|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P8000 Elephone P8000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos dias! La he descargado , probado y me da error ( "se ha detenido la aplicacion...") Mi P8000 esta de fábrica .... que es" La aplicación requiere acceso root."? Muchas Gracias por tu trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de descargar y va perfecta!! buen trabajo compañero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, probé tu app con imágenes de 1920*1080 y funcionó bien obviamente estrechando la imagen. Luego probé con unas de 1080*1920 y la aplicación deja de funcionar, soy usuario root y como te dije con las imagenes horizontales me va bien. ¿Sabes que puede ser?
*Edit: Funcionó una vez el cambio de imagen a vertical pero vuelve a fallar, ahí envié el reporte del error para que revises que puede estar sucediendo ![]() *Edit 2: Creo que el error era mio al seleccionar la imagen desde recientes y no desde la galería
Última edición por ozai98 Día 06/09/15 a las 00:01:29. Razón: Actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, probé tu app con imágenes de 1920*1080 y funcionó bien obviamente estrechando la imagen. Luego probé con unas de 1080*1920 y la aplicación deja de funcionar, soy usuario root y como te dije con las imagenes horizontales me va bien. ¿Sabes que puede ser?
*Edit: Funcionó una vez el cambio de imagen a vertical pero vuelve a fallar, ahí envié el reporte del error para que revises que puede estar sucediendo ![]() *Edit 2: Creo que el error era mio al seleccionar la imagen desde recientes y no desde la galería ![]() ![]() Intentaré añadir soporte para seleccionar las imágenes desde cualquier fuente dado que en Google Play esta recibiendo bastantes comentarios negativos por este tema. También estudiaré incluir una herramienta para recortar las imágenes. Un saludo. Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la tuya y bien,pero también utilizo una del play store y fondos HD y me funciona perfectamente .
Enviado desde mi P6i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, perfecto, gracias alexisdance por tu trabajo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jefe , justo en este momento estaba buscando una aplicacion similar uy me ha venido de perlutis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño pero el móvil me iba genial, me he bajado la aplicación, he cambiado la foto de bloqueo, me ha pedido reiniciar y al reiniciar me decía que no tenia Sim, la he quitado y puesto y bien. Después noto que me va algo lento, no tan fluido como antes y para colmo se reinicia con el famoso "Android se esta iniciando" "Optimizando aplicaciones del usuario". No se que le habrá molestado al terminal, pero bueno, ya de paso lo borro y le pongo la ROM Eragon. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, cambiado el fondo en el p8000 de mi mujer y todo correcto!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me hace falta ningún app basta con ir a ajuste / pantalla / fondo pantalla / lock screen walpaper
Eh voila. Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado , perfecto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
Acabo de descargar la aplicación y va perfecta. Ya he cambiado mi fondo varías veces para probar y ok. Solo una duda, donde se guarda el fondo original??????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Funciona perfecto, adios al horrible fondo que trae por defecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||