|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solución definitiva para el problema del S Pen y el Samsung Galaxy Note 5: us...
Al margen de la discusión sobre si hay que ser más o menos torpe para meter el s pen al revés, opino que la solución propuesta en el vídeo es sencilla, rápida y efectiva y, por lo tanto, genial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he opinado en ningún hilo respecto al tema, tengo un note 3 y me encantan los note. Dicho esto:
No me entra en la cabeza como ni uno de los usuarios aquí presentes puede defender algo que a todas luces es un error de diseño, es que no hay discusión posible. Ya vale defender a estas megacompañias, los que soltamos el dinero somos nosotros... Es muy sencillo si no la hubiesen cagado, nadie habría hablado ni una linea del tema. Me juego lo que queráis a que esto en el note 6 es imposible que pase otra vez, será la prueba mas clara de que saben que lo han hecho mal. Que si, que meterlo al revés es una parida, pero no tenemos porque defenderlos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si por ejemplo tengo un audi, un diesel y le hecho gasolina porque me he despistado, va a venir la audi a recompersarme por ello o me va a clavar en la reparacion???
Por dios un poco de coherencia, a todas luces es impresionante que haya debate en este tema
|
||||
|
||||
|
¿ nunca has intentado meter un pendrive en el ordenador al revés ?
Nunca te ha pasado que al conectar algún aparato al televisor por hdmi , lo has intentado conectar al revés ? Pues a mi si y muchas veces , y le ha pasado algo a los conectores de la tv y del ordenador ? NO ¿ Y por que ? , sencillamente por que no encajan al revés!!!! Se quiera justificar con ejemplos ridículos que si las mangueras de la gasolina , meter el móvil en el microondas o tirarlo por la ventana ( ejemplos que no se ciñen a la realidad del caso del spen del note 5 y que únicamente buscan desviar la atención de sus marcas favoritas ) es un error mayúsculo de diseño del note 5 y por supuesto este asunto podrá traer mucha repercusión si la gente empieza a romper las conexiones del note 5 de manera masiva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el 2011 con notes y Jamás, ni por error, ni por descuido he metido el Spen con la punta hacia fuera. Otra cosa es que no fuera reversible y por error te cargaras el sistema, eso si es mucho mas fácil. (Ejemplo del USB al revés o del micro USB).
En mi opinión. ¿Falta de previsión en el diseño no tener el tope? pues si. ¿Relevancia del problema para comprar o descartar el teléfono? ninguna. Me parece una exageración el bombo que se le esta dando a este tema. Última edición por infernoMP Día 30/08/15 a las 12:56:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que a los que más les escandaliza esto son los que nunca han tenido un Note para saber si es fácil meterlo al revés o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es comparable, al note 5 no le vas a poner ni diesel ni gasolina, estamos hablando de stylu meterlo al revés, todos los modelos anteriores no le pasa nada pero al note 5 si, si por despiste, por ir borracho, por no enceder la luz para que no se despierte la parienta, por estaba escribiendo algo y te has emocionado porque tu equipo mete un gol, por estas cagando al mismo tiempo escribiendo y te toca empujar. por esta grabando el nacimiento de tu hijo y tu mujer te aprieta fuerte la mano. por dejalo en la mesa y el niño juega a imitar a papa, etc... y lo mete al revés te toca sat y como minímo mas de 100 euro debería repararlo gratis por fallo de diseño.
![]() P.d.: Compi este debate para mi no tiene sentido, asi que el que no le guste el Note 5 que no se lo compre y al que le guste que no sea animal y tenga cuidado
|
||||
|
||||
|
Justificaciones al mal trabajo de Samsung, flipa uno en estos foros.
Si estuviera bien echo no debería dejar encajar de manera incorrecta el spen, no tiene justificación ninguna y menos en un aparato gama alta donde todo debe ser perfecto y cuidado al detalle. Todas las conexiones se crean (se intenta) crear para que no se pueda conectar incorrectamente, incluso ahora se intenta para que se pueda conectar indiferentemente como el conector type C. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Última edición por pasanto Día 30/08/15 a las 14:24:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pasanto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he opinado en ningún hilo respecto al tema, tengo un note 3 y me encantan los note. Dicho esto:
No me entra en la cabeza como ni uno de los usuarios aquí presentes puede defender algo que a todas luces es un error de diseño, es que no hay discusión posible. Ya vale defender a estas megacompañias, los que soltamos el dinero somos nosotros... Es muy sencillo si no la hubiesen cagado, nadie habría hablado ni una linea del tema. Me juego lo que queráis a que esto en el note 6 es imposible que pase otra vez, será la prueba mas clara de que saben que lo han hecho mal. Que si, que meterlo al revés es una parida, pero no tenemos porque defenderlos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fdorc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Un papel!! ¡¡Un papel!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Calla, si yo soy pro samsung, del note 3 en adelante la gama alta de Samsung me parece lo mejor del mercado, pero con dos dedos de frente, si la has cagado, la has cagado y punto. Imposible defender lo indefendible.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido Samsung, tanto el s como el note, Xperia z, iPhone, Lg, Motorola, BlackBerry, Nokia, Microsoft, etc.... Si nos quereis llamar zombi nos importa poco, si nos llamais proSamsung nos resbala, en fin para defenderse de un debate ofendeis al lado opuesto, no podeis expresaros sin insultar. Queda dicho compis, según mi opinión, no hay justificación para el que mete el s-pen al revés. Un gran saludo
|
||||
|
||||
|
El mayor problema no es sacarlo, es que se rompe el sensor y luego no te lo detecta cuando lo sacas . Es lo que le faltaba mostrar al final del video , si seguía funcionando o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja vaya tela, bueno tampoco metáis el s Pen mojado en salsa bbq dentro del móvil que por otro error de diseño de Samsung es probable que se comporte de una manera extraña....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando al margen si el diseño es bonito o no, en serio hace falta tener que llegar al punto de hacer eso, no hace falta una ingenieria para saber meter el lapiz, dios mio cada vez vamos a peor creo una cosa tan sencilla ya ni la gente sabe hacer. De toda la vida primero se mete la punta. (como en todo)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||