![]() |
|
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Así es...
Quizás Mototrola no optimice tan bien como algunos dicen, no? Porque casi 700 mah más y tener peores registros que el idol3 de Alcatel tiene delito por no hablar del precio ![]() |
|
|
Ya ves hoy en día el dinero se tiene que medir con contagotas,y si te puedes ahorrar unos cuantiosos € , pues mejor que mejor , y lo mas gracioso es que son similares , dos gamas medias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sonido pantalla 700 nits diseño mas bonito y elegante radio periscopio auriculares y cargador y 150 mas barato en fin... Mototrola lo vuelvo a poner... Moto... trola |
|
||||
|
||||
5-6h le saca el camionero geek, que lo usa con gps, sincro, brillo alto....
Y su amigo que le da un uso mas normal mas de 6h 30min de pantalla, Menos que el idol sí ![]() ![]() Última edición por Underworled Día 15/09/15 a las 14:41:28 |
|
Yo tengo capturas de 8h en mi idol3,a sin que estos 2910 mah están muy bien aprobechados
|
|
||||
|
||||
Cita:
The best budget smartphone!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En cambio que me digan que usando en móvil con gps, sincro con varias cuentas de correo, redes.. brillo alto.. sacas 5-6h si sirve. |
|
Y que te hace pensar que yo no lo uso de esa manera? Tener 2 cuentas no es nada especial cosa que tengo, el gps lo uso mucho con la app de here offline , redes las típicas facebook whatsapp twitter etc, juegos pues llevo 7 instalados , bio inc,dead trigger1,NFS most wanted,avp evolution,beats quest,epic2 y hitman sniper.
Creo que no es poca cosa y llevo unas 32 apps de todo tipo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tenemos una batería brutal y en lollipop que chupa un huevo ![]() Que se pasen por nuestro hilo de la batería y verán que nos movemos entre las 6.30 y las 8 horas de pantalla... The best budget smarthphone!! Ah y la cámara del Idol3 le da un buen repaso a la del G2 que aun corre por casa... ![]() Última edición por kzyw Día 15/09/15 a las 18:42:39 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No sabes que en ajustes tenemos una especie de greenify pero mejor? Que lleve tantas apks no significa que estén corriendo en 2 plano A mas con root aun lo podría afinar mas pero ya voy bien así tal cual lo llevo Mira la linea plana en la gráfica Toda la noche con datos y red activados y un 2% de gasto en mas de 9 horas, un mechero Aquí un compañero ha puesto unas capturas de 8 horas de pantalla en 44 de uso.... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20138061 Que tú no sepas mas no significa que los demás no... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ni idea tienes de lo que te estoy hablando ![]() Quién dice nada de Nova? Te digo del software del idol3 si es que lo tienes... Apartado ajustes /apks /restringir Acaso te crees que llevo las 300 restringidas? Llevaré abiertas aun mas que tu su cabe o como mínimo las mismas, bueno el puto facebook ni de coña Llevo wasap, telegram correo 2 cuentas, síncrona activada y twitter y noticias que me notifican y calendarios y muchas otras mas que me gustan como tres de gestos la de ocultar la navbar con root GMD y tres del tiempo y mas y mas así que por favor no digas de lo que no sabes, qué sabrás de como llevo mi móvil... Restrinjo aquellas que dan por culo o muchas de descargas que solo uso 1 vez cada x tiempo o Aptoide u otras del estilo que no las necesito en 2 plano Creo sinceramente que poco has profundizado en aprender a sacarle el máximo provecho al móvil en el apartado batería Si de algo domino en android es precisamente de optimización y personalización extrema Venga ya sabes a leer para aprender, suele funcionar Salu2 |
|
||||
|
||||
Que efecto tiene restringir las aplicaciones?
|
|
Que no gasten batería en segundo plano
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Las que mas se usan pues no a menos que traguen de mas Esta opción lo único que hace es cerrarlas hasta nueva orden... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:42:31 (GMT +2)