Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/15, 20:10:49
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

Me paso algo similar con un Zte y paso a mejor vida. No había forma de cargarlo y el pc no lo reconocía a pesar de emitir el típico sonido al conectarlo. En mi caso no creo que fuese por la ROM pues llevaría con ella como 4 meses y era justo una Miui y era con la que mejor se comportaba. Las cargas las hacia normal y nada de apurar por lo que no se.

Si que se dice que algunos modelos son mas propensos a esto que comentas cuando se exprime mucho la batería y llega casi a agotarse.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/15, 22:45:51
Array

[xs_avatar]
doblax doblax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
La bateria que pediste es sony o samsung?
Es por si es un problema con las baterias de samsung
Por lo menos las imágenes que ponía en la página decían sony.

La que tiene mi teléfono es samsung.

Vamos a ver q batería es cuando llegue.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/15, 19:15:30
Array

[xs_avatar]
stoichkov8 stoichkov8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Hola,

He de decir que el teléfono resucito el viernes pasado. Y ahora me está funcionando perfectamente. No quise dejarme llevar por la euforia y esperé estos días por si volvía a ocurrir pero no. Ahora el teléfono carga perfectamente y va genial. Como al principio.

El truco es dejarlo mucho tiempo cargando. Si le lleva 10 horas pues 10 horas, si es un día un día, pero al final resucita. La primera vez me falló, y ese mismo día no me dejaba cargar. La segunda vez con paciencia lo dejé cargando y tardó unas 6 horas en reaccionar.

El problema sinceramente creo que fue que solía apurar mucho la batería hasta que se me apagara el teléfono. Y este terminal por lo que sea, no lo lleva muy bien.

Gracias a todos,

Un saludo.

PD. Si un día os pasa, no perdáis la fé. Paciencia. Resucita. Igual al tercer día como Jesucristo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stoichkov8 su comentario:
Viejo 06/04/16, 11:09:52
Array

[xs_avatar]
Patmond Patmond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei G510

Cita: Originalmente Escrito por stoichkov8 Ver Mensaje
Hola,

He de decir que el teléfono resucito el viernes pasado. Y ahora me está funcionando perfectamente. No quise dejarme llevar por la euforia y esperé estos días por si volvía a ocurrir pero no. Ahora el teléfono carga perfectamente y va genial. Como al principio.

El truco es dejarlo mucho tiempo cargando. Si le lleva 10 horas pues 10 horas, si es un día un día, pero al final resucita. La primera vez me falló, y ese mismo día no me dejaba cargar. La segunda vez con paciencia lo dejé cargando y tardó unas 6 horas en reaccionar.

El problema sinceramente creo que fue que solía apurar mucho la batería hasta que se me apagara el teléfono. Y este terminal por lo que sea, no lo lleva muy bien.

Gracias a todos,

Un saludo.

PD. Si un día os pasa, no perdáis la fé. Paciencia. Resucita. Igual al tercer día como Jesucristo.

Buenas.

Refloto porque tengo el mismo problema. Llevo con el móvil 4 meses. Todo perfecto. Puse la ROM original EU para el Mi4, así que cero trasteos de ROMs. Si soy de apurar la batería por estar fuera de casa. Lo solía poner a cagar en torno al 5% y creo que un par de veces se me apagó por agotarse. Ayer ocurrió lo siguiente:

- Estaba en la cama con la tele puesta y el móvil en la mano, justo cuando veo que va por el 2-3% y tengo que ponerlo a cargar, me entretiene algo de la tele.
- Cuando me doy cuenta está al 1%. Voy rápido a poner el cargador, y justo enchufo el cargado cuando se agota la batería y se apaga.
Resultado: móvil al 0% y sin cargar. Enciende enchufado a red pero siempre marca 0% y al cabo de 1-2 minutos de uso se apaga y queda parpadeando el LED en rojo. Luego fijo. Se ha tirado así toda la noche y lo que va de mañana, pero nada.

Ahora lo tengo conectado al ordenador a ver.... Pero me ha jodido el día libre el móvil.....

