Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/15, 19:05:08
Array

[xs_avatar]
fanFANxD fanFANxD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Orange
Te dejo el Note 5 y otros mas en la pagina mas barata que he encontrado, y es fiable compré un HTC One M7 la semana pasada y me llegó ayer.
Note 5: http://geekphones1.wix.com/store1#!s...684/category=0
Note 4: http://geekphones.wix.com/store#!sto...061/category=0
Z3: http://geekphones.wix.com/store#!sto...330/category=0
5S: http://geekphones.wix.com/store#!sto...858/category=0
OnePlus 2: http://geekphones1.wix.com/store1#!s...576/category=0
El OnePlus 2 creo que está mas barato en otras tiendas pero los demas no los he visto tan baratos.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/15, 19:41:58
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Yo esperaria al z5, lo unico que no tiene es bateria extraible, el resto tiene todo, incluido microSD

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 21:22:05
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Yo esperaria al z5, lo unico que no tiene es bateria extraible, el resto tiene todo, incluido microSD

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Eso mismo opino yo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 21:59:12
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
Lo mismo te digo, espera al z5 o pilla el g4.
Saludos!
Viejo 11/09/15, 00:33:45
Array

[xs_avatar]
nobita34 nobita34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3 Dorado. 32 Gigas.
Hola amigos:

Observando precio con relación a características, prestaciones y calidad, creo que finalmente me decanto por el LG G3 en versión 32 gigas y 3 gigas de Ram. Precio muy asequible para lo que ofrece este Smartphone.

Me parace una auténtica burrada pagar entre 600 y 900 euros por un Smartphone. He estado mirando precios, el S6 Edge Plus, Note 5, Xperia Z5 tienen unos precios de salida prohibitivos para la mayoría de los mortales. Y aunque pudiera pagarlo, no me decantaría por ninguno de ellos debido al abuso en el precio final de salida.

Jamás entenderé como un móvil puede superar en precio a un televisor Smart-TV de 50 pulgadas con prácticamente todas las novedades tecnológicas de última hornada, me parece una barbaridad. Será la ley de la demanda o lo que sea, pero aunque pudiese pagarlo, no se me ocurriría abonar casi o más de mil euros por un teléfono. Es un abuso en toda regla hacia los consumidores.

Por lo tanto, como ya he comentado y atendiendo a vuestros comentarios, me decido por el LG G3 en versión 32 Gigas y 3 Gigas de Ram, con una relación precio, calidad, prestaciones excelentes.

Un cordial y afectuoso saludo para todos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 01:08:49
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Que tengas mucha suerte con el G3, ya te has informado bien de lo que compras?
En mi opinión es un móvil demasiado sobrevalorado por ser suave, vamos una castañita
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 14:13:45
Array

[xs_avatar]
Arturorll Arturorll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por nobita34 Ver Mensaje
Hola amigos:

Observando precio con relación a características, prestaciones y calidad, creo que finalmente me decanto por el LG G3 en versión 32 gigas y 3 gigas de Ram. Precio muy asequible para lo que ofrece este Smartphone.

Me parace una auténtica burrada pagar entre 600 y 900 euros por un Smartphone. He estado mirando precios, el S6 Edge Plus, Note 5, Xperia Z5 tienen unos precios de salida prohibitivos para la mayoría de los mortales. Y aunque pudiera pagarlo, no me decantaría por ninguno de ellos debido al abuso en el precio final de salida.

Jamás entenderé como un móvil puede superar en precio a un televisor Smart-TV de 50 pulgadas con prácticamente todas las novedades tecnológicas de última hornada, me parece una barbaridad. Será la ley de la demanda o lo que sea, pero aunque pudiese pagarlo, no se me ocurriría abonar casi o más de mil euros por un teléfono. Es un abuso en toda regla hacia los consumidores.

Por lo tanto, como ya he comentado y atendiendo a vuestros comentarios, me decido por el LG G3 en versión 32 Gigas y 3 Gigas de Ram, con una relación precio, calidad, prestaciones excelentes.

Muy buena elección, no te arrepentirás!!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 14:25:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Hola amigos:

Ahora a disfrutarlo compi!!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias compañeros por todos vuestros comentarios, me han ayudado a escoger finalmente. En un principio deseaba pillar el LG G4, pero es 100 € más caro que el G3, disponiendo de la misma capacidad y memoria. Con unos eurillos más le pongo funda inteligente y carga inalámbrica al G3, y así mejor, ¿no?

Un cordial saludo para todos.

Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 16:05:48
Array

[xs_avatar]
fanFANxD fanFANxD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Orange
Gracias compañeros por todos vuestros comentarios, me han ayudado a escoger finalmente. En un principio deseaba pillar el LG G4, pero es 100 € más caro que el G3, disponiendo de la misma capacidad y memoria. Con unos eurillos más le pongo funda inteligente y carga inalámbrica al G3, y así mejor, ¿no?

Me parece una buena opción sobretodo por el snapdragon 801 que para mi es el mejor procesador ya que no ha dado ningún problema y tiene mucha potencia.
He estado buscando y donde mas barato he encontrado el LG G3 de 3GB de ram ha sido en esta pagina http://geekphones.wix.com/store#!sto...866/category=0
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 20:28:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Marcamos cómo solucionado.
Viejo 13/09/15, 03:31:17
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra

Si, y por 100 euros te hubieses pagado mejores especificaciones, un año de actualizaciones más, una mejor cámara, y una batería ligeramente mejor.

Pero que importa, te compraste un G3! Magnífica compra de todas maneras.

Un Saludo!

Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 16:40:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Calvo Ver Mensaje
El g4, una vez que pruebes la cámara y el tamaño de pantalla no querrás volver a pantallas más pequeñas (por lo menos en mi opinión). En dvdandorra lo tienes bien barato

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Estimado Alvaro_Calvo, he sido un "gilipollas", lo reconozco, no me percaté de tu enlace de dvdandorra, donde están bastante más baratos los SmartPhones.

He guardado esa web en mis favoritos y ahí se va a quedar para los restos. Eso me pasa por leer "deprisa".

Gracias por tu enlace.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 17:30:25
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

No puedes devolverlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:11:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /