Home Menu

Menu



OnePlus Two OnePlus 2


 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/09/15, 13:44:12
Avatar de xavisu
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,199
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,199
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 0 hilos
El mio tambien venia a pelo, sin proteccion, no entiendo como unos si y otros no...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/09/15, 15:15:02
Avatar de BlackAngel84
BlackAngel84 BlackAngel84 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
El mio tambien venia a pelo, sin proteccion, no entiendo como unos si y otros no...
Mientras te llegase bien...

Bueno tengo noticias... de momento largas por ambas partes.

Desde DHL ya me han abierto número de expediente y pedido fotos de todo para remitirlas a origen y ver que hacen. Ya estan enviadas.

Desde OnePlus, me escribieron ayer a las 1AM diciendome básicamente que como se firmó la entrega, también necesitan unas fotografías y el número de expediente que me hayan suministrado en DHL.

Me han mandado unas imagenes de muestra de lo que piden, las he hecho, incluso alguna que otra extra... porque daños hay para parar un tren, y ya se las he mandado.

Ahora a ver con que me salen ambas partes. De momento con casi 450€ menos en la cuenta.

Cuando me conteste el de OnePlus le recalcaré que pagué por un envío urgente, y que aparte de nula calidad, de rápido no tiene nada esto.

Un saludo compañeros!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/09/15, 21:51:37
Avatar de pagolo82
pagolo82 pagolo82 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: samsung omnia
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola amigos, una pregunta, cuanto tiempo os ha tardado en llegar el movil, yo lo pedí ayer noche con el envío exprés, lo recibiré la semana que viene? Se que últimamente ha habido atrasos pero ya no se si lo han solucionado.
Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/09/15, 23:23:02
Avatar de leyend
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,412
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm
Versión de ROM: Cocina mediterránea!
Versión de Radio: Ole!!
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
10 días clavados! Con exprés

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 20/09/15, 14:12:13
Avatar de pmh2906
pmh2906 pmh2906 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 120
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi menos pedido por la noche el martes 9 y recibido el viernes 12 tres dias, pedido express
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 20/09/15, 17:01:57
Avatar de pagolo82
pagolo82 pagolo82 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: samsung omnia
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ok, gracias, ya diré yo lo que me tarda al final, a ver si hay suerte y cumplen con los plazos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/09/15, 19:20:58
Avatar de BlackAngel84
BlackAngel84 BlackAngel84 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno compañeros, despues de muchos dolores de cabeza tanto por parte de OnePlus como de DHL, que ya me da hasta pereza comentar lo inutiles que són, se acaban de poner en contacto conmigo los de OnePlus preguntandome si quiero el reembolso o un nuevo telefono...

Ahora a ver que pasa
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/09/15, 21:46:42
Avatar de henxu
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,241
Compra y venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, si tardan poco en enviartelo y lo quieres... Estos casos suelen ser un auténtico dolor de cabeza
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/09/15, 22:16:48
Avatar de B_LEZO
B_LEZO
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BlackAngel84 Ver Mensaje
Bueno compañeros, despues de muchos dolores de cabeza tanto por parte de OnePlus como de DHL, que ya me da hasta pereza comentar lo inutiles que són, se acaban de poner en contacto conmigo los de OnePlus preguntandome si quiero el reembolso o un nuevo telefono...

Ahora a ver que pasa
Coge el dinero que verás como sacas uno de segunda mano nuevo, y sin tanta historia ni incertidumbre

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/09/15, 23:00:51
Avatar de pagolo82
pagolo82 pagolo82 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: samsung omnia
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno me llego el móvil, decir que lo pague el viernes noche y el martes al mediodía lo tenía en mis manos, todo perfecto. Me vino con la 2.0.1 y ya lo tengo funcionando en la 2.1, de momento muy contento con todo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/09/15, 00:30:38
Avatar de merlin64
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 992
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Versión de ROM: Voy variando
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BlackAngel84 Ver Mensaje
Bueno compañeros, despues de muchos dolores de cabeza tanto por parte de OnePlus como de DHL, que ya me da hasta pereza comentar lo inutiles que són, se acaban de poner en contacto conmigo los de OnePlus preguntandome si quiero el reembolso o un nuevo telefono...

Ahora a ver que pasa
Bueno pues me alegro si se ha solucionado como tú querías (dentro de los malo). Si has elegido el móvil, decirte que el mio me llego el Martes, habiendolo pedido el miércoles de la semana pasada, lo que refuerza mi teoría de que no hay mucha diferencia entre el express y el estándar y no merece la pena pagar más por uno que por otro.

