|
||
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha estado dando ese mismo error, y tras desinstalar el locale todo solucionado
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo y me ha pasado intentando instalar el tema ANDRODENA. Las instrucciones decían:
1º Descargate los archivos "framework-res.apk" , "Settings.apk" y "twframework-res.apk" 2º Copialos en la carpeta /system/framework 3º Espera a que el teléfono se reinicie solo Espere y al arracar de nuevo...ya me salía el error ![]() Si alguien tiene alguna ayudita para decirme....He probado todo lo que habeis dicho menos el método del APN Backup & restore que lo estoy probando ahora mismito. EDITADO: Lamento deciros que me sigue saliendo ese mismo error. Jooooo ahora que tenia el móvil de vicio...jajajajaja Última edición por galemor Día 28/10/10 a las 09:40:28. |
|
||||
|
||||
Pues me pasaba lo mismo que siempre que conestaba con Market ,me decía que forzara el cierre etc..........como lo e solucionado pues muy fácil,desinstalar market (porque se ha actualizado y aquí puede estar el error),procedí a la instalación y me decía que siempre podria seguir con la original que viene instalada y así lo hice y de momento se han acabado los errores.
saludos Última edición por novatoba Día 28/01/11 a las 09:58:30. Razón: error |
|
||||
|
||||
Htc
Hola, yo tengo un HTC HD2 con sistema android 2.3.7 y desde hace unos dias me sale el mismo error k a los demas pero en ajustes,la configuracion wifi y en calendario, me e descargado el programa del que abiais ablado el tal APN Backup & Restore pero nose usarlo xk tengo dudas, si borro todo ya no tengo internet?? o tengo k instalar algo despues de borrarlo todo? gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola, pues a mí me pasa lo mismo desde que instalé Tweakker APN. Cada vez que intento entrar en APN de dice : La aplicacion Ajustes (proceso com.andriod.settings) se ha interrumpido inesperadamente.
He desinstalado el Tweakker y sigue igual, he probado todo lo que habéis puesto y nada ...sigue igual. Y no quiero tener que restaurar ya que soy root y tengo el móvil ahora de la aguja. Habéis dado con alguna solución??? Gracias, un saludo... |