|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P8000 Elephone P8000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que con el launcher que trae, salvo lo de la barrita de búsqueda del escritorio que no se puede quitar, me va muy bien y muy fluido!!
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo, yo solo le he instalado el nova launcher, me llego hoy y creo que no he tenido niun problema de los mencionados anteriormente, es recomendable que flashee a la ultima version de rom? y lo otro, es recomendable bajar la aplicacion eleflash y actualizar por ella? se pierde el root y mis aplicaciones? gracias estimado, te pregunto a ti pq eres capo en esto del elephone, espero tu respuesta, de ante mano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo, yo solo le he instalado el nova launcher, me llego hoy y creo que no he tenido niun problema de los mencionados anteriormente, es recomendable que flashee a la ultima version de rom? y lo otro, es recomendable bajar la aplicacion eleflash y actualizar por ella? se pierde el root y mis aplicaciones? gracias estimado, te pregunto a ti pq eres capo en esto del elephone, espero tu respuesta, de ante mano muchas gracias
![]() Si vas a actualizar yo siempre recomiendo el flash tools, al final es lo que siempre sale bien y dejas el movil como recien estrenado. Si cambias de ROM por flash tools si pierdes el root y tus aplicaciones, pero puedes realizar justo antes una copia de seguridad con Titanium por ejemplo y así al restaurar la copia tendrías las mismas aplicaciones. El root yo simplemente instalo la app SuperSU, entro, le doy a instalar los binarios de forma normal, reinicio y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes por ahi un tutorial de como hacer todo eso? en verdad pareciera que me hablas en chino jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||