|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver .... pero por lo que he googleado es un archivo de android.
si mejor ponte en contacto con ellos. pero si has realizado bien el proceso de compra y has puesto tus datos correctamente, no tendria que haber habido problema alguno salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el codigo de promocion?
|
|
|
||||
|
||||
|
total que me he cogido la web y como no esta la hd2 he bajado la de P3300 Por fin este si que es un .cab lo he instalado pero en el momento de configurar con el servidor no me reconoce el telefono, esto ya se está poniendo kafkiano. Toy idiota ? Alguno más tiene estos absurdos problemas ?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habia problemas con la HD2 habia un hilo por alli de los que tenian la licencia del concurso, que con ese dispositivo habia problemas. en esta semana lo iban a solucionar.
pero me parece de juzgado que te manden los archivos erroneos he?? |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente hoy he recibido un correo que tienen problemas con la hd2, (yo para mí es que no sabían que exixte) me ofrecen un mes gratuíto extra por estos problemas. Claro está cuando ellos solucionen SUS problemas. ![]() Deseo que a los que tengan modelos de nokia y android les vaya mejor que a mi. De momento me han mandado dos archivos que no sirven Y mareando la perdiz.El que he bajado de la P3330 se instala pero el servidor no me reconoce. En la pagina web hay que poner en usuario (n.telefono) y contraseña PERO SINO HE RECIBIDO ninguna contraseña....... Aunque me regalasen una cuenta de por vida creo que no las tendria todas. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí un compi del foro me cedió amablemente la licencia que ganó (erwin, que es más majete que las pesetas) y bueno... activada en la web está, pero en el móvil me sigue diciendo que tengo la versión Free... Me dicen que pinche en una opción que ni viene...
De momento es el tercer correo que les envío... a ver si dan con la solución antes de que pase el año de licencia
|
||||
|
||||
|
puffff, creo que ese 20% se va a quedar corto. yo que tenia presente pillarme una licencia esta semana, en cuanto le hiciese una limpia a la tarjeta de memoria, y estuviese a punto mi TPRO.
miedo me dais, oye, sino usas la descarga del android, pasala, la de nokia te la puedes guardar, jejeje ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
puffff, creo que ese 20% se va a quedar corto. yo que tenia presente pillarme una licencia esta semana, en cuanto le hiciese una limpia a la tarjeta de memoria, y estuviese a punto mi TPRO.
miedo me dais, oye, sino usas la descarga del android, pasala, la de nokia te la puedes guardar, jejeje ![]() salu2 ![]() Si alguien tiene confirmación de que no son personalizadas pues ningún problema para dejarlas en zona de descargas ![]() con permiso de los jefes.. claro. Última edición por marianoll Día 21/04/10 a las 01:26:59. Razón: permiso |
|
|
||||
|
||||
|
a mí un compi del foro me cedió amablemente la licencia que ganó (erwin, que es más majete que las pesetas) y bueno... activada en la web está, pero en el móvil me sigue diciendo que tengo la versión Free... Me dicen que pinche en una opción que ni viene...
De momento es el tercer correo que les envío... a ver si dan con la solución antes de que pase el año de licencia ![]() ![]() Ellos, no sé en qué planeta viven... en el último correo me hablan de Android y del market Supongo que el sistema funcionará, pero no se enteran ni del nodo. Cita:Hi j0n1$,
The version of WaveSecure that you are using is the old version which does not have the updated subscription option. Please uninstall and reinstall WaveSecure on your phone by getting the latest update from the android market. Note: The free life time account is only valid for android users on the android phones who activated their accounts before the 31st March. Thank you! Warm regards, Sanjay -- Sanjay Havaldar Support Lead WaveSecure Support Team ![]()
|
||||
|
||||
|
como te mandan el codigo? porque yo he pagado , pero no me mandan nada, me lanzan a un enlace de descarga que al fin y alcabo es publico, y nada de codigo. y tampoco puedo entrar a mi login para ver las preferencias en la web.
salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||