LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/15, 00:23:58
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Pues mejor que un G7 que mencionan arriba sí es. Si yo fuera tú cogería los 300€ y con lo que ganes vendiendo el G2 me compraría uno bueno. He llevado varias gamas medias 2015 después de mi G2 y ninguna como él. Mira a ver el precio de un G Flex 2 en DVDAndorra.

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
En lo del G Flex 2 estoy de acuerdo y más en lo del G7.
Si quieres mejorar, suma los 300 y arrima lo que saques del G2 y pilla un G4, S6, M9, P8 normal y alguno más del ECI. Si puedes ver en online, me planteaba el Honor 7, MX5.

PD: Si puedes controlar el ansia por cambiar, harás lo sensato, pues del SD800, 2 gigas de RAM y Full-HD, mejoras insuficientes ha habido para un cambio y más en el conjunto del G2.
Esperaría un año más.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/15, 00:25:52
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
En lo del G Flex 2 estoy de acuerdo y más en lo del G7.
Si quieres mejorar, suma los 300 y arrima lo que saques del G2 y pilla un G4, S6, M9, P8 normal y alguno más del ECI. Si puedes ver en online, me planteaba el Honor 7, MX5.

PD: Si puedes controlar el ansia por cambiar, harás lo sensato, pues del SD800, 2 gigas de RAM y Full-HD, mejoras insuficientes ha habido para un cambio y más en el conjunto del G2.

No hay absolutamente nada necesario a día de hoy que no haga un G2. Para mí es una pasada pero pude vender el mío roto por un precio bueno, aunque echo de menos este móvil, ahora voy con un P8 Lite y un Nexus 4.

Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 00:28:24
Array

[xs_avatar]
Manima7 Manima7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
El problema es que mi g2 no va muy bien, se calienta mucho, gasta la bateria muy rapido y cuando pierdo la cobertura(cuando voy en el metro o algo) al salir sale como que la recupera pero no me van las llamadas ni los datos hasta que no reinicio.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 00:33:54
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manima7 Ver Mensaje
El problema es que mi g2 no va muy bien, se calienta mucho, gasta la bateria muy rapido y cuando pierdo la cobertura(cuando voy en el metro o algo) al salir sale como que la recupera pero no me van las llamadas ni los datos hasta que no reinicio.

Mi G2 tras volver del SAT se calentaba en exceso, era de 2013 y difícilmente podía sacar más de 3 horas y media de pantalla. La cobertura pasa en todos, no coge casi nada. En cuanto a lo del sobre calentamiento pues si fuese que se calienta y ya está pues aún, pero empieza a bajar el rendimiento y empieza a recordarme a un G3. Lo vendí por 185€, me compré un Xperia M4 Aqua que devolví de lo mal que iba y ando con un Huawei P8 Lite, a la espera de comprarme un nuevo Nexus 2015.

Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 01:31:02
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: mar 2011

Compi prueba el Asus Zenfone 2 de 4Gbytes de ram y 32Gbytes de rom, lo he tenido un tiempo y vaya pedazo de máquina,he tenido muchos moviles, incluido el s6 y vaya móvil,impresionante como va, si no fuera por lo agonía que soy cambiando de móvil me lo hubiera quedado y el precio otra pasada, sobre 240-300 según donde lo compres. Otro también me gustó mucho es el Jiayu S3 de 3Gbytes de ram, también va como un tiro y buena cámara y rápida, el precio también muy bueno. Un saludo.

Última edición por artecartec Día 05/09/15 a las 01:46:25.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 01:51:13
Array

[xs_avatar]
d.g.daniel d.g.daniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Amena
Mirate alguno de Xiaomi, pero yo pondría algo mas y me pillo el One plus two, por cierto el one lo tiene a 300€ el de 64gb. Otra opción es el bq m5.5 creo que sale a finales de mes por un poco mas de 300€
PD: se que as dixo que no kerias tlf chinos pero con un tope de 300€ es imposible

Última edición por d.g.daniel Día 05/09/15 a las 01:55:23.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 02:25:00
Array

[xs_avatar]
Manima7 Manima7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG G2
No quiero telefonos chinos porque siempre que pido algo a china se me queda en aduanas, por eso prefiero no pedirlo o pedirlo a webs de confianza

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:16:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /