Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/15, 15:28:18
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
Y yo que con el launcher que trae, salvo lo de la barrita de búsqueda del escritorio que no se puede quitar, me va muy bien y muy fluido!!

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/10/15, 03:53:07
Array

[xs_avatar]
sebinhauc sebinhauc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por alexisdance Ver Mensaje
La verdad es que venimos a los foros a hablar casi siempre solo de los problemas, pero es un movilazo. Hasta en los subforos de las mejores marcas solo hay que temas con problemas
amigo, yo solo le he instalado el nova launcher, me llego hoy y creo que no he tenido niun problema de los mencionados anteriormente, es recomendable que flashee a la ultima version de rom? y lo otro, es recomendable bajar la aplicacion eleflash y actualizar por ella? se pierde el root y mis aplicaciones? gracias estimado, te pregunto a ti pq eres capo en esto del elephone, espero tu respuesta, de ante mano muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 12:32:14
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sebinhauc Ver Mensaje
amigo, yo solo le he instalado el nova launcher, me llego hoy y creo que no he tenido niun problema de los mencionados anteriormente, es recomendable que flashee a la ultima version de rom? y lo otro, es recomendable bajar la aplicacion eleflash y actualizar por ella? se pierde el root y mis aplicaciones? gracias estimado, te pregunto a ti pq eres capo en esto del elephone, espero tu respuesta, de ante mano muchas gracias
Si te funciona todo bien ya solo es preferencia tuya por tener la ultima versión o no. En las nuevas versiones tan solo se han corregido bugs.

Si vas a actualizar yo siempre recomiendo el flash tools, al final es lo que siempre sale bien y dejas el movil como recien estrenado. Si cambias de ROM por flash tools si pierdes el root y tus aplicaciones, pero puedes realizar justo antes una copia de seguridad con Titanium por ejemplo y así al restaurar la copia tendrías las mismas aplicaciones. El root yo simplemente instalo la app SuperSU, entro, le doy a instalar los binarios de forma normal, reinicio y ya está.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 02:27:04
Array

[xs_avatar]
sebinhauc sebinhauc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ENTEL
tienes por ahi un tutorial de como hacer todo eso? en verdad pareciera que me hablas en chino jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 02:34:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /