|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ToRk, disculpa el tono del mensaje. No fue el más adecuado pero:
Hay diferencia, sobre todo cuando alguien pregunta porque duda de su nivel de inglés (los subtítulos son de pena) y cree que no lo ha entendido. Hay un par de palabras que yo tampoco pillo, por eso las dejo como "[XXXX]". Lo de poner el "párrafo" entero es para evitar sacadas de contexto, por si alguien entiende otra cosa o lo completa y porque, si quitas un "not" aquí o allí, se saca una interpretación opuesta a la realidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ToRk, disculpa el tono del mensaje. No fue el más adecuado pero:
Lo que dice es que va a parar porque han pasado diez minutos (el doble de lo que se puede grabar con el S6) y, después, dice que está caliente, pero no una locura y no como el Z3+. Hay diferencia, sobre todo cuando alguien pregunta porque duda de su nivel de inglés (los subtítulos son de pena) y cree que no lo ha entendido. Hay un par de palabras que yo tampoco pillo, por eso las dejo como "[XXXX]". Lo de poner el "párrafo" entero es para evitar sacadas de contexto, por si alguien entiende otra cosa o lo completa y porque, si quitas un "not" aquí o allí, se saca una interpretación opuesta a la realidad. ![]() No le veo los saltos cualitativos como antes , tenia esperanzas de que los Nexus vendrian con el 820 , como se rumoreaba hasta no hace mucho, pero tampoco...asi que toca esperar hasta el 2016 , mientras pues Mi4. P.D: hace como una semana que se me ocurrio activar los subtitulos de youtube (nunca lo habia exo) porque no entendia una cosa, y no es que sean de pena , es que deberian de eliminar esa opcion!
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi este terminal me esta llamando la atención.
a la espera de ver si los calentamientos son "normales" como hace la compresión de fotos a jpg y la duración de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Dime una cosa, antes de que te conteste a tu mensaje campeón, crees que me merece la pena contestarte si no eres capaz de replicar después? Ahora respondo: resulta que el fiera del redactor de Tecnófilo reeditó su artículo porque sabe que cometió un error. Y sabes que tengo una prueba de ello? Para averiguar esa prueba, o mejor dicho, ese testigo, te digo que es mejor que aprendas a leer chavalín, que descargas muy rápido la pólvora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajad el tono.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la noticia original ponía una frase que decía "no se calentó mucho menos que el Xperia Z3+", lo cual obviamente era un error si alguien ha leído el resto de la noticia. Esa frase fue posteriormente corregida a "se calentó mucho menos que el Xperia Z3+".
Siento las molestias si esto ha causado algún malentendido.
|
||||
|
||||
|
Yo tenía entendido que con el 810 que montará el Z5 se ha vuelto a bajar la frecuencia de los núcleos para que no se caliente tanto, y funcionan los más potentes a 1,8, en lugar de 2, que son los que montan los anteriores 810
|
|
|
||||
|
||||
|
En la noticia original ponía una frase que decía "no se calentó mucho menos que el Xperia Z3+", lo cual obviamente era un error si alguien ha leído el resto de la noticia. Esa frase fue posteriormente corregida a "se calentó mucho menos que el Xperia Z3+".
Siento las molestias si esto ha causado algún malentendido. ![]() ![]() A veces, los malos modales son como un tiro en el pie, yo me divierto viéndole bailar después.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||