|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=superchispirri;971982]A mi con Pepephone me sale cerca de Madrid la "H", pero el tema esta en que si apago la conexión de datos, me sale encima de las barritas de la cobertura una "R", pero ...¿no hay manera de ver que conexión de datos utilizaria en ese momento?
La "R" ya se que es. Por si alguno tiene Pepephone, lo explico, pues he releido el manual del movil y he llamado a los de Pepe. Como ellos son un operador virtual ( eso me han dicho) usan los repetidores de Vodafone, el telefono reconoce que se esta usando una red con un nombre diferente de la compañia contratada, o algo asi, y por eso indica que esta en "itinerancia", pero no nos van a cobrar como ello. Solo es un dato curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
La "H" dudo mucho que la pudiérais ver en la Magic, ya que se trata de, como bien decís algunos, HSPA, que
para que lo entendais mejor, es lo que en otros terminales de otras marcas se han empeñado en llamar 3.5G, es decir, un paso más allá del 3G. La Magic no estaba preparada para ésta tecnología. Saludos ![]() De hecho, la MAGIC sí dispone de esta tecnología, como puedes ver en sus especificaciones (http://www.htc.com/es/product/magic/specification.html) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ha causado mas sensacion la pregunta d la H que la de que no de sincronizan los estados ni las fotos del facebook con los contactos...
voy a ver si creo un hilo nuevo pa esto... x si tngo mas exito :'( |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas que me asaltan con la Desire...
Vengo de una Dream y ahora parece que vuele... Antes con la Dream esta acostumbrado a ver el simbolito de el 3G y sus flechitas para arriba y para abajo pero ahora me sale una H con las mismas flechitas... se que en le manual dice HSPA ¿pero en que repercute eso? ¿mas velocidad, me va a cobrar mas vomistar?Otra cosa mas... no se si a alguien le pasa. Cuando vinculo a los contactos de mi agenda con su homonimo del facebook solo consigo ver su estado del face (debajo del nombre del contacto en la agenda, quiero decir) de un para de contactos... los demas sale la foto que tiene en le face xo no sale bajo se estado... ¿que hago mal? y como lo soluciono... Siento el toston, y gracias por adelantado. Un saludo ![]() Haces bien abriendo otro hilo, pero pon una duda. Si pones dos o tres, las respuestas se pueden ampliar al infinito. Por el mensaje que pusiste, parecia que te interesaba más el tema inicial, por el tema de cobros y demas, y el tema del facebook, parecia secundario. Del tema del Facebook no tengo ni idea, pero creo que hay gente en el foro que hablaba de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Diamond desde hace 2 años, que es bastante más antigua que la Magic, y tengo cobertura "H" (HSDPA) con bastante frecuencia (según la zona). Justo ahora lo acabo de comprobar y aparece la "H".
De hecho, la MAGIC sí dispone de esta tecnología, como puedes ver en sus especificaciones (http://www.htc.com/es/product/magic/specification.html) Un saludo. ![]() +1 Entonces la única explicación es que la propia ROM no incluya el símbolo H por alguna razón, y aunque esté funcionando en HSPA ponga igualmente el símbolo 3G. Para ésto hay algún Morph que lo soluciona, creo. Lo de la sincronización de los contactos con el facebook, yo no tengo ningún problema. Utilizo un Nexus One, pero con la ROM de Desire, así que estamos en igualdad de condiciones casi. |