Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/15, 01:41:54
Array

[xs_avatar]
coslado coslado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Solución definitiva para el problema del S Pen y el Samsung Galaxy Note 5: us...

Al margen de la discusión sobre si hay que ser más o menos torpe para meter el s pen al revés, opino que la solución propuesta en el vídeo es sencilla, rápida y efectiva y, por lo tanto, genial.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/15, 10:05:37
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
No he opinado en ningún hilo respecto al tema, tengo un note 3 y me encantan los note. Dicho esto:

No me entra en la cabeza como ni uno de los usuarios aquí presentes puede defender algo que a todas luces es un error de diseño, es que no hay discusión posible.

Ya vale defender a estas megacompañias, los que soltamos el dinero somos nosotros... Es muy sencillo si no la hubiesen cagado, nadie habría hablado ni una linea del tema.

Me juego lo que queráis a que esto en el note 6 es imposible que pase otra vez, será la prueba mas clara de que saben que lo han hecho mal.

Que si, que meterlo al revés es una parida, pero no tenemos porque defenderlos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario:
Viejo 30/08/15, 10:49:57
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Edge
Tu operador: Vodafone
Si por ejemplo tengo un audi, un diesel y le hecho gasolina porque me he despistado, va a venir la audi a recompersarme por ello o me va a clavar en la reparacion???

Por dios un poco de coherencia, a todas luces es impresionante que haya debate en este tema
Viejo 30/08/15, 12:33:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ nunca has intentado meter un pendrive en el ordenador al revés ?

Nunca te ha pasado que al conectar algún aparato al televisor por hdmi , lo has intentado conectar al revés ?

Pues a mi si y muchas veces , y le ha pasado algo a los conectores de la tv y del ordenador ? NO ¿ Y por que ? , sencillamente por que no encajan al revés!!!!

Se quiera justificar con ejemplos ridículos que si las mangueras de la gasolina , meter el móvil en el microondas o tirarlo por la ventana ( ejemplos que no se ciñen a la realidad del caso del spen del note 5 y que únicamente buscan desviar la atención de sus marcas favoritas ) es un error mayúsculo de diseño del note 5 y por supuesto este asunto podrá traer mucha repercusión si la gente empieza a romper las conexiones del note 5 de manera masiva
Dudo que te haya pasado a ti alguna vez lo de meter el SPen al revés. No me ha pasado a mí y sí lo tengo desde hace años...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 12:34:42
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Dudo que te haya pasado a ti alguna vez lo de meter el SPen al revés. No me ha pasado a mí y sí lo tengo desde hace años...
Se entero que existia el s-pen a raíz de esta noticia

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 12:38:28
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SRamos_4 Ver Mensaje
Si por ejemplo tengo un audi, un diesel y le hecho gasolina porque me he despistado, va a venir la audi a recompersarme por ello o me va a clavar en la reparacion???

Por dios un poco de coherencia, a todas luces es impresionante que haya debate en este tema
No es comparable, al note 5 no le vas a poner ni diesel ni gasolina, estamos hablando de stylu meterlo al revés, todos los modelos anteriores no le pasa nada pero al note 5 si, si por despiste, por ir borracho, por no enceder la luz para que no se despierte la parienta, por estaba escribiendo algo y te has emocionado porque tu equipo mete un gol, por estas cagando al mismo tiempo escribiendo y te toca empujar. por esta grabando el nacimiento de tu hijo y tu mujer te aprieta fuerte la mano. por dejalo en la mesa y el niño juega a imitar a papa, etc... y lo mete al revés te toca sat y como minímo mas de 100 euro debería repararlo gratis por fallo de diseño.
Viejo 30/08/15, 12:51:56
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Llevo desde el 2011 con notes y Jamás, ni por error, ni por descuido he metido el Spen con la punta hacia fuera. Otra cosa es que no fuera reversible y por error te cargaras el sistema, eso si es mucho mas fácil. (Ejemplo del USB al revés o del micro USB).

En mi opinión. ¿Falta de previsión en el diseño no tener el tope? pues si.
¿Relevancia del problema para comprar o descartar el teléfono? ninguna.

Me parece una exageración el bombo que se le esta dando a este tema.

Última edición por infernoMP Día 30/08/15 a las 12:56:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/15, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Es que a los que más les escandaliza esto son los que nunca han tenido un Note para saber si es fácil meterlo al revés o no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/15, 13:39:55
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
La solución es meter el Pen como hay que meterlo, así no se jode nada
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 13:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
No es comparable, al note 5 no le vas a poner ni diesel ni gasolina, estamos hablando de stylu meterlo al revés, todos los modelos anteriores no le pasa nada pero al note 5 si, si por despiste, por ir borracho, por no enceder la luz para que no se despierte la parienta, por estaba escribiendo algo y te has emocionado porque tu equipo mete un gol, por estas cagando al mismo tiempo escribiendo y te toca empujar. por esta grabando el nacimiento de tu hijo y tu mujer te aprieta fuerte la mano. por dejalo en la mesa y el niño juega a imitar a papa, etc... y lo mete al revés te toca sat y como minímo mas de 100 euro debería repararlo gratis por fallo de diseño.
Es lo mismo que he dicho, de todos los ejemplos que has puesto hay que ser muy burro, aun con esos casa hipotéticos, de que se meta al revés el stylus, porque aunque este a oscuras se donde esta la punta del stylus, o aunque este cagando, aunque vea un golazo del Madrid, por mucho que grabe a mi hijo, en todos estos casos es de locos meterlo al revés, de locos y de animal

P.d.: Compi este debate para mi no tiene sentido, asi que el que no le guste el Note 5 que no se lo compre y al que le guste que no sea animal y tenga cuidado
Viejo 30/08/15, 14:21:56
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Justificaciones al mal trabajo de Samsung, flipa uno en estos foros.

Si estuviera bien echo no debería dejar encajar de manera incorrecta el spen, no tiene justificación ninguna y menos en un aparato gama alta donde todo debe ser perfecto y cuidado al detalle. Todas las conexiones se crean (se intenta) crear para que no se pueda conectar incorrectamente, incluso ahora se intenta para que se pueda conectar indiferentemente como el conector type C.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Última edición por pasanto Día 30/08/15 a las 14:24:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pasanto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/08/15, 14:31:09
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Usar un papel y un boli.

Pues yo nunca he tenido un Note y nunca se me ha ourrido meter el S-Pen al revés.

Última edición por fdorc Día 30/08/15 a las 16:19:57.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 14:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
No he opinado en ningún hilo respecto al tema, tengo un note 3 y me encantan los note. Dicho esto:

No me entra en la cabeza como ni uno de los usuarios aquí presentes puede defender algo que a todas luces es un error de diseño, es que no hay discusión posible.

Ya vale defender a estas megacompañias, los que soltamos el dinero somos nosotros... Es muy sencillo si no la hubiesen cagado, nadie habría hablado ni una linea del tema.

Me juego lo que queráis a que esto en el note 6 es imposible que pase otra vez, será la prueba mas clara de que saben que lo han hecho mal.

Que si, que meterlo al revés es una parida, pero no tenemos porque defenderlos.
Llámalos proSamsung, son como los zombies de the walking dead, están por todas partes. Además como con el S6 ha mejorado lagwiz están ahora sacando pecho por ello...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fdorc su comentario:
Viejo 30/08/15, 15:04:29
Array

[xs_avatar]
jfalaez jfalaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
¡¡Un papel!! ¡¡Un papel!!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 15:19:26
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
Llámalos proSamsung, son como los zombies de the walking dead, están por todas partes. Además como con el S6 ha mejorado lagwiz están ahora sacando pecho por ello...
Calla, si yo soy pro samsung, del note 3 en adelante la gama alta de Samsung me parece lo mejor del mercado, pero con dos dedos de frente, si la has cagado, la has cagado y punto. Imposible defender lo indefendible.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario:
Viejo 30/08/15, 15:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He tenido Samsung, tanto el s como el note, Xperia z, iPhone, Lg, Motorola, BlackBerry, Nokia, Microsoft, etc.... Si nos quereis llamar zombi nos importa poco, si nos llamais proSamsung nos resbala, en fin para defenderse de un debate ofendeis al lado opuesto, no podeis expresaros sin insultar. Queda dicho compis, según mi opinión, no hay justificación para el que mete el s-pen al revés. Un gran saludo
Viejo 30/08/15, 15:43:39
Array

[xs_avatar]
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: El mio
El mayor problema no es sacarlo, es que se rompe el sensor y luego no te lo detecta cuando lo sacas . Es lo que le faltaba mostrar al final del video , si seguía funcionando o no.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 15:54:20
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Jajajajajaja vaya tela, bueno tampoco metáis el s Pen mojado en salsa bbq dentro del móvil que por otro error de diseño de Samsung es probable que se comporte de una manera extraña....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/15, 16:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Calla, si yo soy pro samsung, del note 3 en adelante la gama alta de Samsung me parece lo mejor del mercado, pero con dos dedos de frente, si la has cagado, la has cagado y punto. Imposible defender lo indefendible.
Tú lo has dicho, la gama alta. Los ciento y pico teléfonos que hay por debajo son una castaña. Lo que no se puede justificar es esta cagada en el Note.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/08/15, 21:38:46
Array

[xs_avatar]
Falkon_Zero Falkon_Zero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Dejando al margen si el diseño es bonito o no, en serio hace falta tener que llegar al punto de hacer eso, no hace falta una ingenieria para saber meter el lapiz, dios mio cada vez vamos a peor creo una cosa tan sencilla ya ni la gente sabe hacer. De toda la vida primero se mete la punta. (como en todo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 13:37:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /