Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/15, 20:13:22
Array

[xs_avatar]
moshemadrid moshemadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Movistar
Instalado Xarchive, primero descomprimir y después instalar.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/15, 21:01:13
Array

[xs_avatar]
titotor titotor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
Bueno el drenado de bateria es horrible depues de usar el programa. Es verdad que me ha funcionado bien gran parte del dia, pero desde las 5 de la tarde me ha comido un 50%.
Si pudieras hacer una apk que volviera a dejar la opcion como estaba seria una pasada.
Si no tendre que hacer un restore.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 22:24:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo conseguí, con zarchive, primero hay que descomprimirlo y después instalarlo.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 11:48:16
Array

[xs_avatar]
Dani0 Dani0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Yo, en principio sí noto mejoría en el consumo. Habrá que darle más tiempo a ver si no es una primera impresión. Lo dicho, muy buen aporte
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 12:34:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A estos horas ayer , estaba ya en un 1% de batería, hoy estoy al 20%. Parece que algo funciona. Pero la room necesita de cyanogenmod.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 07:06:25
Array

[xs_avatar]
ergonomik ergonomik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Por favor,
Alguien que haya notado mejoría puede poner foto de consumo de la batería "teléfono inactivo" para ver la mejoría??
Hay a alguien que le funcione sin ser root??

Última edición por ergonomik Día 31/08/15 a las 10:08:27. Razón: Xq m duele a la vista
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 19:52:58
Array

[xs_avatar]
jkiller310392 jkiller310392 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: ulefone be touch 2
 Cita: Originalmente Escrito por moshemadrid Ver Mensaje
Tengo el mismo problema. La batería siempre dura lo mismo hagas lo que hagas, 5 horas de uso de móvil apagado o no la pantalla..
El archivo no funciona. Da error. Gracias de todas.formas.
Como mencionan primero descompriman y después instalen.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 19:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por titotor Ver Mensaje
Bueno ha estado bastante bien todo el día desde que la he puesto, pero hace una hora el teléfono se ha quedado colgado el teléfono y he tenido que sacar la batería.
Después del consumo se ha disparado.
No culpo a la aplicación o al tweak que realiza en el sistema, pero es el primer cuelgue que he tenido con el móvil en 1 mes y pico que llevo con el.
Sobre los cuelgues a mi me a pasado desee que recibí el teléfono, pero es algo muy raro por que tengo 2 uno es de mi madre y el de ella funciona muy bien y el mio tiene cuelgues así por lo menos 2 veces al día no se a que se deba.
Si alguien encuentra solución que comparta.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 12:16:49
Array

[xs_avatar]
CarryPotter CarryPotter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S8

he descomprimido en el ordenador y copiado directamente el apk. No soy root y me ha funcionado. A ver si se nota
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 10:42:15
Array

[xs_avatar]
CarryPotter CarryPotter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S8

Cita: Originalmente Escrito por CarryPotter Ver Mensaje
he descomprimido en el ordenador y copiado directamente el apk. No soy root y me ha funcionado. A ver si se nota
Pues o soy yo que me quiero sugestionar, o se ha notado drásticamente.

Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 23:36:31
Array

[xs_avatar]
lloyder lloyder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Yo no lo he notado especialmente. Igualmente el "estado inactivo del teléfono" me ha vaciado la batería. Por cierto, no hay manera de desactivar esto una vez activado??
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 23:50:09
Array

[xs_avatar]
rarray rarray no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: ulefone Be Touch 2, Samsung Galaxy Tab 2
Y esto de desactivar el led de notificación, no hay ninguna app en el market que lo haga?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 01:03:47
Array

[xs_avatar]
ergmane22 ergmane22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
lo pude instalar teniendo la rom port 7000 veamos si funciona
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 07:31:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Para aquellos que dicen que no funciona, no se a que se deba pero tengo 2 UBT2 y en ambos me funciono de manera drástica.
Es por eso que compartí.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 13:32:54
Array

[xs_avatar]
jdmike jdmike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Pero no entiendo eso de desactivar led de notificaciones, si nuestro movil no tiene led de notificaciones, porque pasa esto. A mi me duraba la bateria 5 horas, pero estoy notando de unos dias para aqui, que la bateria pasa de 80 a 35 en nada, y estando la pantalla apagada, como os pasa a vosotros, no lo puedo entender.

Voy a intentar instalar la aplicacion y ver que tal, pero no me parece ni medio normal. Eso si sigo con el 1% magico, ese 1% yo creo que se queda con ese 40% de bateria que me desaparece en menos de 10 minutos. ¿Os pasa igual a vosotros?

