|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil entre 150€ y 250€
Hola a todos y gracias de antemano.
Como podéis ver soy nuevo en el foro, he tenido un iphone 4s que me ha funcionado bien hasta hoy. Viendo los precios desorbitados de Apple me he planteado adquirir un terminal android de gama media. Busco un móvil de entre 150€ y 250€, con una camara y una pantalla (a poder ser de 5') "buena", autonomia mas que aceptable i con 32Gb o 16+microSD. Tras mucho investigar tenia decidido comprar el Honor 6, pero después de leer el post del mismo he visto que a algunas personas les ha dado problemas con las notificaciones. Por ahora tengo en mente el Honor 6 (aunque con dudas), P8 Lite, Motorola Moto G (2015), Xiaomi mi4i. ¿Que opinais de estos terminales? ¿Alguna opción más? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 2 Prime, y a correr.
32gb internas, Helio X10, pantalla 5'5 1080p, más que un gama media...
|
|
||||
|
||||
|
Si te pillas el Honor 6 y tienes problemas con las notificaciones, con el P8 Lite vas a estar igual, buen teléfono, pero te aconsejo que veas la de problemas que da su software (he tenido uno).
Por ese rango de precios desde un Meizu M2, Meizu M2 Note, Xiaomi RedMi Note 2 y su variante Prime, si encuentras al mismo precio que el P8 Lite, miraría el Alcatel Idol 3, y de pillarme el Moto G 2015, que sea el de 2Gb RAM, es lo que yo he ido mirando estos 2 meses Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un conocido tiene un P8 Lite y le va muy bien. Por ese rango de precios que dices cumple con todas las especificaciones que deseas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() ![]() Si te pillas el Honor 6 y tienes problemas con las notificaciones, con el P8 Lite vas a estar igual, buen teléfono, pero te aconsejo que veas la de problemas que da su software (he tenido uno).
Por ese rango de precios desde un Meizu M2, Meizu M2 Note, Xiaomi RedMi Note 2 y su variante Prime, si encuentras al mismo precio que el P8 Lite, miraría el Alcatel Idol 3, y de pillarme el Moto G 2015, que sea el de 2Gb RAM, es lo que yo he ido mirando estos 2 meses Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, ¿que opináis del Bq M5? |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, no sabia donde ponerlo.
Gracias ![]() Tengo miedo de que los 5,5'' sean demasiado grandes Gracias ![]() Las 5,5'' creo que serán demasiado grandes. Si el alcatel de 4,7'' tuviese las especificaciones del 5,5'' creo que seria perfecto. Gracias ![]() Pues si, seria perfecto, pero es de 5,5'', tambien esta el red mi2, pero las especificaciones he visto que son peores. Gracias ![]() ¿La bateria le aguanta? he visto que son muy pocos mah. Gracias ![]() Por cierto, ¿que opináis del Bq M5? ![]() Entre tu presupuesto iría a por los siguientes móviles. Xiaomi redmi note 2 , meizu m2 ( versión internacional se puede comprar aquie en España ) , ZUK Z1 si puedes la versión tb internacional con cyanogen y es un pepinazo. Alcatel idol 3 es el más completo gracias a sus impresionantes altavoces JBL. Pero si sólo admites las 5 pulgadas intenta hacer la compra de algo bueno y seguro que es el xiaomi mi4 no con i a secas jajajaja , grandioso móvil y lo puedes comprar en España por un precio aproximado a tu presupuesto. El bq no te lo aconsejó , echa un vistazo por su foro....todo son problemas. Vete a lo seguro que esos 250€ dan para un gran móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de móviles más pequeños y llevó un 5.5 pulgadas y de ahí no me bajo , todo el multimedia se ve mejor.
Entre tu presupuesto iría a por los siguientes móviles. Xiaomi redmi note 2 , meizu m2 ( versión internacional se puede comprar aquie en España ) , ZUK Z1 si puedes la versión tb internacional con cyanogen y es un pepinazo. Alcatel idol 3 es el más completo gracias a sus impresionantes altavoces JBL. Pero si sólo admites las 5 pulgadas intenta hacer la compra de algo bueno y seguro que es el xiaomi mi4 no con i a secas jajajaja , grandioso móvil y lo puedes comprar en España por un precio aproximado a tu presupuesto. El bq no te lo aconsejó , echa un vistazo por su foro....todo son problemas. Vete a lo seguro que esos 250€ dan para un gran móvil. ![]() gracias, voy a mirar los que dices, pero preferiría un 5''
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver por cuanto t sale el xiaomi mi4 en powerplanetonline , con garantia en España , lo que no es si quieres comprar en España o china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gustan las especificaciones del idol3 y quieres un 5", el BQ M5 es tu opción.
Mejor batería, pantalla y sobre todo un gran servicio post venta. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M2 Mini, un gran terminal y bastante económico.
Si quieres algo más caro un Bq M5 es una buena opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no, es mejor en algunas cosas, en otras es mejor el español. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si te ánimas a las 5.5 pulgadas ( puedes acercarte a cualquier tienda a comprobar el tamaño si se te adecúa )
El alcatel idol 3 es un gran opción , mejor que el bq m5 , tendrás una mejor pantalla de más calidad y más brillante , una cámara con mejor procesado y no te calentará tantísimo , además de tener un bastante mejor diseño , sin olvidar el grandioso sonido de sus dobles altavoces JBL. por cierto OP , el idol 3 incluye cargador y unos auriculares JBL valorados en 40€ , el bq ni lleva cargador ni auriculares. Un saludo compi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es mucho más potente , tiene mejor audio , mejor pantalla ( hablando de nits ) , mejor diseño a todas luces y una comunidad desarrollo más amplia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||