|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad que pregunte, pero por que nadie se acuerda del nuevo asus zenfone 2?dependiendo del modelo que te pilles le hay desde 179€ en amazon...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si te ánimas a las 5.5 pulgadas ( puedes acercarte a cualquier tienda a comprobar el tamaño si se te adecúa )
El alcatel idol 3 es un gran opción , mejor que el bq m5 , tendrás una mejor pantalla de más calidad y más brillante , una cámara con mejor procesado y no te calentará tantísimo , además de tener un bastante mejor diseño , sin olvidar el grandioso sonido de sus dobles altavoces JBL. por cierto OP , el idol 3 incluye cargador y unos auriculares JBL valorados en 40€ , el bq ni lleva cargador ni auriculares. Un saludo compi. ![]() ![]() El xiaomi mi4 siempre ha sido un móvil que me gustó desde que salió a la venta, pero su memoria es lo que menos me ha convencido. Así que me voy a por el bq m5 (cruzo los dedos para no tener ningún problema con el), se que todos los móviles que me habéis dicho son fantásticas opciones, pero creo que el bq es el que mas se aproxima a lo que quiero. Espero que no os mosqueéis por no elegir el terminal que me habéis aconsejado, pero he tenido en cuenta todo lo que me habéis dicho, espero no haberme equivocado. Gracias a todos de nuevo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Canpes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff cuantos consejos!!! Gracias a todos
![]() El xiaomi mi4 siempre ha sido un móvil que me gustó desde que salió a la venta, pero su memoria es lo que menos me ha convencido. Así que me voy a por el bq m5 (cruzo los dedos para no tener ningún problema con el), se que todos los móviles que me habéis dicho son fantásticas opciones, pero creo que el bq es el que mas se aproxima a lo que quiero. Espero que no os mosqueéis por no elegir el terminal que me habéis aconsejado, pero he tenido en cuenta todo lo que me habéis dicho, espero no haberme equivocado. Gracias a todos de nuevo ![]() ![]() PD: ya está saliendo del horno la 5.1.1, lo que lo hace estar otro paso más por delante del idol por ejemplo (como muchísimo llegará a esta versión, pero los que quieran ver Marshmallow que se la compren de comer, porque sino lo veo chungo) ;) Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eligieras uno de 5,5 pulgadas sin lugar a dudas el mx4 pro que esta en fantacy a 228 euros.
Si lo quieres de 5 pulgadas el xiaomi mi4. El bq m5 en mi opinión el peor de todos los qué te han recomendado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, es que, al menos para mí, el único Zenfone 2 que vale la pena es el de 4gb de Ram, de resto, meh... son móviles en tierra de nadie, no destacan en nada. Para @Canpes: sí lo que quieres es el mejor móvil de 5' con tu presupuesto, la cosa estaría entre el mi4 4G, y el Bq M5, al menos para mí.
|
|
||||
|
||||
|
@Canpes , suerte con tu móvil , esperó que te salga bien aunque la tasa de envíos al SAT de esa marca triplica cualquier otra y su nefasta política de actualizaciones.
Lo dicho suerte amigo por que se que la necesitarás. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El xiaomi mi4 siempre ha sido un móvil que me gustó desde que salió a la venta, pero su memoria es lo que menos me ha convencido. Así que me voy a por el bq m5 (cruzo los dedos para no tener ningún problema con el), se que todos los móviles que me habéis dicho son fantásticas opciones, pero creo que el bq es el que mas se aproxima a lo que quiero. Espero que no os mosqueéis por no elegir el terminal que me habéis aconsejado, pero he tenido en cuenta todo lo que me habéis dicho, espero no haberme equivocado. Gracias a todos de nuevo ![]() ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a bq, por la gran noticia el nuevo Android One, esta basado en la serie M,
Oleeeeeeeeeeeee. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Canpes , suerte con tu móvil , esperó que te salga bien aunque la tasa de envíos al SAT de esa marca triplica cualquier otra y su nefasta política de actualizaciones.
Lo dicho suerte amigo por que se que la necesitarás. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidSerra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() El xiaomi mi4 siempre ha sido un móvil que me gustó desde que salió a la venta, pero su memoria es lo que menos me ha convencido. Así que me voy a por el bq m5 (cruzo los dedos para no tener ningún problema con el), se que todos los móviles que me habéis dicho son fantásticas opciones, pero creo que el bq es el que mas se aproxima a lo que quiero. Espero que no os mosqueéis por no elegir el terminal que me habéis aconsejado, pero he tenido en cuenta todo lo que me habéis dicho, espero no haberme equivocado. Gracias a todos de nuevo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he devuelto el M5, tenia algunos lags, la cámara no me termino de gustar. Es un buen móvil que mejorará seguro con las actualizaciones, pero no terminó de convencerme. Por otro lado la atención al cliente de bq ha sido excelente.
Y ahora vuelvo a estar con la misma pregunta que hace un mes, ¿que móvil comprar?. Busco un 5". Después de mirar de nuevo me atraen el Moto G 2015, el Huawei Honor 7, Huawei Honor 6+ (5,5) y el Xiaomi Mi4C. Escucho sugerencias de otros terminales. Así que vuelvo a escuchar opiniones y consejos. Última edición por Canpes Día 08/10/15 a las 13:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he devuelto el M5, tenia algunos lags, la cámara no me termino de gustar. Es un buen móvil que mejorará seguro con las actualizaciones, pero no terminó de convencerme. Por otro lado la atención al cliente de bq ha sido excelente.
Y ahora vuelvo a estar con la misma pregunta que hace un mes, ¿que móvil comprar?. Busco un 5". Después de mirar de nuevo me atraen el Moto G 2015, el Huawei Honor 7 y el Xiaomi Mi4C. Escucho sugerencias de otros terminales. Así que vuelvo a escuchar opiniones y consejos. ![]() Pues mira , arriesgate y comprate el xiaomi mi4c para mi gusto el mejor móvil de 5 pulgadas del momento. O el moto g 2015 si no eres un gamer ese móvil es válido para todo , buena cámara , fluido como pocos ( no encontrarás el lag del m5 ) y android 6.0 en breves. |
|
|
||||
|
||||
|
Has echó lo correcto mejor devolver ese móvil y no encontrarte los problemas que te advertimos y que seguro que te irían a más.
Pues mira , arriesgate y comprate el xiaomi mi4c para mi gusto el mejor móvil de 5 pulgadas del momento. O el moto g 2015 si no eres un gamer ese móvil es válido para todo , buena cámara , fluido como pocos ( no encontrarás el lag del m5 ) y android 6.0 en breves. ![]() Pues si, creo que hice lo correcto. ¿Que te parece el Honor 7?, de los xiaomi me preocupa su servicio de atención al cliente, el hecho de no tener tienda propia en Europa, o que Amazon distribuya directamente este terminal me hacen dudar. Última edición por Canpes Día 08/10/15 a las 13:38:54. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||