil con una base que va como el culo y encima que tiene serios fallos de seguridad. Y no me vale tener que estar modificando yo el móvil para tener una mejor experiencia de usuario, pago para no tener que tocar nada y que me den la mejor experiencia posible y hoy en día eso no es así lo cual es mi pueblo se llama TIMO.

Lo gracioso es que no somos los únicos los usuarios del note 4 tambien están quemados y en una situación similar, sienten que su móvil está atropellado. Tela.

Supongo que ahora los fanboys me diréis mil mierdas y blablablabla pero me es igual, no hay más ciego que el que no quiere ver y yo no le debo dinero a Samsung para tener que ponerme de rodillas.

Estamos siendo unos engañados y el trato post venta de este móvil es un fracaso absoluto.

Estoy de acuerdo con alguna, si no es con la mayoría, de las cosas que escribes. En otras no.
A mí el móvil en 5.0 me va genial. Sé que lo he dicho varias veces, pero es la realidad. Mi realidad. (Los dos fallos que he posteado he comprobado que me venían dados por una app que aunque me era muy útil, la he eliminado). No tengo consumos elevados, ni problemas de Bluetooth (por lo menos en los dispositivos que uso), ni otros problemas dignos de mención y si los tenia los he solucionado. Respecto a los temas de seguridad no sé a cuales te refieres pero uno que había con los MMS el antivirus me avisó y lo he corregido. Por lo tanto a este respecto, estoy contento.
Otra cosa ya es el tema actualizaciones que según mi entender, mi opinión, tienes razón.
He tenido y tengo una amplia gama de móviles. HTC que para mí es uno de los mejores terminales, está cavando su tumba en la política de actualizaciones y abandono que sigue. Y por eso he dicho, salvo que me le regalen, que no voy a volver a adquirir uno de sus productos. Y mira que la cámara de HTC con su capa de Sense, con la capa sin ella pierde mucha efectividad por lo menos desde mi experiencia, hace unas fotos y un vídeo en fullhd increíble. Terminales con más mpx. no alcanzan el rendimiento de HTC ni de lejos. (Por cierto, fabuloso el hilo fijo que habla sobre la cámara del note3 y su opciones para aprovecharla).
La serie note de Samsung es fabulosa. Jamás, salvo en el caso de la cámara que me deja un poco frustrado, he tenido un móvil que vaya tan bien y fino. Con el añadido del lápiz, que por lo menos para mí es de una ayuda excepcional.
Pero ya estoy viendo que Samsung, al igual que hizo su competencia más directa, no tardará mucho en dejar de lado este buen terminal. (Ojalá me equivoque).
Entiendo, esto es así, que cuando el Hardware no da más de sí, el software se abandone y sea necesario migrar a otro modelo de prestaciones superiores. Pero hasta el momento esta situación no se da y el note3 está preparado para cumplir con las exigencias de varios SO superiores. Es cierto, no podremos desbloquear el móvil con la huella dactilar y unas cuantas chorradas más, pero lo esencial, que es el uso que hacemos la gran mayoría de los usuarios, es perfectamente soportado. Y no pasa nada por seguir desbloqueando el móvil con un pin, como hago ahora.
No quiero aburriros, ya hemos hablado en anteriores hilos sobre estos particulares, pero me gustaría resaltar nuevamente algo. Si Samsung cuidara un poco esta magnífica serie del Note, siguiera una política de fidelidad hacía y por sus clientes, actuales y futuros, se haría la dueña del mercado. Siempre habrá individuos, una vez estuve entre ellos, que cuando sale un nuevo modelo no les importa adquirirlo. Valga lo que valga. Ahora, tiene que cuidar un poco a los que no cambian de móvil tan rapidamente. Que son muchos y otras marcas les están esperando con las manos abiertas.
De momento si las cosas siguen por estos derroteros el siguiente dispositivo no será Samsung. No es por dinero. Tampoco soy rico; el dinero, por lo menos actualmente para mí, es un dato anecdótico. Tengo en cuenta otras cosas. Y una de esas otras cosas, de momento, está fallando.
Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/09/15, 12:10:42
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaime379 Ver Mensaje
4.4.2+root hasta que muera.
Amén!!! Opino lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 13:21:23
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Amén!!! Opino lo mismo
Uno más al club del 4.4.2 + root.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/15, 14:13:25
Array

[xs_avatar]
Pillo70 Pillo70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung N9005
 Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
Uno más al club del 4.4.2 + root.

Ahí estoy yo, con xposed, multiventana, ventanas flotantes y cortina de notificaciones del S5

Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 16:45:53
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por elektroxx Ver Mensaje

Si señor, opino igual, salvo que yo si modifico el móvil para ser root y poder quitar el bloatware de samsung y usar un escritorio como dios manda, me refiero a Nova. No soporto la mierda de TOUCHWIZ
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 18:39:10
Array

[xs_avatar]
rafaelsanz rafaelsanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S SCL, GALAXY NOTE 3 N-9005
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Si señor, opino igual, salvo que yo si modifico el móvil para ser root y poder quitar el bloatware de samsung y usar un escritorio como dios manda, me refiero a Nova. No soporto la mierda de TOUCHWIZ

opino lo mismo compañero.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
narkd narkd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Elephone P7000
yo lo llevo ahora con 5.0, rom pof3 y kernel shinto y alucino con la batería... dandole caña me aguanta 9 horas de pantalla
Viejo 28/09/15, 19:29:13
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
 Cita: Originalmente Escrito por narkd Ver Mensaje
yo lo llevo ahora con 5.0, rom pof3 y kernel shinto y alucino con la batería... dandole caña me aguanta 9 horas de pantalla
9 horas de pantalla dándole caña?
Q suerte la tuya. ;)

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 09:21:49
Array

[xs_avatar]
narkd narkd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Elephone P7000
 Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
9 horas de pantalla dándole caña?
Q suerte la tuya. ;)

ahora me ha bajado sobre 7 horas me aguanta que llevo un par de dias probando y si lo toqueteo un poco mas me aguanta 7h pero estoy contento
Viejo 29/09/15, 22:18:45
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
segun sammobile samsung tenia pensado actulizar a la 5.1.1 durante el vernao antes de la actulizacion de android 6.0?
y la semana que viene despligan el update para el nexus 5 y similares.

espeor equivocarme peor me temo que como muchos nos sueltan la 5.02 para que nos callemos

compre hace unos dias un zte v5 pro por menos de 160 euros y viene ya con android 5.1.1 y un terminal de mas de 400e a dia de hoy que no lo tenga todavia me parece, como poco frustante

Viejo 02/10/15, 13:53:41
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Hola!! Tengo la polaca con 5.0 y me acaba de llegar una actualizacion de 225mB. A ver que es... que se está descargando.

En sammobile pone 5.0

Última edición por pepe1232 Día 02/10/15 a las 13:56:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepe1232 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 22:16:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /