Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/15, 17:18:17
Array

[xs_avatar]
DaQuirm DaQuirm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9

ToRk, disculpa el tono del mensaje. No fue el más adecuado pero:

Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Y yo que he dicho?
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Dice , que a tenido que parar de grabar porque lo sentia caliente , pero no exageradamente.
Lo que dice es que va a parar porque han pasado diez minutos (el doble de lo que se puede grabar con el S6) y, después, dice que está caliente, pero no una locura y no como el Z3+.
Hay diferencia, sobre todo cuando alguien pregunta porque duda de su nivel de inglés (los subtítulos son de pena) y cree que no lo ha entendido. Hay un par de palabras que yo tampoco pillo, por eso las dejo como "[XXXX]".

Lo de poner el "párrafo" entero es para evitar sacadas de contexto, por si alguien entiende otra cosa o lo completa y porque, si quitas un "not" aquí o allí, se saca una interpretación opuesta a la realidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/09/15, 17:57:02
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaQuirm Ver Mensaje
ToRk, disculpa el tono del mensaje. No fue el más adecuado pero:

Lo que dice es que va a parar porque han pasado diez minutos (el doble de lo que se puede grabar con el S6) y, después, dice que está caliente, pero no una locura y no como el Z3+.
Hay diferencia, sobre todo cuando alguien pregunta porque duda de su nivel de inglés (los subtítulos son de pena) y cree que no lo ha entendido. Hay un par de palabras que yo tampoco pillo, por eso las dejo como "[XXXX]".

Lo de poner el "párrafo" entero es para evitar sacadas de contexto, por si alguien entiende otra cosa o lo completa y porque, si quitas un "not" aquí o allí, se saca una interpretación opuesta a la realidad.
Ahh que llevaba 10 minutos , puse el video en el segundo 0:40 como dijo el compi , nada más que para aclararle lo que decia , llevo desde que comenzó el IFA tragando y tragando videos y voy por faena jajaja , si , es cierto , puede llevar a confusión , y tambien es cierto que le he cogido algo de mania al 810 , basicamente porque este año me tocaba renovar el movil (lo hago cada 2 años) , y siempre voy a por lo más nuevo (aunque sea caro) y este año Qualcomm me a fastidiado , hace 1 mes que me he tenido que comprar un Mi4 porque el LG G2 moria, el Mi4 no es mal movil para nada, de exo es muy bueno , pero acostumbrado a topes de gama , y siendo del año pasado , no hay nada en el 2015 que me haya exo decir w0w quiero este movil! (el S6...vale...pero la bateria nanai, y lo uso para trabajar , no me llega) , tengo una decepción con la mayoria de moviles de este 2015 , imagino que Android tambien va madurando , y si bien antes los moviles se quedaban inutilizables muy rapidamente , esto ya no sucede tan rapido, y parece que mantienen el tipo mejor conforme va pasando el tiempo , los Snap 800,801...no distan tanto de lo que en este 2015 ha salido y pagar 600-700€ por un 808, o un 810 (con algunos problemas) .
No le veo los saltos cualitativos como antes , tenia esperanzas de que los Nexus vendrian con el 820 , como se rumoreaba hasta no hace mucho, pero tampoco...asi que toca esperar hasta el 2016 , mientras pues Mi4.

P.D: hace como una semana que se me ocurrio activar los subtitulos de youtube (nunca lo habia exo) porque no entendia una cosa, y no es que sean de pena , es que deberian de eliminar esa opcion!
Viejo 04/09/15, 17:58:48
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
pues a mi este terminal me esta llamando la atención.
a la espera de ver si los calentamientos son "normales" como hace la compresión de fotos a jpg y la duración de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 18:09:38
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RiderRedFiel Ver Mensaje
Encima de trollear y inventarte cosas, no sabes leer. La verdad que me empiezas a dar penica...
Me invento cosas, soy un enterado, no sé leer... cuéntame más por favor.

Dime una cosa, antes de que te conteste a tu mensaje campeón, crees que me merece la pena contestarte si no eres capaz de replicar después?

Ahora respondo: resulta que el fiera del redactor de Tecnófilo reeditó su artículo porque sabe que cometió un error. Y sabes que tengo una prueba de ello?

Para averiguar esa prueba, o mejor dicho, ese testigo, te digo que es mejor que aprendas a leer chavalín, que descargas muy rápido la pólvora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/15, 18:30:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, rebajad el tono.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 18:36:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RiderRedFiel Ver Mensaje
Encima de trollear y inventarte cosas, no sabes leer. La verdad que me empiezas a dar penica...
Bueno, como ya intuyo que solo vienes a soltar tus perlas e irte después tan pancho.

Name:  PicsArt_1441384237698.jpg
Views: 159
Size:  98.7 KB

Y mira ahora, qué cosas...

Name:  PicsArt_1441384298101.jpg
Views: 156
Size:  98.5 KB

Hasta el próximo quoteo tuyo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 19:55:13
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
En la noticia original ponía una frase que decía "no se calentó mucho menos que el Xperia Z3+", lo cual obviamente era un error si alguien ha leído el resto de la noticia. Esa frase fue posteriormente corregida a "se calentó mucho menos que el Xperia Z3+".

Siento las molestias si esto ha causado algún malentendido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/15, 20:00:40
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Fairphone 6
Tu operador: Vodafone
Gracias @ToRk y @DaQuirm, más o menos es lo que había entendido al oírlo.

UN SALUDO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/15, 20:02:15
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Yo tenía entendido que con el 810 que montará el Z5 se ha vuelto a bajar la frecuencia de los núcleos para que no se caliente tanto, y funcionan los más potentes a 1,8, en lugar de 2, que son los que montan los anteriores 810
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 20:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
En la noticia original ponía una frase que decía "no se calentó mucho menos que el Xperia Z3+", lo cual obviamente era un error si alguien ha leído el resto de la noticia. Esa frase fue posteriormente corregida a "se calentó mucho menos que el Xperia Z3+".

Siento las molestias si esto ha causado algún malentendido.
Si lo dices por mí, no me molestó, no te preocupes. Puede que lo de "fiera" haya sonado despectivo dentro del contexto, pero realmente pienso que haces buenos artículos, y además, participas en los debates.

A veces, los malos modales son como un tiro en el pie, yo me divierto viéndole bailar después.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 18:57:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /