Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/15, 15:43:27
Array

[xs_avatar]
Pereira98 Pereira98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Yo tengo un galaxy s4 y le quiero cambiar por el mx5, consumo mucho contenido multimedia tanto de youtube como para ver peliculas en yomvi asi que quiero que tenga una buena pantalla. Notaré mucha diferencia con el s4 o no tanta?
Responder Con Cita

Viejo 14/09/15, 15:46:32
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Pereira98 Ver Mensaje
Yo tengo un galaxy s4 y le quiero cambiar por el mx5, consumo mucho contenido multimedia tanto de youtube como para ver peliculas en yomvi asi que quiero que tenga una buena pantalla. Notaré mucha diferencia con el s4 o no tanta?
La pantalla del MX5 está a otro nivel, no te defraudará. Para mí lo mejor del móvil
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 06:12:01
Array

[xs_avatar]
tonmy.e tonmy.e no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: mx4
Tu operador: Orange
La pantalla del mx4 era sublime.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/15, 09:20:57
Array

[xs_avatar]
Alehandoro Alehandoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Yo tengo sentimientos encontrados entre el MX4 y el MX5 en referencia a la pantalla...

Siendo la del MX5 bastante buena, a mi personalmente el panel IPS del MX4 me gustaba más, no sabría explicar el porque, pero teniendo ahora mismo aquí los dos móviles encendidos y uno al lado del otro... No se, la del MX4 me gusta más (sin entrar en datos técnicos).

Por otro lado, el abandono del formato ancho del MX4 tb me ha disgustado un pelín, pero bueno ahora el móvil en el bolsillo no parece tan "grande", es como si el MX5 hubiera encogido en general.

El brillo de la pantalla del MX5 es muy superior a la del MX4, eso si, y los ángulos de visión en particular me gustan más los del MX5.

En definitiva, espero que el cambio para aumentar la autonomía y la calidad de la misma haya sido más que suficiente (por ahora la única carga y descarga completa ha sido muy buena, hoy comprobaré en 12h como actúa el móvil).

Referente a otras pantallas AMOLED, todas las que he podido comparar, la del MX5 es mejor o muy parecida a la mejor.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 12:40:49
Array

[xs_avatar]
txosnak txosnak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por Pereira98 Ver Mensaje
Yo venia de un S4 también y la pantalla y el sonido son otro nivel en el MX5 sin duda. Muy contento con el cambio yo te lo recomiendo.

Sent from my MX5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 13:22:40
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
lo de las manchas blancas fue la `rimera tanda de mx5 no? luego lo solcionaron?. alguno tuvo este problema?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 13:28:06
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
lo de las manchas blancas fue la `rimera tanda de mx5 no? luego lo solcionaron?. alguno tuvo este problema?
Nadie que yo sepa, solo fueron las primeras unidades

Sent from my MX5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 03:23:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /