bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/15, 14:42:44
Array

[xs_avatar]
serrano.bq serrano.bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Buenas tardes,
@RUTAS Por tu comentario entiendo que este comportamiento anómalo te ocurre después de actualizar a Lollipop. Revisa que tengas seleccionado el modo "Alta precisión" dentro de "Ajustes> Ubicación".
@FOZMAN Revisa también que tengas seleccionado alta precisión en los ajustes de ubicación.

Saludos,

Viejo 13/10/15, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
FOZMAN FOZMAN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI 8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serrano.bq Ver Mensaje
Buenas tardes,
@RUTAS Por tu comentario entiendo que este comportamiento anómalo te ocurre después de actualizar a Lollipop. Revisa que tengas seleccionado el modo "Alta precisión" dentro de "Ajustes> Ubicación".
@FOZMAN Revisa también que tengas seleccionado alta precisión en los ajustes de ubicación.

Saludos,
Buenas tardes, si que tengo seleccionado lo de alta precisión, pero es lo mismo que este activado que no este, el comportamiento es el mismo. Incluso hice la prueba activando también la ubicación por 3g y el resultado no varía, la ruta la marca con un continuo diente de sierra. Como mejora un poco es manteniendo la pantalla encendida y lo que si me hace a la perfección y con rapidez es posicionarme en el lugar en el que estoy con las coordenadas perfectas, el problema es en movimiento.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 22:23:05
Array

[xs_avatar]
gmartinez.bq gmartinez.bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015

Buenas noches:

@FOZMAN ¿Has probado con alguna aplicación de navegación que no sea Google Maps? Para comprobar el problema que describes, instala la app My Tracks y adjunta una ruta donde se pueda apreciar el fallo en la ubicación. Al grabar el recorrido se generar un archivo .kmz en la memoria interna.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 16:03:42
Array

[xs_avatar]
brizu666 brizu666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

Buenas, a mí también desde que actualice a lolipop (vía OTA) el gps no me funciona bien, pierde señal continuamente. Utilizo Maps y Here.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
gmartinez.bq gmartinez.bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015

Buenas noches:

@brizu666 ¿Tienes configurado el modo Alta precisión en Ajustes > Ubicación? ¿Haces uso de la red de datos móviles 3G/4G mientras usas la aplicación Maps o Here? ¿Dejas el dispositivo situado en el coche en una zona elevada?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 10:03:34
Array

[xs_avatar]
pol99 pol99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa con la aplicación waze, antes me iba perfecta pero ahora pierde la señal gps cada dos por tres. Con Maps también.

Tengo todo activado, funcionando y bien colocado.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 14:23:35
Array

[xs_avatar]
RUTAS RUTAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: DHD. E5 4G.
 Cita: Originalmente Escrito por FOZMAN Ver Mensaje
Hola Dieg, dices en tu post que has tenido problemas con el GPS, eso quiere decir que actualizaste a LP y se te solucionaron??. O es que los problemas con el GPS aparecieron al actualizar a LP.
Un saludo yo estoy en Kk no instalé LL y tengo los mismos problemas que se comentan en este hilo pero con apps de runing tipo runtastic, orux maps etc osea con apps off road.
buena apreciación, tengo problemas a partir de instalar LL. con KK el gps me iba muy fino.

Última edición por RUTAS Día 23/10/15 a las 14:29:39.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 14:28:18
Array

[xs_avatar]
RUTAS RUTAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: DHD. E5 4G.
 Cita: Originalmente Escrito por serrano.bq Ver Mensaje
Buenas tardes,

Saludos,
gracias por la respuesta, si tengo activado el modo "alta precisión" y sigue dando problemas
de hecho he probado con las tres opciones "alta precisión", "ahorro batería" y "solo dispositivo" siempre con la ubicación mejorada activada, y en los tres casos pierde señal.

son una especie de microcortes, generalmente de un minuto aproximadamante, en los que pierde la señal.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 20:46:30
Array

[xs_avatar]
brizu666 brizu666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

Buenas, sí que tengo activado el modo alta precisión. Y el móvil da igual que lo coloque en la pinza de enganche en la rejilla de ventilación que en el portamonedas que tengo casi en el suelo del coche. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 14:20:03
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
pues el mio,acabo de hacer una prueba con endomo y parece que va perfecto.

comentar que el telefono a estado casi todo el tiempo con la pantalla apagada en el bolsillo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Última edición por titan83 Día 24/10/15 a las 14:42:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 21:53:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /