|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@RUTAS Por tu comentario entiendo que este comportamiento anómalo te ocurre después de actualizar a Lollipop. Revisa que tengas seleccionado el modo "Alta precisión" dentro de "Ajustes> Ubicación". @FOZMAN Revisa también que tengas seleccionado alta precisión en los ajustes de ubicación. Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@RUTAS Por tu comentario entiendo que este comportamiento anómalo te ocurre después de actualizar a Lollipop. Revisa que tengas seleccionado el modo "Alta precisión" dentro de "Ajustes> Ubicación". @FOZMAN Revisa también que tengas seleccionado alta precisión en los ajustes de ubicación. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@FOZMAN ¿Has probado con alguna aplicación de navegación que no sea Google Maps? Para comprobar el problema que describes, instala la app My Tracks y adjunta una ruta donde se pueda apreciar el fallo en la ubicación. Al grabar el recorrido se generar un archivo .kmz en la memoria interna. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mí también desde que actualice a lolipop (vía OTA) el gps no me funciona bien, pierde señal continuamente. Utilizo Maps y Here.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@brizu666 ¿Tienes configurado el modo Alta precisión en Ajustes > Ubicación? ¿Haces uso de la red de datos móviles 3G/4G mientras usas la aplicación Maps o Here? ¿Dejas el dispositivo situado en el coche en una zona elevada? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con la aplicación waze, antes me iba perfecta pero ahora pierde la señal gps cada dos por tres. Con Maps también.
Tengo todo activado, funcionando y bien colocado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dieg, dices en tu post que has tenido problemas con el GPS, eso quiere decir que actualizaste a LP y se te solucionaron??. O es que los problemas con el GPS aparecieron al actualizar a LP.
Un saludo yo estoy en Kk no instalé LL y tengo los mismos problemas que se comentan en este hilo pero con apps de runing tipo runtastic, orux maps etc osea con apps off road. ![]() Última edición por RUTAS Día 23/10/15 a las 14:29:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@RUTAS Por tu comentario entiendo que este comportamiento anómalo te ocurre después de actualizar a Lollipop. Revisa que tengas seleccionado el modo "Alta precisión" dentro de "Ajustes> Ubicación". @FOZMAN Revisa también que tengas seleccionado alta precisión en los ajustes de ubicación. Saludos, ![]() de hecho he probado con las tres opciones "alta precisión", "ahorro batería" y "solo dispositivo" siempre con la ubicación mejorada activada, y en los tres casos pierde señal. son una especie de microcortes, generalmente de un minuto aproximadamante, en los que pierde la señal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sí que tengo activado el modo alta precisión. Y el móvil da igual que lo coloque en la pinza de enganche en la rejilla de ventilación que en el portamonedas que tengo casi en el suelo del coche. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio,acabo de hacer una prueba con endomo y parece que va perfecto.
comentar que el telefono a estado casi todo el tiempo con la pantalla apagada en el bolsillo ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por titan83 Día 24/10/15 a las 14:42:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||