HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/10, 13:14:12
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

A mi me pasba eso por culpa del locale
Responder Con Cita

Viejo 21/05/10, 19:41:12
Array

[xs_avatar]
herko43 herko43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

A mi tambien me ha estado dando ese mismo error, y tras desinstalar el locale todo solucionado
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 09:36:27
Array

[xs_avatar]
galemor galemor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
a mi me pasa lo mismo y me ha pasado intentando instalar el tema ANDRODENA. Las instrucciones decían:

1º Descargate los archivos "framework-res.apk" , "Settings.apk" y "twframework-res.apk"
2º Copialos en la carpeta /system/framework
3º Espera a que el teléfono se reinicie solo

Espere y al arracar de nuevo...ya me salía el error . Lo veo normal, porque estaba modificando el settings.apk. Pero ahora no se como desinstalarlo para que no de problemas XD

Si alguien tiene alguna ayudita para decirme....He probado todo lo que habeis dicho menos el método del APN Backup & restore que lo estoy probando ahora mismito.

EDITADO: Lamento deciros que me sigue saliendo ese mismo error. Jooooo ahora que tenia el móvil de vicio...jajajajaja

Última edición por galemor Día 28/10/10 a las 09:40:28.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 09:56:38
Array

[xs_avatar]
novatoba novatoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9 SMM G900F
Tu operador: Movistar
Pues me pasaba lo mismo que siempre que conestaba con Market ,me decía que forzara el cierre etc..........como lo e solucionado pues muy fácil,desinstalar market (porque se ha actualizado y aquí puede estar el error),procedí a la instalación y me decía que siempre podria seguir con la original que viene instalada y así lo hice y de momento se han acabado los errores.
saludos

Última edición por novatoba Día 28/01/11 a las 09:58:30. Razón: error
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 14:18:27
Array

[xs_avatar]
Joni HTC Joni HTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Htc

Hola, yo tengo un HTC HD2 con sistema android 2.3.7 y desde hace unos dias me sale el mismo error k a los demas pero en ajustes,la configuracion wifi y en calendario, me e descargado el programa del que abiais ablado el tal APN Backup & Restore pero nose usarlo xk tengo dudas, si borro todo ya no tengo internet?? o tengo k instalar algo despues de borrarlo todo? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 12:53:28
Array

[xs_avatar]
lobezno1975 lobezno1975 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

Hola, pues a mí me pasa lo mismo desde que instalé Tweakker APN. Cada vez que intento entrar en APN de dice : La aplicacion Ajustes (proceso com.andriod.settings) se ha interrumpido inesperadamente.

He desinstalado el Tweakker y sigue igual, he probado todo lo que habéis puesto y nada ...sigue igual. Y no quiero tener que restaurar ya que soy root y tengo el móvil ahora de la aguja.

Habéis dado con alguna solución??? Gracias, un saludo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:01:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /