|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo d3 hablar con la tienda de el corte inglés donde lo compre y lo único que pueden decirme es que en todo caso mandarían el teléfono a Samsung y que si ellos dictaminan que la pantalla esta defectuosa me dan otro nuevo pero claro pasado mañana salgo de viaje y no puedo quedarme sin móvil así que le pregunte si esa solución (por así llamarlo) entran solo en los primeros 15 días que compre el teléfono o si entran en los 2 años de garantía de samsung. Me han dicho que eso corre a cuenta de samsung así que lo de los 15 días dan igual. Me pregunto aparte de para devolver un terminal por que jo jo s guste... Para que sirven esos 15 días?
Al final si veo que empeora cuando vuelva tendré que que tramitar garantía... Compras un producto de 899€ y te dan por culo cosa fina... En fin. Un saludo!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los 15 días es para devolverlo si no te gusta, o cambiarlo por otro, se supone que debería poderse, sino lo devuelves "porque no te gusta", y acto seguido te compras otro.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada día Samsung da vergüenza , y luego lloran por q fracasan en ventas , en fin ......
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo el mismo problema del sol y las manchas y en fondos blancos veo dos líneas más blancas que el resto , y sobre fondo gris también aprecio líneas fijas el problema es que ya cambie 1 y me dieron otro y pensé que estaba bien y se ve mejor pero sigue teniendo el mismo problema , estoy dentro de los 15 días pero no se que hacer no se si me aceptarán cambiarlo de nuevo o no o si debería cambiarlo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo el mismo problema del sol y las manchas y en fondos blancos veo dos líneas más blancas que el resto , y sobre fondo gris también aprecio líneas fijas el problema es que ya cambie 1 y me dieron otro y pensé que estaba bien y se ve mejor pero sigue teniendo el mismo problema , estoy dentro de los 15 días pero no se que hacer no se si me aceptarán cambiarlo de nuevo o no o si debería cambiarlo o no.
![]() Yo al final me iba a quedar el tercero (tercera devolucion por la misma razón, tono rosado) que tengo y lo voy a devolver... ha sido compararlo con otro movil y flipar directamente. Alguno bueno tiene que salir... (El de la izquierda es un edge normal y el de la derecha el edge+)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Edge se nota mas que el Edge+.
Con la habitación totalmente oscura (cogiendo la idea de la foto), y con brillo al máximo y la pantalla toda en blanco, yo no veo nada en mi móvil ... y si se aprecia en fotos, yo debería apreciarlo en vivo, no?
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
No te comas el coco compi, el tuyo estará perfecto.
Fijate en la barra de notificaciones, en el de la derecha, se ve un tono rosado y en el de la izquierda no. En la foto se exagera bastante pero es así. Esta mañana me han llamado del Corte ingles porque tenia reservado uno de hace tiempo y no lo habia cancelado por este tema. Pues bien, ahí va una foto: ![]() Igual estoy demasiado paranoico, ya no sé que pensar pero esto no me habia pasado nunca, y eso que he probado todo tipo de móviles. Voy a devolver este último y quedarme de momento con el edge normal (menos mal que todavia no lo he vendido) que al menos en este tema se salva. Edit: He estado viendo edge+ de exposición (de MM y ECI, y a estos no les veo el problema, en cambio, veo que los blancos son mas apagados que todos los edge+ que he tenido. Se me ocurre, que la primera remesa (los de exposición ya estaban ahi a ultimos de agosto) salieron como tenian que salir, y los de a partir de la primera/segunda semana de septiembre traen blancos más blancos pero con este defecto. Última edición por aduriz23 Día 23/09/15 a las 13:50:36. |
|
|
||||
|
||||
|
En esa foto veo 2 cosas, una especie de "e" que cubre la parte baja de la pantalla y las barras diagonales, entiendo que lo primero es defecto de la pantalla y lo segundo efecto de la foto?
Aun así, eso no lo pasaría. Pago un dineral por un telefono premium y la pantalla no es totalmente uniforme ... no. Supongo que son las típicas tiradas de fabricación defectuosas iniciales, como suele pasar muchas veces en los smartphones. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa foto veo 2 cosas, una especie de "e" que cubre la parte baja de la pantalla y las barras diagonales, entiendo que lo primero es defecto de la pantalla y lo segundo efecto de la foto?
Aun así, eso no lo pasaría. Pago un dineral por un telefono premium y la pantalla no es totalmente uniforme ... no. Supongo que son las típicas tiradas de fabricación defectuosas iniciales, como suele pasar muchas veces en los smartphones. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Voy ahora mismo al ECI porque ayer fui a última hora y se escaquearon. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como va este tema?estaba por cambiar de mi note 3 a este y los fallos de pantalla es algo que no me gusta nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es algo que noto fugazmente, pero hay gente que no nota esos fallos. En general la pantalla luce de las mejores, pero la pasta que vale encontrar un pero de este tipo fastidia
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del granulado se puede pasar con el, pero la verdad que en exteriores cuando se ven esas manchas en la pantalla me pongo malo...todavia estoy pensando que hacer con el, ya que soy muy meticuloso con las pantallas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que el unico gama alta que me gusta es este, y no veo ningun otro que me llame la atención...pense en el iphone, pero me han dejado un 6 plus un par de dias y no me convence el SO, asi que a ver que hago...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El edge+ es el que tengo, pero el mio tiene los problemas de pantalla que me dan mucha mania. Estoy a la espera de lo que le dicen en el sat a un compañero del foro, para ver si se resuelve. Salufos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 . |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre tema de pantalla cierto es tienda al rosado pero todas las pantallas amoled les ocurre lo mismo con algún color avecs azul y en las primera amoled en verde ...este es rosado lo notas más si comparado col una LCD efectivamente... Yo comparó mi mate 7 y edge s6 plus...juntos y se ve más blanco LCD... Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a los tonos de color, que se que son normales en los paneles amoled. Antes del edge plus he tenido el edge normal y el lg g3 y en ninguno de los dos había granulado en la pantalla, y mucho menos la degradacion con tonos blancos que se ve en exteriores a la luz del sol. No es que el blanco tienda a otro color ni nada asi, es que directamente en unas zonas de la pantalla se ven manchas grisaceas, y no es uniforme.
Y cuando digo lo del granulado no me refiero a las cuadriculas del panel tactil, que esto ya se que es habitual que se vea a la luz del sol en la mayoria de modelos, es como si hubiera "liquido" entre el cristal y la pantalla. Saludos! |