Última edición por jdmike Día 03/09/15 a las 13:36:16.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 15:36:23
Array

[xs_avatar]
neuropunk neuropunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6 (128Gb_8Gb)
Pasaros por este hilo y me comentáis que tal.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1063150&page=3
Viejo 03/09/15, 17:56:50
Array

[xs_avatar]
ergmane22 ergmane22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
instalado el apk cargue a full desconecte a las 6 am y para las 11 am tiene un consumo en telefono inactivo del 10% si sigue asi en todo el dia se va a comer el 30% de la bateria en telefono inactivo alguien sabe si ya es razonable? antes de instalar la apk llegaba a las 9 pm con 50% o mas de consumo por la misma razon
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 18:21:41
Array

[xs_avatar]
jdmike jdmike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Yo creo que lo importante, es el tiempo que te dure la bateria, creo que da igual que se drene rapido del 70 al 30% si luego del 30 al 0 te dura muchisimo.
Tienes que ver horas de pantalla y duración total de la bateria.

A mi hay dias que me dura 5 horas de pantalla, pero la duración en horas puede ser 12 horas, en cambio hay otros dias que he consumido 2 horas de pantalla, pero el telefono lleva encendido mas de 30horas.

Hay que ver todo, yo por ejemplo ahora tengo el telefono con 12% de bateria y lo cargue ayer a las 6 de la tarde, llevo 24 horas con el encendido pero solo llevo 2.5 horas de pantalla. Si todo va como en otras ocasiones se pondra en un rato al 1% pero este 1 me durara por lo menos 30 minutos de pantalla o mas de 5 horas en estado inactivo.

Esta bateria lo que me fastidia es que no es regular como deberia ser, por lo que nunca sabes cuanto va a durar y el problema es que no consigo calibrarla y evitar el denaje.

¿entonces la aplicacion esa funciona bien? ¿habeis notado algo en el tiempo de la bateria y el drenaje?.

Con esto quiero decir que si va a dejar de drenar la bateria pero al final va a durar menos, pues no interesa utilizar la apk, pero si por lo contrario lo mejora pues entonces si. Ya nos contais.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdmike su comentario:
Viejo 04/09/15, 09:59:22
Array

[xs_avatar]
pandopando pandopando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic - Nexus one - sg2 - note - note 3
Tu operador: Vodafone

A ver, de pantalla solo una hora pero quería ver el consumo en reposo como se comportaba. La verdad , es que ni el Samsung note 3 que tengo me aguanta esto.
Quiero hacerle el ciclo de la batería para cargarla entera así que le meteré un poco de caña ahora.

Ahh editó : todo stock. Sin instalar nada.

Última edición por pandopando Día 04/09/15 a las 13:04:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/09/15, 05:33:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jdmike Ver Mensaje
Yo creo que lo importante, es el tiempo que te dure la bateria, creo que da igual que se drene rapido del 70 al 30% si luego del 30 al 0 te dura muchisimo.
Tienes que ver horas de pantalla y duración total de la bateria.

A mi hay dias que me dura 5 horas de pantalla, pero la duración en horas puede ser 12 horas, en cambio hay otros dias que he consumido 2 horas de pantalla, pero el telefono lleva encendido mas de 30horas.

Hay que ver todo, yo por ejemplo ahora tengo el telefono con 12% de bateria y lo cargue ayer a las 6 de la tarde, llevo 24 horas con el encendido pero solo llevo 2.5 horas de pantalla. Si todo va como en otras ocasiones se pondra en un rato al 1% pero este 1 me durara por lo menos 30 minutos de pantalla o mas de 5 horas en estado inactivo.

Esta bateria lo que me fastidia es que no es regular como deberia ser, por lo que nunca sabes cuanto va a durar y el problema es que no consigo calibrarla y evitar el denaje.

¿entonces la aplicacion esa funciona bien? ¿habeis notado algo en el tiempo de la bateria y el drenaje?.

Con esto quiero decir que si va a dejar de drenar la bateria pero al final va a durar menos, pues no interesa utilizar la apk, pero si por lo contrario lo mejora pues entonces si. Ya nos contais.
Yo cuento en que mejora y es lo que algunos ya comentaban, a mi particularmente la bateria me duraba 5 horas aun con el dispositivo inactivo y al instalar el tweak la bateria por lo menos en reposo no se drena de la nada y para todo lo demas yo e llegado a un estandar de 3 horas o 3 horas y media de pantalla el movil sin problema me dura todo el dia con uso solo en redes sociales y llamadas y cuando no se calienta de la nada.

Espero haber solucionado sus inquietudes.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2

Hora actual: 03:42:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /