OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/15, 13:44:12
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

El mio tambien venia a pelo, sin proteccion, no entiendo como unos si y otros no...

Viejo 19/09/15, 15:15:02
Array

[xs_avatar]
BlackAngel84 BlackAngel84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
El mio tambien venia a pelo, sin proteccion, no entiendo como unos si y otros no...
Mientras te llegase bien...

Bueno tengo noticias... de momento largas por ambas partes.

Desde DHL ya me han abierto número de expediente y pedido fotos de todo para remitirlas a origen y ver que hacen. Ya estan enviadas.

Desde OnePlus, me escribieron ayer a las 1AM diciendome básicamente que como se firmó la entrega, también necesitan unas fotografías y el número de expediente que me hayan suministrado en DHL.

Me han mandado unas imagenes de muestra de lo que piden, las he hecho, incluso alguna que otra extra... porque daños hay para parar un tren, y ya se las he mandado.

Ahora a ver con que me salen ambas partes. De momento con casi 450€ menos en la cuenta.

Cuando me conteste el de OnePlus le recalcaré que pagué por un envío urgente, y que aparte de nula calidad, de rápido no tiene nada esto.

Un saludo compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 21:51:37
Array

[xs_avatar]
pagolo82 pagolo82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung omnia

Hola amigos, una pregunta, cuanto tiempo os ha tardado en llegar el movil, yo lo pedí ayer noche con el envío exprés, lo recibiré la semana que viene? Se que últimamente ha habido atrasos pero ya no se si lo han solucionado.
Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 23:23:02
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

10 días clavados! Con exprés

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/15, 14:12:13
Array

[xs_avatar]
pmh2906 pmh2906 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

A mi menos pedido por la noche el martes 9 y recibido el viernes 12 tres dias, pedido express
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/15, 17:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok, gracias, ya diré yo lo que me tarda al final, a ver si hay suerte y cumplen con los plazos

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 19:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno compañeros, despues de muchos dolores de cabeza tanto por parte de OnePlus como de DHL, que ya me da hasta pereza comentar lo inutiles que són, se acaban de poner en contacto conmigo los de OnePlus preguntandome si quiero el reembolso o un nuevo telefono...

Ahora a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 21:46:42
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
Bueno, si tardan poco en enviartelo y lo quieres... Estos casos suelen ser un auténtico dolor de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 22:16:48
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BlackAngel84 Ver Mensaje
Bueno compañeros, despues de muchos dolores de cabeza tanto por parte de OnePlus como de DHL, que ya me da hasta pereza comentar lo inutiles que són, se acaban de poner en contacto conmigo los de OnePlus preguntandome si quiero el reembolso o un nuevo telefono...

Ahora a ver que pasa
Coge el dinero que verás como sacas uno de segunda mano nuevo, y sin tanta historia ni incertidumbre

Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 23:00:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno me llego el móvil, decir que lo pague el viernes noche y el martes al mediodía lo tenía en mis manos, todo perfecto. Me vino con la 2.0.1 y ya lo tengo funcionando en la 2.1, de momento muy contento con todo.

Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 00:30:38
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Orange

Ahora a ver que pasa
Bueno pues me alegro si se ha solucionado como tú querías (dentro de los malo). Si has elegido el móvil, decirte que el mio me llego el Martes, habiendolo pedido el miércoles de la semana pasada, lo que refuerza mi teoría de que no hay mucha diferencia entre el express y el estándar y no merece la pena pagar más por uno que por otro.

Eso si, el móvil es un pepino, aunque habrá que exprimirlo a ver que tal va exigido.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/15, 08:34:36
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Buenas compañero, me alegro de que Oneplus haya respondido ante la atrocidad de DHL. Qué mala suerte

En fin, suerte con tu nueva adquisición sea cual sea. (yo me esperaría a ver el nuevo Nexus 5X) pero claro, si esperas, igual pierdes la posibilidad de pedir reemplazo del OP2.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 09:07:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Buenas compañero, me alegro de que Oneplus haya respondido ante la atrocidad de DHL. Qué mala suerte

En fin, suerte con tu nueva adquisición sea cual sea. (yo me esperaría a ver el nuevo Nexus 5X) pero claro, si esperas, igual pierdes la posibilidad de pedir reemplazo del OP2.
Se me ha pasado por la cabeza esperar a ese Nexus 5x la verdad, pero después de pedir 5 reemplazos de mi anterior Nexus 5, me daba un poco de pereza volver, aunque el servicio técnico de Google es una delicia.

Finalmente pedi el reemplazo del One Plus, porque lo poco que he usado el roto me ha encantado. A una de malas lo vendo y acabo con ese nuevo Nexus.

Gracias por todo compañeros. Os informo cuando llegue o me digan algo, porque les dije lo del reemplazo ayer, y sigo esperando que me digan algo. Son lentísimos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 17:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas! Os pongo al día ahora que por fín tengo novedades reales.

En primer lugar, comentaros que estoy muy descontento con la marca y su atención al cliente, si esto está pasando así con un fallo clarisimo de daños por parte del transportista, no me quiero imaginar como debe ser lidiar con ellos en un caso de garantía del terminal.

Desde que les solicité el reemplazo del terminal, entre dias que ni contestaban, han llegado a pedirme confirmar mi dirección postal hasta en 3 ocasiones.

La semana pasada me pasaron a recoger el telefono, SOLO, el cargador roto y la funda deformada no, yo temiendome lo peor les consulté que que pasaba con eso y no recibí respuesta, solo que me mandarán un telefono nuevo. Ahí mi cabreo iba en aumento.

Pedí algún tipo de compensación por tanta demora, y un empleado me dijo que como compensación el nuevo telefono me lo mandarían mediante envío express, un envío que yo pagué desde el primer momento que realicé el pedido del terminal, así se lo hice saber al chico, que eso no era ninguna compensación, ya que yo ya había pagado ese servicio.

Nuevamente ningún tipo de respuesta hasta ayer a la madrugada (por suerte estoy trabajando de noche y me entero al momento)

En su mensaje de ayer, me comunicaron que ya habian recibido el telefono dañado y tras analizarlo procedián a mandarme el nuevo.

Recibo el mail de que estan preparando el envío y para mi sorpresa indica que el envío es STANDARD (menuda compensación por las molestias eh?) y que tardaría 4 dias en ser preparado para enviarlo.

No solo con eso, la chica me comenta en su mensaje, que para los accesorios dañados debo abrir un nuevo ticket de incidencia.

Ahí ya me hirvió la sangre y les escribí un tocho explicando nuevamente todo, que desde el primer día dije que esaba todo dañado, que envié fotos, que hice todo lo que pidieron, que no me contestaron a ninguna de las veces que les consulté, que su compensación de compensación no tenía nada y que encima me lo mandan por standard, y que ahora voy a recibir un telefono nuevo que no voy a poder usar, porque el cargador está roto y que debo hacer, esperar un més más para recibir uno nuevo juntamente con la funda?

Esta mañana he recibido de momento un mail de que el telefono ya ha salido (almenos han agilizado eso)

Como solo me llegue el telefono suelto, se lo pienso devolver y que me devuelvan mi dinero. Estoy aburrido ya de esta situación.

Disculpad por el tocho, creo que no me he dejado nada.

Como comentaba en un post anterior, si no me lo quedo, me miré el Nexus 5x, pero tras haber tenido que cambiar mi anterior Nexus 5 hasta en 5 ocasiones, no me fio ya de LG, así que lo más probable es que me lie la manta a la cabeza y acabe con el nuevo Nexus 6p.

Un saludo chicos!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 18:00:53
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Como solo me llegue el telefono suelto, se lo pienso devolver y que me devuelvan mi dinero. Estoy aburrido ya de esta situación.
Menuda historia compañero... Yo creo que el teléfono que te envíen estará precintado, por lo que llevará todos los accesorios. Así al menos lo hacían con el OnePlus One
Viejo 06/10/15, 18:45:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Menuda historia compañero... Yo creo que el teléfono que te envíen estará precintado, por lo que llevará todos los accesorios. Así al menos lo hacían con el OnePlus One
Es lo que pensaba, pero como lo he preguntado varias veces y no me contestaban nunca, pues ya no sabia ni que pensar.

Igualmente la confianza en la marca está muy mermada
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 08:31:59
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
Hola gente! !! Pedi ayer mi opt, cuanto os estan tardando cob envio express?? Gracias

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 11:49:56
Array

[xs_avatar]
jcarrion5 jcarrion5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: zte nubia z5s
Tu operador: Orange
Han comentado por ahi que unos 10 dias.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 14:19:46
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
Buenas! Os pongo al día ahora que por fín tengo novedades reales.

En primer lugar, comentaros que estoy muy descontento con la marca y su atención al cliente, si esto está pasando así con un fallo clarisimo de daños por parte del transportista, no me quiero imaginar como debe ser lidiar con ellos en un caso de garantía del terminal.

Desde que les solicité el reemplazo del terminal, entre dias que ni contestaban, han llegado a pedirme confirmar mi dirección postal hasta en 3 ocasiones.

La semana pasada me pasaron a recoger el telefono, SOLO, el cargador roto y la funda deformada no, yo temiendome lo peor les consulté que que pasaba con eso y no recibí respuesta, solo que me mandarán un telefono nuevo. Ahí mi cabreo iba en aumento.

Pedí algún tipo de compensación por tanta demora, y un empleado me dijo que como compensación el nuevo telefono me lo mandarían mediante envío express, un envío que yo pagué desde el primer momento que realicé el pedido del terminal, así se lo hice saber al chico, que eso no era ninguna compensación, ya que yo ya había pagado ese servicio.

Nuevamente ningún tipo de respuesta hasta ayer a la madrugada (por suerte estoy trabajando de noche y me entero al momento)

En su mensaje de ayer, me comunicaron que ya habian recibido el telefono dañado y tras analizarlo procedián a mandarme el nuevo.

Recibo el mail de que estan preparando el envío y para mi sorpresa indica que el envío es STANDARD (menuda compensación por las molestias eh?) y que tardaría 4 dias en ser preparado para enviarlo.

No solo con eso, la chica me comenta en su mensaje, que para los accesorios dañados debo abrir un nuevo ticket de incidencia.

Ahí ya me hirvió la sangre y les escribí un tocho explicando nuevamente todo, que desde el primer día dije que esaba todo dañado, que envié fotos, que hice todo lo que pidieron, que no me contestaron a ninguna de las veces que les consulté, que su compensación de compensación no tenía nada y que encima me lo mandan por standard, y que ahora voy a recibir un telefono nuevo que no voy a poder usar, porque el cargador está roto y que debo hacer, esperar un més más para recibir uno nuevo juntamente con la funda?

Esta mañana he recibido de momento un mail de que el telefono ya ha salido (almenos han agilizado eso)

Disculpad por el tocho, creo que no me he dejado nada.

Como comentaba en un post anterior, si no me lo quedo, me miré el Nexus 5x, pero tras haber tenido que cambiar mi anterior Nexus 5 hasta en 5 ocasiones, no me fio ya de LG, así que lo más probable es que me lie la manta a la cabeza y acabe con el nuevo Nexus 6p.

Un saludo chicos!
Tenías que haber cojido el dinero y ir a por el 6p...venga nos vemos próximamente por el subforo del 6p...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/10/15, 16:57:47
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jcarrion5 Ver Mensaje
Han comentado por ahi que unos 10 dias.
Gracias por contestar..de momento tengo tracking desde anoche

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two

Hora actual: 18:44:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /