![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aprovechad!
Última edición por ocbblack2 Día 17/09/15 a las 21:13:03 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Madre mía que precios!! Quien no quiera esto por ese precio yo no se que quieren...
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días, privados contestados, muy caliente
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Último precio, 295€.. Sino sale a este precio no me lo creo
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, en un principio se lo queda @noahh si pasase algo pasamos a los demás.
Gracias a los interesados! Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, el compañero @noahh ( muy poca seriedad la de este user ) se ha echado atrás después de decirme varias veces que SI se lo quedaba de hecho me ha pedido datos de PayPal para el pago, a última hora me salta con que esta más barato por una web y que pase al siguiente..
Seguimos.. Tengo a varios decididos , no obstante, NO Reservo, el que primero pague, se lo lleva, así de simple, demasiado bien de precio esta con todos los accesorios que lleva para andar con arrepentimientos de última hora.. Un saludo y seguimos!! Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mejor precio en una web? Casi nuevo practicamente y en 24h en casa? No me lo creo
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La gente ya te digo, quiere que se le regalen las cosas, y no puede ser, hace menos de una semana, me volvi loco buscando un mi note como el.que vendo lo más barato posible, y en CHINA lo compre a 338€ , SOLO el móvil, y vendo yo ahora ese mismo, por 50€ menos, y le añado 3 accesorios que valen más de 25€ entre los 3.. Y aún así, me siguen regateando, y luego está lo de este user, que encima me vacila diciéndome varias veces que se lo queda 100% y se echa para atrás soltandome eso..
Ilógico. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos, vaya locura de venta, me están volviendo loco la gente en esta venta, increíble..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final me lo voy a tener que quedar yo........... Lastima que no me van tan grandes
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, despues del TERCERO que me deja tirado en la venta del movil, SIGUE EN VENTA
De verdad, considerais un mal precio? me veis un crio o algo como para hacerme lo qeu me estais haciendo ? enserio, SERIEDAD POR FAVOR. Ya van 3 envios de numero de cuenta y los 3 se han rajado a ultima hora por diversos motivos . POR FAVOR, SERIEDAD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi consejo/ Lo estas malvendiendo... no lo hagas, que mas quieres en un movil? llevas 5 dias con el..y es de lo mejor actualmente... yo me estoy autocontrolando y te aconsejo que hagas lo mismo amigo, un abrazo @ocbblack2
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero ya tengo el otro de camino, no hay vuelta atras, eso si, lo que tengo claro es que voya parar por un tiempo , me quedo el otro un largo tiempo.. Esta venta me esta afectando ya que la gente me está vacilando. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|