Eso si, el móvil es un pepino, aunque habrá que exprimirlo a ver que tal va exigido.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 25/09/15, 08:34:36
Avatar de LoiX
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,956
Compra y venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,956
Modelo de smartphone: N·GAGE
Versión de ROM: Symbian S60
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas compañero, me alegro de que Oneplus haya respondido ante la atrocidad de DHL. Qué mala suerte

En fin, suerte con tu nueva adquisición sea cual sea. (yo me esperaría a ver el nuevo Nexus 5X) pero claro, si esperas, igual pierdes la posibilidad de pedir reemplazo del OP2.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/09/15, 09:07:33
Avatar de BlackAngel84
BlackAngel84 BlackAngel84 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Buenas compañero, me alegro de que Oneplus haya respondido ante la atrocidad de DHL. Qué mala suerte

En fin, suerte con tu nueva adquisición sea cual sea. (yo me esperaría a ver el nuevo Nexus 5X) pero claro, si esperas, igual pierdes la posibilidad de pedir reemplazo del OP2.
Se me ha pasado por la cabeza esperar a ese Nexus 5x la verdad, pero después de pedir 5 reemplazos de mi anterior Nexus 5, me daba un poco de pereza volver, aunque el servicio técnico de Google es una delicia.

Finalmente pedi el reemplazo del One Plus, porque lo poco que he usado el roto me ha encantado. A una de malas lo vendo y acabo con ese nuevo Nexus.

Gracias por todo compañeros. Os informo cuando llegue o me digan algo, porque les dije lo del reemplazo ayer, y sigo esperando que me digan algo. Son lentísimos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/10/15, 17:57:26
Avatar de BlackAngel84
BlackAngel84 BlackAngel84 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas! Os pongo al día ahora que por fín tengo novedades reales.

En primer lugar, comentaros que estoy muy descontento con la marca y su atención al cliente, si esto está pasando así con un fallo clarisimo de daños por parte del transportista, no me quiero imaginar como debe ser lidiar con ellos en un caso de garantía del terminal.

Desde que les solicité el reemplazo del terminal, entre dias que ni contestaban, han llegado a pedirme confirmar mi dirección postal hasta en 3 ocasiones.

La semana pasada me pasaron a recoger el telefono, SOLO, el cargador roto y la funda deformada no, yo temiendome lo peor les consulté que que pasaba con eso y no recibí respuesta, solo que me mandarán un telefono nuevo. Ahí mi cabreo iba en aumento.

Pedí algún tipo de compensación por tanta demora, y un empleado me dijo que como compensación el nuevo telefono me lo mandarían mediante envío express, un envío que yo pagué desde el primer momento que realicé el pedido del terminal, así se lo hice saber al chico, que eso no era ninguna compensación, ya que yo ya había pagado ese servicio.

Nuevamente ningún tipo de respuesta hasta ayer a la madrugada (por suerte estoy trabajando de noche y me entero al momento)

En su mensaje de ayer, me comunicaron que ya habian recibido el telefono dañado y tras analizarlo procedián a mandarme el nuevo.

Recibo el mail de que estan preparando el envío y para mi sorpresa indica que el envío es STANDARD (menuda compensación por las molestias eh?) y que tardaría 4 dias en ser preparado para enviarlo.

No solo con eso, la chica me comenta en su mensaje, que para los accesorios dañados debo abrir un nuevo ticket de incidencia.

Ahí ya me hirvió la sangre y les escribí un tocho explicando nuevamente todo, que desde el primer día dije que esaba todo dañado, que envié fotos, que hice todo lo que pidieron, que no me contestaron a ninguna de las veces que les consulté, que su compensación de compensación no tenía nada y que encima me lo mandan por standard, y que ahora voy a recibir un telefono nuevo que no voy a poder usar, porque el cargador está roto y que debo hacer, esperar un més más para recibir uno nuevo juntamente con la funda?

Esta mañana he recibido de momento un mail de que el telefono ya ha salido (almenos han agilizado eso)

Como solo me llegue el telefono suelto, se lo pienso devolver y que me devuelvan mi dinero. Estoy aburrido ya de esta situación.

Disculpad por el tocho, creo que no me he dejado nada.

Como comentaba en un post anterior, si no me lo quedo, me miré el Nexus 5x, pero tras haber tenido que cambiar mi anterior Nexus 5 hasta en 5 ocasiones, no me fio ya de LG, así que lo más probable es que me lie la manta a la cabeza y acabe con el nuevo Nexus 6p.

Un saludo chicos!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/10/15, 18:00:53
Avatar de zadock
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 51,073
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,073
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 748 comentarios
Tagged: 57 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BlackAngel84 Ver Mensaje
Como solo me llegue el telefono suelto, se lo pienso devolver y que me devuelvan mi dinero. Estoy aburrido ya de esta situación.
Menuda historia compañero... Yo creo que el teléfono que te envíen estará precintado, por lo que llevará todos los accesorios. Así al menos lo hacían con el OnePlus One
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 06/10/15, 18:45:42
Avatar de BlackAngel84
BlackAngel84 BlackAngel84 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Menuda historia compañero... Yo creo que el teléfono que te envíen estará precintado, por lo que llevará todos los accesorios. Así al menos lo hacían con el OnePlus One
Es lo que pensaba, pero como lo he preguntado varias veces y no me contestaban nunca, pues ya no sabia ni que pensar.

Igualmente la confianza en la marca está muy mermada
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/10/15, 08:31:59
Avatar de mikelange
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,607
Compra y venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: quintanar
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Versión de ROM: flasheador compulsivo
Versión de Radio: fm
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola gente! !! Pedi ayer mi opt, cuanto os estan tardando cob envio express?? Gracias

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/10/15, 11:49:56
Avatar de jcarrion5
jcarrion5 jcarrion5 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 149
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: zte nubia z5s
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Han comentado por ahi que unos 10 dias.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/10/15, 14:19:46
Avatar de zadkyn
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 3,196
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Versión de ROM: La mejor
Versión de Radio: buscando la mejor
Tu operador: FreedomPop
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BlackAngel84 Ver Mensaje
Buenas! Os pongo al día ahora que por fín tengo novedades reales.

En primer lugar, comentaros que estoy muy descontento con la marca y su atención al cliente, si esto está pasando así con un fallo clarisimo de daños por parte del transportista, no me quiero imaginar como debe ser lidiar con ellos en un caso de garantía del terminal.

Desde que les solicité el reemplazo del terminal, entre dias que ni contestaban, han llegado a pedirme confirmar mi dirección postal hasta en 3 ocasiones.

La semana pasada me pasaron a recoger el telefono, SOLO, el cargador roto y la funda deformada no, yo temiendome lo peor les consulté que que pasaba con eso y no recibí respuesta, solo que me mandarán un telefono nuevo. Ahí mi cabreo iba en aumento.

Pedí algún tipo de compensación por tanta demora, y un empleado me dijo que como compensación el nuevo telefono me lo mandarían mediante envío express, un envío que yo pagué desde el primer momento que realicé el pedido del terminal, así se lo hice saber al chico, que eso no era ninguna compensación, ya que yo ya había pagado ese servicio.

Nuevamente ningún tipo de respuesta hasta ayer a la madrugada (por suerte estoy trabajando de noche y me entero al momento)

En su mensaje de ayer, me comunicaron que ya habian recibido el telefono dañado y tras analizarlo procedián a mandarme el nuevo.

Recibo el mail de que estan preparando el envío y para mi sorpresa indica que el envío es STANDARD (menuda compensación por las molestias eh?) y que tardaría 4 dias en ser preparado para enviarlo.

No solo con eso, la chica me comenta en su mensaje, que para los accesorios dañados debo abrir un nuevo ticket de incidencia.

Ahí ya me hirvió la sangre y les escribí un tocho explicando nuevamente todo, que desde el primer día dije que esaba todo dañado, que envié fotos, que hice todo lo que pidieron, que no me contestaron a ninguna de las veces que les consulté, que su compensación de compensación no tenía nada y que encima me lo mandan por standard, y que ahora voy a recibir un telefono nuevo que no voy a poder usar, porque el cargador está roto y que debo hacer, esperar un més más para recibir uno nuevo juntamente con la funda?

Esta mañana he recibido de momento un mail de que el telefono ya ha salido (almenos han agilizado eso)

Como solo me llegue el telefono suelto, se lo pienso devolver y que me devuelvan mi dinero. Estoy aburrido ya de esta situación.

Disculpad por el tocho, creo que no me he dejado nada.

Como comentaba en un post anterior, si no me lo quedo, me miré el Nexus 5x, pero tras haber tenido que cambiar mi anterior Nexus 5 hasta en 5 ocasiones, no me fio ya de LG, así que lo más probable es que me lie la manta a la cabeza y acabe con el nuevo Nexus 6p.

Un saludo chicos!
Tenías que haber cojido el dinero y ir a por el 6p...venga nos vemos próximamente por el subforo del 6p...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/10/15, 16:57:47
Avatar de mikelange
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,607
Compra y venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: quintanar
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Versión de ROM: flasheador compulsivo
Versión de Radio: fm
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jcarrion5 Ver Mensaje
Han comentado por ahi que unos 10 dias.
Gracias por contestar..de momento tengo tracking desde anoche

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:44:03 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007