HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/10, 14:51:31
Array

[xs_avatar]
hdolz hdolz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512
Tu operador: Pepephone
A alguien mas no se le sincroniza el estado del facebook con los contactos?
Responder Con Cita

Viejo 15/04/10, 15:27:19
Array

[xs_avatar]
superchispirri superchispirri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

[quote=superchispirri;971982]A mi con Pepephone me sale cerca de Madrid la "H", pero el tema esta en que si apago la conexión de datos, me sale encima de las barritas de la cobertura una "R", pero ...¿no hay manera de ver que conexión de datos utilizaria en ese momento?

La "R" ya se que es. Por si alguno tiene Pepephone, lo explico, pues he releido el manual del movil y he llamado a los de Pepe. Como ellos son un operador virtual ( eso me han dicho) usan los repetidores de Vodafone, el telefono reconoce que se esta usando una red con un nombre diferente de la compañia contratada, o algo asi,
y por eso indica que esta en "itinerancia", pero no nos van a cobrar como ello.
Solo es un dato curioso.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 15:58:03
Array

[xs_avatar]
cs@r cs@r no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por sergioalvarezmac Ver Mensaje
La "H" dudo mucho que la pudiérais ver en la Magic, ya que se trata de, como bien decís algunos, HSPA, que
para que lo entendais mejor, es lo que en otros terminales de otras marcas se han empeñado en llamar
3.5G, es decir, un paso más allá del 3G. La Magic no estaba preparada para ésta tecnología.

Saludos
Yo tengo una Diamond desde hace 2 años, que es bastante más antigua que la Magic, y tengo cobertura "H" (HSDPA) con bastante frecuencia (según la zona). Justo ahora lo acabo de comprobar y aparece la "H".
De hecho, la MAGIC sí dispone de esta tecnología, como puedes ver en sus especificaciones (http://www.htc.com/es/product/magic/specification.html)
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 16:39:11
Array

[xs_avatar]
hdolz hdolz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512
Tu operador: Pepephone
Veo que ha causado mas sensacion la pregunta d la H que la de que no de sincronizan los estados ni las fotos del facebook con los contactos...
voy a ver si creo un hilo nuevo pa esto... x si tngo mas exito :'(
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 18:41:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hdolz Ver Mensaje
Un par de dudas que me asaltan con la Desire...

Vengo de una Dream y ahora parece que vuele...
Antes con la Dream esta acostumbrado a ver el simbolito de el 3G y sus flechitas para arriba y para abajo pero ahora me sale una H con las mismas flechitas... se que en le manual dice HSPA ¿pero en que repercute eso? ¿mas velocidad, me va a cobrar mas vomistar?

Otra cosa mas... no se si a alguien le pasa.
Cuando vinculo a los contactos de mi agenda con su homonimo del facebook solo consigo ver su estado del face (debajo del nombre del contacto en la agenda, quiero decir) de un para de contactos... los demas sale la foto que tiene en le face xo no sale bajo se estado... ¿que hago mal? y como lo soluciono...

Siento el toston, y gracias por adelantado.

Un saludo

Haces bien abriendo otro hilo, pero pon una duda. Si pones dos o tres, las respuestas se pueden ampliar al infinito.
Por el mensaje que pusiste, parecia que te interesaba más el tema inicial, por el tema de cobros y demas, y el tema del facebook, parecia secundario.
Del tema del Facebook no tengo ni idea, pero creo que hay gente en el foro que hablaba de eso.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 18:42:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hdolz Ver Mensaje
Veo que ha causado mas sensacion la pregunta d la H que la de que no de sincronizan los estados ni las fotos del facebook con los contactos...
voy a ver si creo un hilo nuevo pa esto... x si tngo mas exito :'(
Has tenido un 50% de exito, no esta mal.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 21:34:37
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
una duda las teclas son plástico o de metal no como las de la tatoo?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 21:40:32
Array

[xs_avatar]
sergioalvarezmac sergioalvarezmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por cs@r Ver Mensaje
Yo tengo una Diamond desde hace 2 años, que es bastante más antigua que la Magic, y tengo cobertura "H" (HSDPA) con bastante frecuencia (según la zona). Justo ahora lo acabo de comprobar y aparece la "H".
De hecho, la MAGIC sí dispone de esta tecnología, como puedes ver en sus especificaciones (http://www.htc.com/es/product/magic/specification.html)
Un saludo.
Efectivamente, estaba equivocado.
+1

Entonces la única explicación es que la propia ROM no incluya el símbolo H por alguna razón, y
aunque esté funcionando en HSPA ponga igualmente el símbolo 3G. Para ésto hay algún Morph que lo soluciona, creo.

Lo de la sincronización de los contactos con el facebook, yo no tengo ningún problema. Utilizo
un Nexus One, pero con la ROM de Desire, así que estamos en igualdad de condiciones casi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:12:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /