|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado Xarchive, primero descomprimir y después instalar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el drenado de bateria es horrible depues de usar el programa. Es verdad que me ha funcionado bien gran parte del dia, pero desde las 5 de la tarde me ha comido un 50%.
Si pudieras hacer una apk que volviera a dejar la opcion como estaba seria una pasada. Si no tendre que hacer un restore. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo conseguí, con zarchive, primero hay que descomprimirlo y después instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, en principio sí noto mejoría en el consumo. Habrá que darle más tiempo a ver si no es una primera impresión. Lo dicho, muy buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
A estos horas ayer , estaba ya en un 1% de batería, hoy estoy al 20%. Parece que algo funciona. Pero la room necesita de cyanogenmod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor,
Alguien que haya notado mejoría puede poner foto de consumo de la batería "teléfono inactivo" para ver la mejoría?? Hay a alguien que le funcione sin ser root?? Última edición por ergonomik Día 31/08/15 a las 10:08:27. Razón: Xq m duele a la vista |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ha estado bastante bien todo el día desde que la he puesto, pero hace una hora el teléfono se ha quedado colgado el teléfono y he tenido que sacar la batería.
Después del consumo se ha disparado. No culpo a la aplicación o al tweak que realiza en el sistema, pero es el primer cuelgue que he tenido con el móvil en 1 mes y pico que llevo con el. ![]() Si alguien encuentra solución que comparta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he notado especialmente. Igualmente el "estado inactivo del teléfono" me ha vaciado la batería. Por cierto, no hay manera de desactivar esto una vez activado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto de desactivar el led de notificación, no hay ninguna app en el market que lo haga?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pude instalar teniendo la rom port 7000 veamos si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que dicen que no funciona, no se a que se deba pero tengo 2 UBT2 y en ambos me funciono de manera drástica.
Es por eso que compartí. Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no entiendo eso de desactivar led de notificaciones, si nuestro movil no tiene led de notificaciones, porque pasa esto. A mi me duraba la bateria 5 horas, pero estoy notando de unos dias para aqui, que la bateria pasa de 80 a 35 en nada, y estando la pantalla apagada, como os pasa a vosotros, no lo puedo entender.
Voy a intentar instalar la aplicacion y ver que tal, pero no me parece ni medio normal. Eso si sigo con el 1% magico, ese 1% yo creo que se queda con ese 40% de bateria que me desaparece en menos de 10 minutos. ¿Os pasa igual a vosotros?
Última edición por jdmike Día 03/09/15 a las 13:36:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por este hilo y me comentáis que tal.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1063150&page=3
|
||||
|
||||
|
instalado el apk cargue a full desconecte a las 6 am y para las 11 am tiene un consumo en telefono inactivo del 10% si sigue asi en todo el dia se va a comer el 30% de la bateria en telefono inactivo alguien sabe si ya es razonable? antes de instalar la apk llegaba a las 9 pm con 50% o mas de consumo por la misma razon
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo importante, es el tiempo que te dure la bateria, creo que da igual que se drene rapido del 70 al 30% si luego del 30 al 0 te dura muchisimo.
Tienes que ver horas de pantalla y duración total de la bateria. A mi hay dias que me dura 5 horas de pantalla, pero la duración en horas puede ser 12 horas, en cambio hay otros dias que he consumido 2 horas de pantalla, pero el telefono lleva encendido mas de 30horas. Hay que ver todo, yo por ejemplo ahora tengo el telefono con 12% de bateria y lo cargue ayer a las 6 de la tarde, llevo 24 horas con el encendido pero solo llevo 2.5 horas de pantalla. Si todo va como en otras ocasiones se pondra en un rato al 1% pero este 1 me durara por lo menos 30 minutos de pantalla o mas de 5 horas en estado inactivo. Esta bateria lo que me fastidia es que no es regular como deberia ser, por lo que nunca sabes cuanto va a durar y el problema es que no consigo calibrarla y evitar el denaje. ¿entonces la aplicacion esa funciona bien? ¿habeis notado algo en el tiempo de la bateria y el drenaje?. Con esto quiero decir que si va a dejar de drenar la bateria pero al final va a durar menos, pues no interesa utilizar la apk, pero si por lo contrario lo mejora pues entonces si. Ya nos contais. |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver, de pantalla solo una hora pero quería ver el consumo en reposo como se comportaba. La verdad , es que ni el Samsung note 3 que tengo me aguanta esto. Quiero hacerle el ciclo de la batería para cargarla entera así que le meteré un poco de caña ahora. Ahh editó : todo stock. Sin instalar nada. Última edición por pandopando Día 04/09/15 a las 13:04:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo importante, es el tiempo que te dure la bateria, creo que da igual que se drene rapido del 70 al 30% si luego del 30 al 0 te dura muchisimo.
Tienes que ver horas de pantalla y duración total de la bateria. A mi hay dias que me dura 5 horas de pantalla, pero la duración en horas puede ser 12 horas, en cambio hay otros dias que he consumido 2 horas de pantalla, pero el telefono lleva encendido mas de 30horas. Hay que ver todo, yo por ejemplo ahora tengo el telefono con 12% de bateria y lo cargue ayer a las 6 de la tarde, llevo 24 horas con el encendido pero solo llevo 2.5 horas de pantalla. Si todo va como en otras ocasiones se pondra en un rato al 1% pero este 1 me durara por lo menos 30 minutos de pantalla o mas de 5 horas en estado inactivo. Esta bateria lo que me fastidia es que no es regular como deberia ser, por lo que nunca sabes cuanto va a durar y el problema es que no consigo calibrarla y evitar el denaje. ¿entonces la aplicacion esa funciona bien? ¿habeis notado algo en el tiempo de la bateria y el drenaje?. Con esto quiero decir que si va a dejar de drenar la bateria pero al final va a durar menos, pues no interesa utilizar la apk, pero si por lo contrario lo mejora pues entonces si. Ya nos contais. ![]() Espero haber solucionado sus inquietudes. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||