|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha estado dando ese mismo error, y tras desinstalar el locale todo solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo y me ha pasado intentando instalar el tema ANDRODENA. Las instrucciones decían:
1º Descargate los archivos "framework-res.apk" , "Settings.apk" y "twframework-res.apk" 2º Copialos en la carpeta /system/framework 3º Espera a que el teléfono se reinicie solo Espere y al arracar de nuevo...ya me salía el error . Lo veo normal, porque estaba modificando el settings.apk. Pero ahora no se como desinstalarlo para que no de problemas XDSi alguien tiene alguna ayudita para decirme....He probado todo lo que habeis dicho menos el método del APN Backup & restore que lo estoy probando ahora mismito. EDITADO: Lamento deciros que me sigue saliendo ese mismo error. Jooooo ahora que tenia el móvil de vicio...jajajajaja Última edición por galemor Día 28/10/10 a las 09:40:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasaba lo mismo que siempre que conestaba con Market ,me decía que forzara el cierre etc..........como lo e solucionado pues muy fácil,desinstalar market (porque se ha actualizado y aquí puede estar el error),procedí a la instalación y me decía que siempre podria seguir con la original que viene instalada y así lo hice y de momento se han acabado los errores.
saludos Última edición por novatoba Día 28/01/11 a las 09:58:30. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Htc
Hola, yo tengo un HTC HD2 con sistema android 2.3.7 y desde hace unos dias me sale el mismo error k a los demas pero en ajustes,la configuracion wifi y en calendario, me e descargado el programa del que abiais ablado el tal APN Backup & Restore pero nose usarlo xk tengo dudas, si borro todo ya no tengo internet?? o tengo k instalar algo despues de borrarlo todo? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues a mí me pasa lo mismo desde que instalé Tweakker APN. Cada vez que intento entrar en APN de dice : La aplicacion Ajustes (proceso com.andriod.settings) se ha interrumpido inesperadamente.
He desinstalado el Tweakker y sigue igual, he probado todo lo que habéis puesto y nada ...sigue igual. Y no quiero tener que restaurar ya que soy root y tengo el móvil ahora de la aguja. Habéis dado con alguna solución??? Gracias, un saludo... |