|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno espero que no metan cosas raras a la app, es mi app de galería favorita
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que ocurre... Como se descantillen me paso a focus y tan contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta el otro dia, como la empresa que lo lleva ahora es Cheetah Mobile, bueno habrá que esperar, cuando Facebook compró whatsapp, el caos se apoderaba de los whatsaperos, el mundo se extinguiría, el verde cambiaría por azul y todo eran pulgares hacia arriba , al final nada de eso, incluso lejos de empeorarla, la aplicación mejoró, Cheetah Mobile cuenta con aplicaciones gratuitas, en cierto modo, puedo entender que metan publicidad, ya depende de cada uno, instalarla o no, eso si para tener una aplicación de galeria con publicidad, mejor me quedo con la que viene por defecto en el teléfono, ya veremos
Última edición por Sroeder Día 30/08/15 a las 20:56:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese, la última versión lanzada antes de la compra por Cheetah Mobile, ya está subida a ApkMirror:
|
|
||||
|
||||
|
pues gracias por avisar,ya no se volvera a actualizar y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que falta es que los desarrolladores del Es File Explorer también vendan la app, y terminan de joderme...
|
||||
|
||||
|
Al mínimo atisbo de que algo ha cambiado dentro de la propia aplicación o rastro alguno de basura en forma de publicidad va fuera a la voz de ya.
No sabía que CM Browser era de esta gente y precisamente lo llevo instalado. Evidentemente va fuera y va fuera para ayer. ![]()
|
||||
|
||||
|
Dinerito dinerito, tampoco echarse las manos a la cabeza, una aplicación mas que tomará datos de nuestro teléfono sin que nos demos cuenta de ello para venderlos al mejor postor, riete tu de las temidas cockiees, supongo que cada uno de nosotros llevaremos un chorro de apps "robadatos" en nuestros telefonos, una mas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta el otro dia, como la empresa que lo lleva ahora es Cheetah Mobile, bueno habrá que esperar, cuando Facebook compró whatsapp, el caos se apoderaba de los whatsaperos, el mundo se extinguiría, el verde cambiaría por azul y todo eran pulgares hacia arriba , al final nada de eso, incluso lejos de empeorarla, la aplicación mejoró, Cheetah Mobile cuenta con aplicaciones gratuitas, en cierto modo, puedo entender que metan publicidad, ya depende de cada uno, instalarla o no, eso si para tener una aplicación de galeria con publicidad, mejor me quedo con la que viene por defecto en el teléfono, ya veremos
![]() Cita: Originalmente Escrito por El Androide Libre
Los usuarios no han recibido muy bien la noticia y es que se dan varios factores. El primero es la falta de comunicación por parte del desarrollador original, ninguna noticia, ningún aviso de este cambio de dueños. Después, Cheetah Mobile es famoso por instalar publicidad y coger datos de los usuarios para su gigantesco grupo de apps.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
justamente ahora que la uso hace 3 dias y me encuentro con esto , manda cojones .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la desinstalé ayer en cuanto leí la noticia en Reddit. Ya pasó con una aplicación que usaba, Píxel battery saver que de un día para otro cambió de dueño y se transformó en una app de limpieza del teléfono. No veáis que mosqueo hasta que comprendí como era posible que se me hubiera instalado aquella basura.
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la última QuickPic 4.5.3 build 160 y por ahora sigue igual de bien. Ya tengo copia de las 2 anteriores por si la cosa cambia
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buff, el horror. Yo tuve clean master cuando era una apli decente y no la mierda en la que la convirtieron. Como hagan lo mismo quickpic se va a la basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, aquí tienes https://mega.nz/#!BwRhxSgB!pNoH9pccg...bwLCH5yepzdIOs
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe alternativas a quickpic pero que tengan integracion con servicios cloud, mas concretamente Drive y SMB (samba)? Sobre todo uso esta app por esto, tengo un servidor com samba y nada mas llegar a casa quickpic me hace una copia de seguridad automatica en mi servidor smb...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||