|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un galaxy s4 y le quiero cambiar por el mx5, consumo mucho contenido multimedia tanto de youtube como para ver peliculas en yomvi asi que quiero que tenga una buena pantalla. Notaré mucha diferencia con el s4 o no tanta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del MX5 está a otro nivel, no te defraudará. Para mí lo mejor del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo sentimientos encontrados entre el MX4 y el MX5 en referencia a la pantalla...
Siendo la del MX5 bastante buena, a mi personalmente el panel IPS del MX4 me gustaba más, no sabría explicar el porque, pero teniendo ahora mismo aquí los dos móviles encendidos y uno al lado del otro... No se, la del MX4 me gusta más (sin entrar en datos técnicos). Por otro lado, el abandono del formato ancho del MX4 tb me ha disgustado un pelín, pero bueno ahora el móvil en el bolsillo no parece tan "grande", es como si el MX5 hubiera encogido en general. El brillo de la pantalla del MX5 es muy superior a la del MX4, eso si, y los ángulos de visión en particular me gustan más los del MX5. En definitiva, espero que el cambio para aumentar la autonomía y la calidad de la misma haya sido más que suficiente (por ahora la única carga y descarga completa ha sido muy buena, hoy comprobaré en 12h como actúa el móvil). Referente a otras pantallas AMOLED, todas las que he podido comparar, la del MX5 es mejor o muy parecida a la mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||