|
||
|
![]() |
![]() |
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Ya ves hoy en día el dinero se tiene que medir con contagotas,y si te puedes ahorrar unos cuantiosos € , pues mejor que mejor , y lo mas gracioso es que son similares , dos gamas medias
|
|
||||
|
||||
Sonido pantalla 700 nits diseño mas bonito y elegante radio periscopio auriculares y cargador y 150 mas barato en fin... Mototrola lo vuelvo a poner... Moto... trola |
|
||||
|
||||
Yo tengo capturas de 8h en mi idol3,a sin que estos 2910 mah están muy bien aprobechados
|
|
||||
|
||||
The best budget smartphone!! ![]() |
|
||||
|
||||
En cambio que me digan que usando en móvil con gps, sincro con varias cuentas de correo, redes.. brillo alto.. sacas 5-6h si sirve. |
|
||||
|
||||
Y que te hace pensar que yo no lo uso de esa manera? Tener 2 cuentas no es nada especial cosa que tengo, el gps lo uso mucho con la app de here offline , redes las típicas facebook whatsapp twitter etc, juegos pues llevo 7 instalados , bio inc,dead trigger1,NFS most wanted,avp evolution,beats quest,epic2 y hitman sniper.
Creo que no es poca cosa y llevo unas 32 apps de todo tipo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y que te hace pensar que yo no lo uso de esa manera? Tener 2 cuentas no es nada especial cosa que tengo, el gps lo uso mucho con la app de here offline , redes las típicas facebook whatsapp twitter etc, juegos pues llevo 7 instalados , bio inc,dead trigger1,NFS most wanted,avp evolution,beats quest,epic2 y hitman sniper.
Creo que no es poca cosa y llevo unas 32 apps de todo tipo ![]() Tenemos una batería brutal y en lollipop que chupa un huevo ![]() Que se pasen por nuestro hilo de la batería y verán que nos movemos entre las 6.30 y las 8 horas de pantalla... The best budget smarthphone!! Ah y la cámara del Idol3 le da un buen repaso a la del G2 que aun corre por casa... ![]() Última edición por kzyw Día 15/09/15 a las 18:42:39. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya ves yo llevo 300 apks y le he sacado 8.23 horas de pantalla bajo wifi y 6.50 en 31 de uso con 4g siempre vídeos incluidos
Tenemos una batería brutal y en lollipop que chupa un huevo ![]() Que se pasen por nuestro hilo de la batería y verán que nos movemos entre las 6.30 y las 8 horas de pantalla... The best budget smarthphone!! Ah y la cámara del Idol3 le da un buen repaso a la del G2 que aun corre por casa... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sabes que en ajustes tenemos una especie de greenify pero mejor? Que lleve tantas apks no significa que estén corriendo en 2 plano A mas con root aun lo podría afinar mas pero ya voy bien así tal cual lo llevo Mira la linea plana en la gráfica Toda la noche con datos y red activados y un 2% de gasto en mas de 9 horas, un mechero Aquí un compañero ha puesto unas capturas de 8 horas de pantalla en 44 de uso.... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20138061 Que tú no sepas mas no significa que los demás no... |
|
||||
|
||||
Poco sabes de las opciones de software que te da el idol3
No sabes que en ajustes tenemos una especie de greenify pero mejor? Que lleve tantas apks no significa que estén corriendo en 2 plano A mas con root aun lo podría afinar mas pero ya voy bien así tal cual lo llevo Mira la linea plana en la gráfica Toda la noche con datos y red activados y un 2% de gasto en mas de 9 horas, un mechero Aquí un compañero ha puesto unas capturas de 8 horas de pantalla en 44 de uso.... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20138061 Que tú no sepas mas no significa que los demás no... ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Conozco Nova de pues a cabeza porque lo llevo usando desde 4.0 (version desde la que está disponible, creo). Claro, fardaras mucho de horas de pantalla si pones a hibernar medio sistema. Dime tu que sentido tiene hibertar tantas apps y restringir tantos procesos, para ahorrar batería? Pues vale, pero asi te limitas a ti mismo y no disfrutas del todo de tu telefono. Lo que te digo, hibernar apps o suspender tantos procesos tiene poco sentido, porque cuando quieras abrir una app gastará mas batería de lo normal.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Ni idea tienes de lo que te estoy hablando ![]() Quién dice nada de Nova? Te digo del software del idol3 si es que lo tienes... Apartado ajustes /apks /restringir Acaso te crees que llevo las 300 restringidas? Llevaré abiertas aun mas que tu su cabe o como mínimo las mismas, bueno el puto facebook ni de coña Llevo wasap, telegram correo 2 cuentas, síncrona activada y twitter y noticias que me notifican y calendarios y muchas otras mas que me gustan como tres de gestos la de ocultar la navbar con root GMD y tres del tiempo y mas y mas así que por favor no digas de lo que no sabes, qué sabrás de como llevo mi móvil... Restrinjo aquellas que dan por culo o muchas de descargas que solo uso 1 vez cada x tiempo o Aptoide u otras del estilo que no las necesito en 2 plano Creo sinceramente que poco has profundizado en aprender a sacarle el máximo provecho al móvil en el apartado batería Si de algo domino en android es precisamente de optimización y personalización extrema Venga ya sabes a leer para aprender, suele funcionar Salu2 |
|
||||
|
||||
Que efecto tiene restringir las aplicaciones?
|
|
||||
|
||||
Que no gasten batería en segundo plano
|
|
||||
|
||||
Conozco Nova de pues a cabeza porque lo llevo usando desde 4.0 (version desde la que está disponible, creo). Claro, fardaras mucho de horas de pantalla si pones a hibernar medio sistema. Dime tu que sentido tiene hibertar tantas apps y restringir tantos procesos, para ahorrar batería? Pues vale, pero asi te limitas a ti mismo y no disfrutas del todo de tu telefono. Lo que te digo, hibernar apps o suspender tantos procesos tiene poco sentido, porque cuando quieras abrir una app gastará mas batería de lo normal.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Hibernar apps y suspender procesos de la porquería que lleva las stock es lógico y correcto , así que lo que hace @kzyw no ke limita en nada , sobretodo por que esas apps no las utilizará en la vida.
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hibernar apps y suspender procesos de la porquería que lleva las stock es lógico y correcto , así que lo que hace @kzyw no ke limita en nada , sobretodo por que esas apps no las utilizará en la vida.
![]() Las que mas se usan pues no a menos que traguen de mas Esta opción lo único que hace es cerrarlas hasta nueva orden... |
![]() |
![]() |
||||||
|