Última edición por Patmond Día 06/04/16 a las 11:34:05.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
kure_1999 kure_1999 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
A mi me pasó algo parecido. No hay mas que dejarlo cargando

Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 14:11:19
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Los coches híbridos sus sistemas no dejan descargar sus baterías nunca por debajo del 20%, por algún motivo será, seguro que algo afectará a la química de las baterías y luego cuesta resucitarlas, así que supongo que nosotros deberíamos hacer lo mismo, o incluso en las ROM deberían engañarnos jajaja y que apaguen el movil directamente antes de llegar a ese "peligroso estado".
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 14:15:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Patmond Ver Mensaje
Buenas.

Resultado: móvil al 0% y sin cargar. Enciende enchufado a red pero siempre marca 0% y al cabo de 1-2 minutos de uso se apaga y queda parpadeando el LED en rojo. Luego fijo. Se ha tirado así toda la noche y lo que va de mañana, pero nada.

Ahora lo tengo conectado al ordenador a ver.... Pero me ha jodido el día libre el móvil.....
Preuba a hacerle carga LENTA, o sea cable lo más largo posible de USB... y conectado al puerto USB del ordenador, así se cargaban las baterías de coche antes para "revivir" la química de la batería. Y ya contarás.

Y activad en batería el modo que si llega al 20% desactiva datos/wifi/gps solo deja llamadas, ya verás como así no te pasa eso.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 15:43:53
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
Buenas.

Refloto porque tengo el mismo problema. Llevo con el móvil 4 meses. Todo perfecto. Puse la ROM original EU para el Mi4, así que cero trasteos de ROMs. Si soy de apurar la batería por estar fuera de casa. Lo solía poner a cagar en torno al 5% y creo que un par de veces se me apagó por agotarse. Ayer ocurrió lo siguiente:

- Estaba en la cama con la tele puesta y el móvil en la mano, justo cuando veo que va por el 2-3% y tengo que ponerlo a cargar, me entretiene algo de la tele.
- Cuando me doy cuenta está al 1%. Voy rápido a poner el cargador, y justo enchufo el cargado cuando se agota la batería y se apaga.

Este tema está muuuuuuy tratado, y a no ser que se deba a un problema interno de batería, que normalmente no lo es, tienes que dejarlo cargando unos cuantos días con el cargador original de pared a la electricidad, no en el ordenador. De esa forma el 99% de la gente lo ha recuperado.

Saludos.
Viejo 06/04/16, 18:20:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kure_1999 Ver Mensaje
A mi me pasó algo parecido. No hay mas que dejarlo cargando
 Cita: Originalmente Escrito por phluisma Ver Mensaje
Preuba a hacerle carga LENTA, o sea cable lo más largo posible de USB... y conectado al puerto USB del ordenador, así se cargaban las baterías de coche antes para "revivir" la química de la batería. Y ya contarás.

Y activad en batería el modo que si llega al 20% desactiva datos/wifi/gps solo deja llamadas, ya verás como así no te pasa eso.
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Este tema está muuuuuuy tratado, y a no ser que se deba a un problema interno de batería, que normalmente no lo es, tienes que dejarlo cargando unos cuantos días con el cargador original de pared a la electricidad, no en el ordenador. De esa forma el 99% de la gente lo ha recuperado.

Saludos.
Pues cargando lo tengo, con un cable del LG, que me da que es con el que mejor cargaba, porque tardaba menos en cambiar la luz parpadeando a luz fija. Confío 100% en lo que me decís, así que espero que con las horas comience a coger carga. Pero unas dudas:

- Cuando se recupere, podré volver a usar el cargador original?

- He leido gente que le vuelve a pasar, y gente que no. Parece que hay unanimidad de que el problema es el flex de carga y si vuelve a ocurrir, se soluciona cambiándolo. ¿Sabeis algo de eso?

- ¿Qué puedo hacer para prevenir que no vuelva a ocurrir? No apurar la batería, eso queda claro. pero algo más?

- ¿Ocurre a este modelo concreto o es algo que le puede ocurrir a cualquiera con cualquier móvil?

Un saludo!

Última edición por Patmond Día 06/04/16 a las 18:26:45.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 18:22:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi no me volvió a ocurrir

Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 18:23:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso si, ya procuro que no se me quede otra vez a cero,, pero en un par de ocasiones que no pude evitarlo no me apareció el problema

Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 18:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi se me ha llegado a apagar varias veces por llegar la batería a cero (o casi cero) y nunca he tenido ese problema.
¿Cómo evitarlo? A saber. No dejarlo llegar a cero esta claro, pero más allá de eso, ni idea.

Saludos.
Viejo 06/04/16, 18:53:28
Array

[xs_avatar]
aziru83 aziru83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Por si le pasa a alguien comento mi caso con otro xiaomi y que aplicó a mi mi4: primero no dejo que la batería se agote, es malo para el móvil, no es lo mismo correr un poco cada día que una maratón leí en un post sobre conservar la batería.

Segundo, mi móvil funcionaba correctamente y de repente un día ya no cargaba, le ponía al pc, con mi cargador de siempre(no xiaomi) y al final de todos los que tenía sólo funcionaba con uno. Yo estaba desesperado porque lo dejé cargando y en lugar de cargar se acabó la poca batería que quedaba y no cargaba con ningún cargador. Al final me funcionó con uno y sólo cargaba con ese. Seguí investigando y mi problema era la maldita pantalla de bloqueo que había instalado desde xiaomi themes. Fue dejar la pantalla de bloqueo original y volver a cargar como siempre, con cualquier cargador.

Así que tomad nota por si.os pasa.

Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 20:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ahora no uso cargador, tengo un cable corto de 30 cm USB que lo conecto a la regleta XIAOMI y ahí enchufo el móvil.
Y en el coche lo enchufo al cargador de 2A del mechero si uso el GPS sino dejo que se gaste pero como tengo activado lo del 20% y me deja sin datos, en ese momento ya le enchufo el cargador.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 17:03:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me ha tocado todo a mi.... Finalmente al cabo de horas, más de 12 horas, empezó a coger carga desde el PC. Muy lento, tardó casi 8 horas en cargarse al 100%. Ayer lo cogí y estuvo funcionando perfectamente. Lo enchufé al cargador para probar, y volvía a coger carga. Parecía arreglado.... Pero la batería de durarme casi 3 días, me ha durado 1 día. Y ahora he ido a cargarlo cuando estaba al 15% y no coge carga. Ya lo tengo otra vez al 0% sin querer cargar. He estado investigando y lo que tiene mal es el flex de carga, que un circuito de protección falla. Toca cambiarlo. Y toca cambiar la batería, que se ve que se ha quedado tocada, porque sólo ha durado un día.

Resumiendo: tengo 35 años, desde los 17 años con móvil, habré tenido 25-30 móviles y nunca me había pasado que a los 3 meses de comprarlo estuviera el móvil ya inservible. Ahora la garantía en China. Móviles chinos nunca más. Y como alguien me venga recomendándome Xiaomi, le meto un puñetazo directo al estómago.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 17:32:01
Array

[xs_avatar]
minisergi minisergi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Xiaomi MI4/ Redmi Note 7
Pues me ha tocado todo a mi.... Finalmente al cabo de horas, más de 12 horas, empezó a coger carga desde el PC. Muy lento, tardó casi 8 horas en cargarse al 100%. Ayer lo cogí y estuvo funcionando perfectamente. Lo enchufé al cargador para probar, y volvía a coger carga. Parecía arreglado.... Pero la batería de durarme casi 3 días, me ha durado 1 día. Y ahora he ido a cargarlo cuando estaba al 15% y no coge carga. Ya lo tengo otra vez al 0% sin querer cargar. He estado investigando y lo que tiene mal es el flex de carga, que un circuito de protección falla. Toca cambiarlo. Y toca cambiar la batería, que se ve que se ha quedado tocada, porque sólo ha durado un día.

Resumiendo: tengo 35 años, desde los 17 años con móvil, habré tenido 25-30 móviles y nunca me había pasado que a los 3 meses de comprarlo estuviera el móvil ya inservible. Ahora la garantía en China. Móviles chinos nunca más. Y como alguien me venga recomendándome Xiaomi, le meto un puñetazo directo al estómago.
Me da miedo leer vuestros comentarios, !Que yo acabo de pedirme uno y todavía no ha venido! pff espero que me dure y no tenga problemas... porque la garantía de igogo es casi nula supongo.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 18:11:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por minisergi Ver Mensaje
Me da miedo leer vuestros comentarios, !Que yo acabo de pedirme uno y todavía no ha venido! pff espero que me dure y no tenga problemas... porque la garantía de igogo es casi nula supongo.
Espero que tengas suerte, porque yo no le recomendaría Xiaomi a NADIE. Hago el pedido, un mes de espera, llega, cambia bootloader, cambia ROM, y ahora a los 4 meses el móvil es un pisapapeles de 180€.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 19:42:06
Array

[xs_avatar]
minisergi minisergi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Xiaomi MI4/ Redmi Note 7
Espero que tengas suerte, porque yo no le recomendaría Xiaomi a NADIE. Hago el pedido, un mes de espera, llega, cambia bootloader, cambia ROM, y ahora a los 4 meses el móvil es un pisapapeles de 180€.
Gracias, a ver si es verdad porque tenía pensado quedarme con el mi4 una buena temporada...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 20:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y por qué lo compraste en China? No se puede tener todo.
Si hubieras comprado un iPhone, Samsung, Huawei,... en China y tuvieras un problema similar, ¿también dirías lo mismo?. Creo que no es justo que por una decisión que tomas tú (comprar en China) el móvil sea un "mierda". Tu terminal ha tenido un problema (como suele pasarle a muuuuuuchas marcas) y punto. Esas cosas pasan, por desgracia, en todas las marcas, y si no, pásate por el foro de cualquier móvil de Htcmania.
Si es que al final, el que compra en China (que es mucha gente) se arriesga a que en caso de problema, la garantía no funcione del todo bien, o esté 2 meses sin móvil, pero es lo que hay si quieres pagar menos que comprándolo en España. Y es una opción totalmente válida, pero conlleva riesgos que tienes que conocer.
En mi caso, lo compré en España, llevo con él 6 meses y nunca me ha dado un problema, pero si me lo diera, tengo 2 años de garantía de PcComponentes, por lo que estoy tranquilo. Eso sí, soy de los "imbéciles" que pagué 250€ cuando en China valía 150-180€. Gano en garantía, pero pierdo en precio. Cada uno sabe qué puede o no asumir.

De todos modos, si crees que es un problema de garantía, habla con tu vendedor (aunque sea Chino) porque suelen hacerse cargo de reparaciones. Eso sí, tú tendrás que pagar los gastos de envío y estarás un buen tiempo sin terminal.

Este es mi segundo Xiaomi (Mi2s y mi4) y a no ser que cambien mucho las cosas, mi siguiente móvil, es probable que también sea un Xiaomi. Yo lo recomiendo!!!
Y si puedo, lo compraré en España, y si no, me arriesgaré a comprarlo en China, como ha hecho muuuuuucha gente y no han tenido problema. Pero esa decisión es mía, no de Xiaomi, y tengo que asumirla.

Saludos.

Saludos!!!
Gracias de parte de:

Viejo 10/04/16, 03:02:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
¿Y por qué lo compraste en China? No se puede tener todo.
Si hubieras comprado un iPhone, Samsung, Huawei,... en China y tuvieras un problema similar, ¿también dirías lo mismo?. Creo que no es justo que por una decisión que tomas tú (comprar en China) el móvil sea un "mierda".
Sólo he leido hasta aquí, porque no llevas razón ninguna.

1.- Aunque comprara el móvil aquí o en China, la avería seguiría existiendo. Samsung iPhone y Huawei no tienen una avería genérica tan escandalosa. Con lo cual que el móvil es una puta mierda sigue siendo un hecho. Es un fallo vulgar de móvil de gama baja salchichero. Irte por la tangente de "es que no lo has comprado en España", no hace que esa avería deje de surgir en el móvil. Y le puede pasar a todo el que se compre uno, aquí o en China, es la lotería de Xiaomi. Es una locura comprarse un móvil así.

2.- Revisa la garantía en GearBest, porque es igual que en España: 2 años. Comprarlo aquí me reduce tiempos de espera, pero repito, no soluciona esa avería de fábrica. Y cuando acabe la garantía, en ambos casos, como se vuelva a averiar ya puedes tirarlo al contededor.

Saludos.

Última edición por Patmond Día 10/04/16 a las 03:17:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 19:28:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /