|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo: ro.sf.lcd_density=401 ( o 480)
|
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo genial de momento, incluida la duración de la batería, salvo la huella, que una vez puesta una ya no me deja poner más, se detiene la aplicación
|
||||
|
||||
|
Los que teneis la crystalrom v2 esta notais mejora en wifi ??? Yo es que con a stock tengo problemas de desconexiones... me da que es que el chip wifi de este terminal es bastante malucho... pero igual se trata de algo solucionable o parcialmente solucionable con una rom decente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.... No me deja instalar los drivers del telefono. Me dice que el telefono no esta enchufado al pc y ya lo he probado con 5 cables diferentes y si que esta conectado, a alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que los drivers no funcionaban me pasaba, en mi caso es que yo abría los drivers directo del rar, no lo descomprimia. osea descomprimí el .rar en una carpeta y funciona´´o.
Espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo miro y os digo, que ahora ya es tarde. Gracias por la ayuda, descomprimido lo tengo, mirare en otro pc
|
|
|
||||
|
||||
|
@polloperro A mi me pasaba lo que aa vosotros, el flash tool no me reconocia aun instalando los drivers hasta que encontre esto y me funcionó
http://yun.baidu.com/s/1qWmKYIg Comentad si os sirvio,ami es lo unico que me sirvió |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dire, yo el problema lo tengo en instalar los drivers directamente que no se quieren instalar, si despues veo que con flash tool tampoco funciona agradecere tu comentario jajja
|
|
||||
|
||||
|
Por fin jajaja @loculo al final me hizo falta tu zip de esa web xina que da miedo bajarse algo, pero funciono!
Ahora falta meter la ROM que soy muy novato en esto y creo que en la guia todo en uno del foro solo sale meter recovery y hacer root. Y ahora no se como se ponen las roms perdonad mi pesadez, pero si alguien me ayuda se lo agradezco mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería sigue drenando igual que la stock ROM. El problema sigue sin solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por suerte me dura sea cual sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. Tengo una duda, se instala con flash tool o mediante recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@pilapa lo consegui jaja, tienes que poner el rar en la sd, enciendes el tlf en modo recovery y le das a install zip, seleccionas la sd y buscas el rar.
Pregunta: a mi me ha dado un pequeño error al instalar, creo que no ha afectado en nada, pero a alguno le pasó? Última edición por polloperro Día 11/09/15 a las 12:25:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale todo ok....
|
|
|
||||
|
||||
|
@pilapa lo consegui jaja, tienes que poner el rar en la sd, enciendes el tlf en modo recovery y le das a install zip, seleccionas la sd y buscas el rar.
Pregunta: a mi me ha dado un pequeño error al instalar, creo que no ha afectado en nada, pero a alguno le pasó? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin root no lo se, pero desde el recovery le das a install zip y yasta
|
|