|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que mierda dices de display mate, solo analiza samsungs ![]() La pantallas bravias siempre se han meado en las otras, de toda la vida Aqui el z3 compact con una de 720p humillando al iphone y al s6 con una de 2k imagina el pepino de la 4k de sony como sera Última edición por Xbot20 Día 01/09/15 a las 09:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando de autonomia. Que para la basura de autonomia que tienen los iphones, lg, Samsung s6 etc poniendo un pantalla 4k sony aun tendra mejor autonimia que estos
Que mierda dices de display mate, solo analiza samsungs ![]() La pantallas bravias siempre se han meado en las otras, de toda la vida Aqui el z3 compact con una de 720p humillando al iphone y al s6 con una de 2k imagina el pepino de la 4k de sony como sera ![]() Sobre el vídeo... qué decir sobre un video que ha sido reproducido 56 veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo (realmente no) que tu "pasión" por Sony te haga ver el mundo así, pero entenderás que alguien que usa expresiones como "se mea en", "mierdas", "humillar" y demás tiene la misma credibilidad que una piedra... a parte de denotar que se es una persona bastante joven. Sobre todo cuando dices que DM, que es la empresa más reputada de análisis de smartphones, sólo analiza Samsungs. Para empezar, prueba a visitar su web por primera vez y te darás cuenta de semejante burrada has soltado. Con eso ya desmonto cualquier cosa que puedas decir sobre las bravia, de las cuales aún estoy esperando un análisis de cualquier web en la que las destaquen sobre el resto.
Sobre el vídeo... qué decir sobre un video que ha sido reproducido 56 veces... ![]() ![]() ![]() Dice reputada, esos trabajan para samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando de autonomia. Que para la basura de autonomia que tienen los iphones, lg, Samsung s6 etc poniendo un pantalla 4k sony aun tendra mejor autonimia que estos
Que mierda dices de display mate, solo analiza samsungs ![]() La pantallas bravias siempre se han meado en las otras, de toda la vida Aqui el z3 compact con una de 720p humillando al iphone y al s6 con una de 2k imagina el pepino de la 4k de sony como sera ![]() Referente al video que pones, el Sony sale cláramente perdiendo. No hay más que fijarse en las caras de las chicas. La negra la tiene tirando al blanco y la blanca, tirando al colorado. Eso es fiabilidad de los colores?. Jajajaja. Cuando cumplas más edad, aprenderás más cosas.... de momento, ser un poco humilde es la mejor opción. Saludos Edito: en su día me compré el Xperia S (no se si sabes a qué modelo me refiero) y decían que era la mejor pantalla.... la alegría me duró media hora. Justo lo que tardé en ver a un amigo que poseía un Galaxy S3 y comprobamos que era bastante superior al Xperia... ahí dije, más nunca Sony!!! Última edición por wiki wiki Día 01/09/15 a las 09:55:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De cada 2 palabras que escribes, dices 3 tonterías. Para empezar, Sony NUNCA ha tenido de las mejores pantallas de la gama alta, diría que la peor. Tiene unos negros horribles, son grises, unos ángulos de visión desastrosos...
Referente al video que pones, el Sony sale cláramente perdiendo. No hay más que fijarse en las caras de las chicas. La negra la tiene tirando al blanco y la blanca, tirando al colorado. Eso es fiabilidad de los colores?. Jajajaja. Cuando cumplas más edad, aprenderás más cosas.... de momento, ser un poco humilde es la mejor opción. Saludos Edito: en su día me compré el Xperia S (no se si sabes a qué modelo me refiero) y decían que era la mejor pantalla.... la alegría me duró media hora. Justo lo que tardé en ver a un amigo que poseía un Galaxy S3 y comprobamos que era bastante superior al Xperia... ahí dije, más nunca Sony!!! ![]() ![]() Espera espera el s3 con una pantalla sub hd de 302 ppp mejor que la del xperia s de 342 ppp hd y con 700 nits k tenia Eres todo un experto Última edición por Xbot20 Día 01/09/15 a las 10:12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.displaymate.com/mobile.html |
|
|
||||
|
||||
|
Moléstate en entrar en su web antes de escribir mentiras, anda. Quedas en evidencia.
http://www.displaymate.com/mobile.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que nombras las ppi, en ese momento me dí cuenta que no sirven para nada, sino como un dato más.... Cuando seas mayor, te darás cuenta tú, o no..... como vayas viendo..... jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque sencillamente son los mejores paneles del mercado. No es tan dificil de entender.....
Entiendo que te gusten los Sony son bonitos (aunque muy repetitivos), pero sus pantallas son las peores de la gama alta.... es asin de fácil! |
|
|
||||
|
||||
El s El z Z2 Y el z5 con 4k no tendra rival |
|
|
||||
|
||||
|
Tu ves alguna marca mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala, ya te hago yo el trabajo.
http://www.displaymate.com/Smartphone_ShootOut_3.htm |
|
|
||||
|
||||
![]() Estos de display mate son unos bocachanclas, no ponen imagenes de las pantallas, ni videos ni nada. Chapuza se pagina y de analistas Última edición por Xbot20 Día 02/09/15 a las 05:02:06. |
|
|
||||
|
||||
Madre mía... déjalo, anda. Déjalo. Por otra parte tu comparación del S2 o del S3 deben ser comparaciones de ayer. Lo dicho, deja de decir animaladas anda... |
|
|
||||
|
||||
|
Como te toman el pelo en display mate, cuantos palos tienes que recibir aun en esta vida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo:aprende de los demás, lee artículos y libros aunque no tengan dibujos para colorear, y no hagas bandera encima de tu ignorancia y no te rías de ello , que quedas muy en evidencia y es lo peor que uno puede hacer. Hale, a defender la 4k de "tu" Sony, que en eso estás sólo en el foro (el foro entero debemos ser los ignorantes, claro). Larga vida a Bravia, alabada por... y por... ! Ciao ciao. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||