|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso aconsejo usar el Widget MIS LUGARES, yo lo tengo configurado para cuando llegue a mi casa o al trabajo se conecte el Wifi, y en ruta mantenerlo apagado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otros foros comentan que se trata de un bug, yo llevo varias roms y versiones con este terminal y siempre sucede lo mismo, pero no influye en la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si influye en el consumo, pero lo que si es seguro es que no está corregido en 5.1.1
Se quita si después de desactivar el wifi se reinicia el móvil y volverá a salir en La grafica en cuanto se conecte el wifi aunque se quite después escepto como digo si reiniciamos. Salu2
|
||||
|
||||
|
A mi de momento con KK no me pasa lo que comentais, pero lo que si que veo es que con el note 4 conectado al wifi de mi casa no deja de buscar redes y realiza una búsqueda de redes disponibles cada 6-7 segundos. Creo que esto consume mucha batería.
Es un fallo o es correcto? de ser correcto, una vez conectado a una red no debería dejar de buscar nuevas redes, o como mínimo realizarlo con menos frecuencia? Muchas gracias!!! |